Turkish Airlines Euroleague 2022/2023 - Final Four

JMBaDBoY

Qué raro se hace ver al Mónaco plantando cara a un Olympiakos en la F4. Ese Alberto de Mónaco metiendo pasta.

Alhaken2

Espero encarecidamente que no nos den una paliza

1 respuesta
vappatixihm

#962 Y que en caso de darnos una paliza sea deportivamente hablando

1
JMBaDBoY

#959

Desde luego que el Madrid llega eufórico y el Barça relajado, que se lo pregunten al Partizan.

iomegakek

tranquilitos, no pongáis la venda antes que la herida porque el partido pinta a igualado de cojones.

1
Alcedo

#937 Es que son dos planteamientos diferentes. Una cosa es el atractivo mediático de cara a la galería con una final a cara de perro con toda la emoción a tope. Y otra muy distinta es el auténtico valor deportivo que como mejor de valora es con un sistema de liga o si acaso con unos largos play-offs que reduzca al mínimo el factor azar reflejando con más fiabilidad quien es el mejor

1 respuesta
JMBaDBoY

#966

Qué hacemos? Como mucho acaba la fase regular y playoff 3 partidos cuartos y 5 semis y final.

1 respuesta
Alcedo

#967 Sí, más o menos. Es lo que yo siempre propongo en todos los deportes de equipo.

Que se alarga mucho en el tiempo.....pues se reduce el número de equipos en la fase regular

EuuD

27-2

Madre mía.

2 respuestas
JMBaDBoY

#969

Vaya sobrada.

1 1 respuesta
Adredaline

Vaya cuarto la virgen, 27-2

EuuD

#970 Será histórica esta puntuación de Mónaco?

JMBaDBoY

Jajaja Oly perdiendo de 12 al descanso y al final del tercer cuaeto ganan de +13

Alcedo

#969 Pues habría que mirar si ese 27-2 es récord de puntuación en un solo cuarto. NBA aparte, claro.

1 2 respuestas
vappatixihm

#974 De puntuacion seguro que no, imagino que te refieres a diferencia de puntos entre los dos equipos

2 respuestas
EuuD

#974 #975 Hablo en Euroliga.

Yo llevo años viendo prácticamente todos los games y jamás vi 2 pts en un cuarto.

1 respuesta
Alcedo

#975 Sí ha sido récord de puntuación mínima que tenía el Maccabi con 4 puntos.

Curiosamente el Maccabi sigue ostentando el récord de puntuación máxima con 43 puntos en un solo cuarto; pero el rival, que fué el Montespaschi italiano, metió 25, o sea que la diferencia fueron 18. Creo que ese 27-2 puede ser también récord de mayor diferencia

En cualquier caso lo más llamativo de ese espectacular tanteo es que se haya producido en el tercer cuarto. Es más frecuentre que ocurran en el primero

1 1 respuesta
JMBaDBoY

+13 el Oly y faltan 3 minutos

Alcedo

OLYMPIAKOS 76 - MÓNACO 62

A la postre se cumplió el pronóstico aunque haya sido de esa forma tan atípica. Con un Mónaco ganando claramente los dos primeros cuartos pero que sufrió ese espectacular 27-2 en el tercero que decidió el resultado final

iomegakek

qué cojones ha sido ese tercer cuarto?

1 respuesta
Alcedo

#980 Vaya uno a saber que pasó ahí, sobre todo para que el Mónaco metiera tan solo 2 puntos

Craso

#976 En Euroliga no sé, pero en un Eurobasket ya ocurrió:

1 2 respuestas
Alcedo

#982 Buen apunte.

Le cabe a España el "honor" de compartir récord de puntuación mínima en un solo cuarto: solo dos puntos en el último cuarto para terminar perdiendo un partido con Turquía.

EuuD

#977 Gracias por el apunte. Estaba claro que tenía que ser récord/igualar récord.

#982 No fallamos xd

JiMmY

Tenemos bajas jodidas, pero se puede, vamos !

vappatixihm

Para los que vayáis a pedir links que seguro que los hay, aquí tenéis acestream

spoiler
3
Alhaken2

a ver si la narración de DAZN logra diferenciarse de la de rmtv

1
Pumazone

me uno chicos <3

JiMmY

Buen comienzo va

JMBaDBoY

Dale Manolo.

Tema cerrado

Usuarios habituales