Turkish Airlines Euroleague 2022/2023 - Final Four

Dani_Jackson

#510 2 de mayo el tercero y, si hiciera falta el cuarto, el 4 de mayo.

2 1 respuesta
B

#511 Gracias, no suelo ver baloncesto pero ese no me lo pierdo, el ambiente va a ser fuerte

Morkar

Menuda sanción de mierda, la verdad

Craso
#509ArThoiD:

Que vayan con cuidado en Belgrado que esta gente no va con tonterias.

Estáis deseando que maten a algún jugador.

1 1 respuesta
Alcedo

Los terceros partidos van a estar curiosos.

El Barça tendrá la posibilidad de liquidar la serie en Kaunas, ciudad donde luego se disputará la Final Four.

Olympiakos deberá tener mucho cuidado en Estambul y ganar al menos un partido para recuperar el factor cancha.

Maccabi y Mónaco decidirán quien se apunta el 2-1 y mete presión al rival.

Pero todo el interés se centrará en Belgrado. Primero por la posibilidad de que caiga uno de los grandes favoritos de siempre: el Madrid. Y segundo por la actitud que tome el equipo serbio. Y no me refiero al garantizado ambiente hostil sino....¿le interesa al Partizán perder el tercer partido para completar la sanción de Punter en el cuarto y ya pueda disputar la Final Four? ¿Asumiría el riesgo de perder también el cuarto partido y jugársela en el quinto de nuevo en Madrid? Interesante.

Al margen de esas especulaciones yo intuyo que ese tercer partido contra ambiente lo gana el Madrid. Sobre todo porque las bajas por sanciones y lesiones pesarán bastante más en el Partizán.

4
B

Muy adentro la tienen algunos llegando al punto que sin ver baloncesto en su vida, están deseando que haya una sangría a los jugadores del Madrid y a sus aficionados que vayan a Belgrado. Fíjate lo que hace el fanatismo y el lado humano más macabro. El que te lleva a ir a un deporte que no sigues para buscar sangre pero luego no ves ni los partidos de tu equipo (0 comentarios).

Todo esto gente que no sabía hasta ayer lo que es una falta antideportiva. Y que les parece mal 5 partidos a Yabusele pero no los 2 a Punter por dar puñetazos o 1 al que tira de un golpe en el cuello a un jugador del Madrid (que ni conocen).

Por lo menos no pudieron usar la carta de que empezó la pelea el Madrid ya que el que levanta el puño primero fue Punter a Llull y ahí nace todo. Alguno hasta manipuló fotos para hacer parecer que fue mutuo.

FERGUINHO

No se cansa eh.

2 2 respuestas
B

#514 Yo tengo ganas de CAI Zaragoza Vs Paok 1991

B

#517 ¿Tú no eres el que manipuló ayer poniendo la foto de Punter y Llull con los puños recortando el frame cuando realmente fue Punter el que amenazó con el puño primero?

4 1 respuesta
el-lobo

Sanción de mínimos tras el RKO de Yabusele Orton al de partizan y todo viene de una antideportiva por no saber perder. Pesa el escudo estado.

Ahora piden ', tranquilidad' en la vuelta jeje

JiMmY

No va a pasar nada, pues los jugadores ya se han encargado de relajar el ambiente por Twitter.

Eso sí, si ya era casi imposible ganar allí, ahora es una quimera. Quizás nos venga bien que nos barran tan rápido a ver si hay reacción en la directiva y nos traen fichajes buenos.

1 respuesta
vappatixihm

La verdad es que las sanciones son una verguenza

5 partidos a Yabusele por una llave que le podria haber dejado muñeco.

Esperemos que el Madrid sea mas firme en cuanto la a sancion que vaya a imponerle

1 respuesta
iMcOma

#522 Si, yo creo que se merecía pena de muerte, y a su hijo también por si acaso.

1
Alcedo

#521 Aunque evidentemente es complicado yo no veo una quimera que el Madrid pueda ganar allí. El Madrid puede ganar en cualquier sitio (menos en la NBA).

B

Al final premia la lógica y la tranquilidad en ambos equipos, para mal de muchos.

