Turkish Airlines Euroleague 2022/2023 - Final Four

B

Heroico el Madrid, las cosas como son.

Demonlike

Veremos como está Tavares en el siguiente partido, que se acaba de cascar 35 minutos hoy

Mamboleo

Partido un poco milagro. Has dependido de que Tavares jugase casi todo el partido y no estaban Punter ni Lessort. En cualquier caso mucho mérito ganar en Belgrado y más con este clima.

1 respuesta
B

#603 Y sin Deck ni Yabusele. El primero sobretodo es una baja considerable.

1 respuesta
Mamboleo

#604 Baja sensible también, pero no creo que Deck sea más importante para el Madrid que Punter y Lessort para Partizan.

4 comentarios moderados
B

Otro que no sabe lo que son pasos, mucho menos una antideportiva y viene a soltar la bilis acumulada de negreiras, fedes valverdes y demás chorradas que ya tienen su hilo.

ZzzZzzzzZ next.

Hay hype ya por el cuarto partido, está siendo brutal.

Demonlike

A ver si hoy el Barça consigue cerrar la serie, aunque va a ser difícil ganar en Kaunas y mas si el Zalgiris juega como el segundo partido

amarillo5

Las cuentas clon de kiden7 parasitando todos los hilos...

1 respuesta
iMcOma

#612 Cuéntanos más caballero.

1
GrimMcSlam

amarillo5 quejandose de kiden7

Ay

1 respuesta
XBT

pues bromas aparte parece una estrategia positiva el lesionar a los mejores de tu rival, sale barato y cambias las odds de la serie

3 respuestas
B

#615 Quien está lesionado? Me da que te perdiste unos capítulos amigo.

No me creo que el nivel del foro sea este.

1
GrimMcSlam

#615 hijo mío pero si al que le hicieron la llave estuvo ayer jugando XD

XBT

hablo en general, el hecho que ayer jugase o no es irrelevante para la sancion

JiMmY

#615 no sabes ni por dónde te da el aire.

1 respuesta
B

Huidahaciadelante.jpg

XBT

#619 mi argumento es razonable, no crees?

2 respuestas
GrimMcSlam

#621 no, porque si los otros no hubieran agredido también no estarían sancionados.

1 respuesta
XBT

#622 es decir que si te agreden o te pegan una paliza te quedas quieto, va asi o como?

2 respuestas
GrimMcSlam

#623 mmmm has visto el video de la tangana??

JiMmY

#621 no, porque estás mezclando lesionados ( que ya se ha visto que lo de Exum no era nada) con sancionados, y que están bien sancionados porque se liaron a puñetazos, igual que los del Madrid.

vappatixihm

Felicidades al Madrid por la victoria de ayer, y al Partizan por aún habiendo perdido no liarse a ostias contra el rival.

4
B

#623 No, no cambies el relato, tú has venido a decir que sale barato lesionar a rivales y así pues sales ganando para los siguientes partidos, has visto que no ha habido lesionado porque te has comido la pantomima de Exum sin saber que era todo fake y ahora cambias el relato.

Cualquier jugador que participe en la pelea, es sancionado, sea el que la inicia o el que la sigue. Y además, ni siquiera inició la pelea Llull ni nadie, Llull hizo una antideportiva, como hay en tantos otros partidos y son sancionadas, hasta levanta el brazo reconociendola, eso no te da derecho a levantarle el puño en la cara y amenazarle.

De ahi, de esa amenaza de Punter, surge la pelea, y además, no tiene excusa, antes de la llave de Yabusele, Punter ya estaba dando puñetazos.

Dejad de autoengañaros, mirad las cosas de forma realista y dejad los relatos en casa, que hay imágenes 4k ya de todo y la gente no es tonta.

Los 4 que no están jugando (2 de cada equipo), no merecen jugar. Punto.

JMBaDBoY

Igualado en Kaunas, Zalgiris 26-29 Barça a la media parte.

Demonlike

3 arriba al descanso el Barça. Toca mejorar estas pérdidas de balón y a cerrar en la segunda parte.

sergipm91

Vamos vamos a la Final Four

Tema cerrado

Usuarios habituales