Turkish Airlines Euroleague 2014/2015

vappatixihm

y también muy bien Tomic, con 12 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias

Destacar que Hezonja de los 5 rebotes que ha cogido los 5 han sido ofensivos

1 respuesta
SupermaN_CK

#91 Y Jackson menudo pufazo, no? Este no acaba la temporada xD.

1 respuesta
vappatixihm

#92 Pues si de momento esta bastante pfff, pero no sé, aunque la liga francesa sea una liga menor, era el máximo anotador con 18 puntos de media y buenos %, algo bueno tiene que tener. Para mi que le falta algo de confianza, de hecho para ser un supuesto killer tira muy poco.

El que para mi está jugando muy bien es Thomas, no lo conocía ni el tato, y el tío está respondiendo más que bien a pesar de que en otros equipos había jugado de 4 y aquí juega de alero.

vappatixihm

Jugamos otra vez en viernes, pero que vergüenza macho, siempre nosotros.

AnteTomic

grande maccabi

Jacob_Conde

Bueno, pues derrota en Israel gracias a que nos han remontado con la segunda unidad pasandose de tiempo en la cancha y al gran partido del chacho que ha fichado por el maccabi y no he me habia enterado.

1
X

3 tiros seguidos de zalgiris q no tocan ni aro. Pinta bien hoy.

vappatixihm

Voy a hacer un poco de Mourinho, pero que es una vergüenza es que en el top 16 hayamos jugado 1 partido el jueves y 4 el viernes, mientras el equipo de la capital, 4 el jueves y 1 el viernes.

De momento buen partido del Barça a pesar de las lesiones (Navarro, Oleson, Erikson, Abrines)

1
X

Partido terminado en el primer cuarto. Buena puesta en escena q diria pascualator.

vappatixihm

Buen partido en general sin muchos apuros

Muy bien Tomic con 34 de valoración

Exxel

No te preocupes que el próximo partido os lo ponen en jueves guiño guiño

vappatixihm
1
vappatixihm

Recuerdo que hoy a las 20:45 es el Madrid - Barça

En principio Abrines va a poder jugar, aunque esta semana apenas haya entrenado.

SupermaN_CK

Yo no podré verlo, me tocará bajarlo xD.

B

Vaya partidazo hoy. Es el momento de ver si pesa más el pésimo estado de forma del Barça en cancha contraria o que le tenemos tomada la medida al Madrid.

Para ir calentando el ambiente:

1
bultack

Dónde dan el partido? He estado mirando en la guía de TVE y TDP y no sale

X

Empiezan fuerte los de naranja

vappatixihm

Que Hezonja ha sido el MVP de la liga y el Barça tiene bajas en la línea exterior?

Pues vamos a inventarnos su segunda falta para que no juegue más en la primera parte

X

q manera de perder balones tontos.

orggahh

chacho

X

No metemos una de fuera.

CrS-

este partido lo perdemos, con el partido tan malo que esta haciendo el barça y que no sean capaces de aprovecharlo

Grimmer8

Que jugador va a ser Hezonja, creo que le va durar poco al Barça.

vappatixihm

Ningún equipo está jugando muy bien que digamos, la diferencia de puntos se debe básicamente a que han tenido más acierto exterior.

Yo si fuera Pascual les diría que se dediquen a dar balones a Tomic todo el rato, no pueden con él.

X

Sobreviviendo del rebote ofensivo

Scavenger19

Machete.

CrS-

se acabo +20

X

A intentar perder de lo menos posible

Scavenger19

Que risas. Hay un tipo detras de los comentaristas insultando a Tomic que se le escucha todo constantemente xDD

eres una mierda! Basura! Pesetero! Pesetero de mierda! jajajajajaja

Scavenger19

Que se entere ese hijo de puta, pesetero de mierda! jajajajaja la que esta liando el tio xD!

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • chuckpwnsall
  • mongandante
  • 0n1x
  • AnteTomic