Mal día para los que desean odio y violencia. Lo bueno de esto que ya podremos seguir comentando lo importante, el baloncesto, a los que nos gusta claro, que somos pocos aquí.

el-lobo

La lógica y tranquilidad de quién? De los aficionados del Real Madrid?.

1 respuesta
sergipm91

#519 Bueno Llull no amenazó, metió el puñetazo directamente. Así que sí, tienes razón.

1 respuesta
B

#527 ¿Dónde metió Llull un puñetazo? Enseñamelo. El que si lo levanto primero e inició la pelea fue Punter, que le cascó luego dos a Musa.

Al final si va a ser verdad lo de que os montais películas paralelas. Ahora resulta que Llull, que no hizo nada ni fue investigado siquiera de los 21 jugadores investiagos, dio un puñetazo.

Será en la versión Director´s Cut o algo.

#526 Lo siento mucho, no has tenido la sangre que buscabas y entiendo al frustración. Que pena, eh.

2 respuestas
B
#528Mudryk:

¿Dónde metió Llull un puñetazo?

Hay puñetazo tio, yo quiero muchísimo a Llull pero le mete un puñetazo en el "intento" de robo de balón

1 respuesta
B

#529 Ah, la falta antideportiva, no, no hay puñetazo, mete el brazo y es una falta antideportiva clara, pero una falta del juego como hay en cada partido. Aunque fuese así además no justifica lo que hizo el otro después. Hay muchas faltas así cada temporada y no le levantas el puño al tío en la cara ni vas formando tanganas y repartiendo ostias en la cara. Que es lo que hizo Kevin Punter.

Pensé que estábamos hablando de agresiones en la pelea posterior. Lo de Llull no tiene mas recorrido que lo que conlleva una simple falta antideportiva más.

A Llull ni se le ha investigado porque directamente no ha hecho nada en la pelea. Y eso que investigaron lo que hicieron 21 jugadores. Imagina.

Las antideportivas son parte del juego, sanciones con reglas del propio baloncesto. La pelea descomunal y las agresiones son otra cosa, no creo que sea muy difícil diferenciarlo.

Y ya hemos visto que es Punter quién amenaza primero con el puño en alto a Llull, ya he desmontado eso ayer en un frame manipulado que intentó colar uno. Por lo menos debatamos cosas nuevas o diferentes no lo que voy desmontando xd.

2
el-lobo

#528 Todo desemboca de una antideportiva guarra del Madrid, y un RKO de Yabusele. Ahora todos piden tranquilidad para frenar el infierno del Partizan....

1 respuesta
sergipm91

No sabía yo que en cada partido hay agresiones xdddddddd acuestate anda

1 1 respuesta
CrS-

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

JiMmY

Puñetazo de Llull dice madre mía xDD

A ver si vuelve la normalidad y todos estos que no han visto un partido de basket en su vida no vuelven a aparecer.

2
B

#532 Tú no has visto baloncesto en tu vida, lo de Llull es una antideportiva, igual deberías buscar lo que es, y sucede en casi todos los partidos,es algo común. Lo que es una agresión es lo de Yabusele y lo de Punter. Eso SI son agresiones, bueno y lo de Lessort, el que tumba a Musa.

Lee un poco sobre el baloncesto, que los que venís a pasar facturas (valverde o estar dolido por negreira) por otras cosas quedáis en evidencia, no os ayuda.

#531 De desembocar y de ríos debes controlar bastante si.

2 respuestas
el-lobo

#535 Pedazo de cuenta clon gastas amigo. Vas quemando etapas.

1 comentario moderado
PocketAces

Al final, después del intento de homicidio de Yabusele, para el tercer partido el Partizan contará con 3 sancionados mientras que los blancos tendrán sólo 2, curioso cuanto menos cuando fueron los responsables de uno de las escenas más grotescas de este deporte en décadas.

Hasta cuando pierden, ganan. Acojonante.

8 3 respuestas
iMcOma

#538 Crimen contra la humanidad también.

perez_chuck

#473 igual han usado de antexedente la de Ramos a Salah

Ba dum tss

Tema cerrado

Usuarios habituales