Turkish Airlines Euroleague 2022/2023

JiMmY

#58 Al final volverá Laso xD

Alcedo

CAYÓ OLYMPIAKOS

             Quinta jornada con varios resultados dignos de resaltar.

             En primer lugar la inesperada derrota de Olympiakos en su propio feudo ante el Mónaco ( 76-81). No sorprende tanto porque el Mónaco ha comenzado muy fuerte y sin duda terminará como mínimo entre los ocho mejores.

              En segundo lugar, el Fenerbahce, que hasta ahora había tenido un calendario muy cómodo, hoy ha refendado su liderato nada menos que ante el campeón, sus vecinos de Estambul, el Efes y en la cancxha de éste último (79-88). Por tanto otro equipo que comienza muy bien y ya es el único invicto.

              En tercer lugar, en otro enfrentamiento entre candidatos a lo máximo, el Barça ha apalizado al Olimpia de Milan (74-56). 

               Sin embargo, la gran sorpresa d ela jornada la ha protagonizado un candidato al título como siempre lo es el Madrid perdiendo en casa ante un candidato a los puestos de colista, el repescado Virtus de Bolonia (91-95). Grave tropiezo sin duda.
sergipm91

Muy buen partido del equipo hoy. En defensa sobretodo, que siga asi.

1
kayzel

Dejen trabajar a Jesús

sergipm91

Por cierto, poca broma con este tema

1
-D-

Menuda follada al Maccabi.

Alcedo

La sexta jornada tuvo varios resultados dignos de comentar.

En primer lugar en el partido estrella cayó por fin el único invicto que quedaba: el Fenerbahce. Claro que lo hizo en una cancha de máxima dificultad y ante un candidato al título como siempre lo es el Barça. El partido fue muy intenso y se resolvió por la mínima (81-80).

Otro resultado a resaltar por lo sorprendente fué la derrota, segunda ya, de Olympiakos en su feudo ante un Valencia que se está especializando en dar sustos a los grandes (82-83).

También perdió el Efes en Berlín (81-78) pero eso ya no sorprende tanto en los turcos.

Espectacular por lo abultada fué la "follada", como decía el compañero, que le infligió el Baskonia al Maccabi (116-87)

Y por último destcar la meritoria victoria del Madrid en Milan ante un rival directo como es el Olimpia y que compensa en parte el fiasco de la jornada anterior.

2
kayzel
1 2 respuestas
JMBaDBoY

#68

Al final acaba volviendo Laso.

EuuD

#68 Ojalá Trinchieri

alexrdez

Solo debería haber dos nombres en la mesa, Laso o Scariolo, pero tenemos a un retrasado mental llevando la sección, así que lo llevamos claro.

KBooM

Si la sección de baloncesto del Madrid ha cosechado tantos éxitos la última década era por la estabilidad que proporcionaba el lasismo. Lo de echarlo como un perro por el directivo mezquino de turno en base a rencillas personales es una vergüenza

1 comentario moderado
GreatKingRat

En cualquier caso echar a Chus Mateo es un ridículo enorme para JCS, igual lo aguanta por ego.

EuuD

Qué bueno eres Llull, has metido una canastita desde el medio del campo, podemos renovarlo 3 añitos más?

Puto matado de los cojones

1
Alcedo

SE QUEDA SOLO EL FENERBAHCE

Pues el Mónaco tropezó con ese matagigantes llamado Valencia (89-84).

Del resto de la jornada destacar la meritoria victoria del Barça en Tel Aviv y la del Madrid ante un Efes que ya suma cinco derrotas.

La igualdad sigue presidiendo esta Euroliga. Hasta ocho equipos en una sola victoria, del segundo al noveno.

sergipm91

Telita el arbitraje en Turquía.

sergipm91

La Bula a Micic es acojonante. Higgins esta hasta los cojones

1 respuesta
JMBaDBoY

No pitan ni una, menudo arbitraje xD

Lolazo87

No entiendo que se prepare una defensa con tiempo muerto, con 8 sec pa defendee y Higgins haga esa falta tonta...

Jacob_Conde

#78 la misma de mirotic estos años

Alcedo

La octava jornada ha servido para reafirmar el buen tono competitivo d elos tres primeros, Fenerbahce, Olympiakos y Mónaco, que han ganado con solvencia sus respectivos partidos.

Tenía esta jornada un Efes-Barça peligroso para los turcos pues de perder ya sumarían seis derrotas. Sin embargo ganaron con relativa facilidad (96-86) confirmando lo mal que s ele da al Barça este equipo turco.

Un equipo que está dando la nota por su treneda irregularidad es el Valencia. Capaz de lo mejor y de lo peor. Capaz de ganar a Olympiakos, al Mónaco y al Efes, hoy ha perdido abultadamente (89-59) frente a uno d elos más flojos de este año, el Virtus de Bolonia.

Alcedo

SE VA EL FENERBAHCE

Tenía la novena jornada un duelo en la cumbre: Mónaco - Fenerbahce, que se ha resuelto a favor de los turcos (93-96), aunque a pesar de entrar en el último cuarto con quince puntos de ventaja estuvieron a punto de echarlo a perder.

Como sea que Olympiakos también perdió en Tel-Aviv (90-84) los turcos se destacan en el liderato con dos victorias de ventaja sobre un numeroso pelotón de cinco equipos, entre ellos Madrid y Barça.

Había otro partido, el Olimpia de Milan - Efes, dos equipos punteros la temporada pasada, que también ganaron los turcos y que deja ya muy a las claras que el Olimpia este años no va a estar en la pomada final.

Alcedo

TODO SIGUE IGUAL

Décima jornada en la que prácticamente jugaban los de arriba d ela clasificación contra los de abajo y no se producido ninguna sorpresa, por lo que todo sigue igual en cuanto a los puestos punteros.

JMBaDBoY

Ha vuelto Mirotic.

sergipm91

Que descarao xdd

Alcedo

Descomunal batacazo se ha llevado el líder Fenerbahce en su propio feudo a manos del Madrid. De ello se benefcian también el Barça y el Mónaco que se colocan a tan solo una victoria de los turcos.

No así Olympiakos que perdió con el Efes y queda un escalón más abajo. Por su parte el vigente campeón va remontando posiciones y ya está metido en el top-8.

Al que ya no se le espera es al Olimpia de Milan, ya colista del grupo.

1
JiMmY

Musa overrated.

Lo leí en MV.

kayzel

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • Alcedo
  • sergipm91
  • JMBaDBoY
  • EuuD
  • -D-
  • kirtash74