Turkish Airlines Euroleague 2014/2015

KBooM

Pura justicia. Ya era hora hostias

T

#927 lo ha vuelto a poner
http://www.lacasadeltikitaka.org/canal1.html#www.rojadirecta.me

N3mex

Y lo ha vuelto a quitar xD
Si encontráis algo en Español pasadlo pleasé!

ovarious

en C+ siguen

Channel - 257227

RuLi_pucela

En la página del sport no pone nada del partido ni de que el Madrid ha ganado la 9ª, que dentro la tienen xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
ZaGo
michi

Viva la madre del que aviso de lo del 16 de movistar, nunca pense que esta mierda fuera a valer para algo :D

thunder_89

Lo de que Slaughter se iba a la Cibeles en que ha quedado?

T

Hablando de cosas serias, ¿creeis que el Lolaso ya está listo para dar el salto a la NBA?

1 1 respuesta
Shikoku

#935 Nada, ni en la seccion de baloncesto sale nada, nada de nada xD

Enccel

Ostias Nocioni MVP? si que hay nivel en Europa si xdd

2 respuestas
raijinz

que grande es este equipo

thunder_89

#941 Pues la verdad es que se ha marcado unas finales de 10. A base de huevos se ha ganado al palacio.

1 respuesta
Jacob_Conde

#941 Nivel hay, pero los dos santos cojones que ha puesto este tio en la final four no los supera ni dios. Ya jugó la final de copa del rey infiltrado y le iba dando con los huevos en la cara a los jugadores del Barcelona. Gente así, en mi equipo siempre.

1 1 respuesta
raijinz

Lo de Nocioni ha sido pura casta, pero no solo el.. Carroll ha metido 3 triples y una de 2 cuando iba Olympiacos con parcial de 12-0... el Chacho impresionante en el final del partido... brutal.

Me han puesto la piel de gallina estos jugadores.

T

Lo de Nocioni era lo que se esperaba de Mirotic, igual no ha hecho una gran temporada, pero en los partidos importantes ha jugado increible, mientras que Mirotic tenía inicios de temporada espectaculares y desaparecía al final de temporada

Si Mirotic hubiese aportado lo que Nocioni en estos partidos, el R.Madrid habría ganado antes la 9ª

Creo que el factor experiencia se ha notado mucho

Un grandisimo fichaje

3
Enccel

#943 #944 Sisisi,eso seguro.El chapu otra cosa no,pero cojones el que mas,es de esos jugadores que siempre hay que tener en el equipo,pero de ahi a MVP me ha parecido demasiado xD,sobretodo viendo a los jugadores que teneis,pero bueno viendo las estadisticas se entiende.

1 respuesta
Lexor

#947 todos los jugadores del madrid han reconocido que se lo ha llevado de sobra y es que se ha salido en los momentos que debia y siempre animando

Aarseth

¿Es aquí donde los madridistas futboleros que no han seguido el baloncesto en todo el año, se alegran de la victoria de un equipo que ni conocen, sólo por quitarse la rabia de que el Barça haya ganado la Liga?

2 respuestas
Lexor

#949 pasa y esputa tu bilis con nosotros hamijo , que te ha parecido la final ?

1 respuesta
Jacob_Conde

#949 Si, pero no sabes la alegria de ser madridista y seguidor de basket, después de 20 años me emociona y todo la victoria. :qq:

1 respuesta
Aarseth

#951 Te entiendo perfectamente como seguidor de Basket. Enhorabuena.
#950 Tengo un desánimo encima... Fíjate que ni el posible triplete me aplaca XDD

GrimMcSlam

Este tipo no sabe ni quién es madridista y quién no.

vappatixihm

#939 No sabia que en la NBA estaban faltos de utilleros

1 respuesta
T

#954 Al parecer Marcelinho y Tomic irán, por lo que si, estarán faltos de utilleros

1 2 respuestas
Shaft

#955 De Marcelinho parece que daría el salto a la NBA y respecto a Tomic vi noticias de que estaba cerca de la renovación.

Ayon y KC Rivers si que se le han visto en la final y Campazzo mas de lo mismo, aún así felicidades y a luchar a por la liga que es lo que queda.

T
1
Heliopolo

Venir ahora y celebrar después del fracaso en futbol me recuerda en la epoca de Joan gaspart donde en futbol era ridículo tras ridículo y en basket lo ganaban todo xd. Pff si hubierais perdido esta final ya era para darse golpes contra la pared. Enhorabuena y Nocioni que se la ha sacado , solo los argentinos tienen este gen competitivo.

GrimMcSlam

Ya no podemos ni celebrar las victorias de nuestro equipo :(

JiMmY

Lolaso se merece un monumento, 3 finales de Euroliga seguidas está al alcance de muy pocos equipos. Si hay justicia este año nos llevamos todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • chuckpwnsall
  • mongandante
  • 0n1x
  • AnteTomic