Turkish Airlines Euroleague 2023/2024 - Playoff

javolo

Pues en el primer partido han ganado 3 de los 4 visitantes.

JMBaDBoY

Empiezan mal los playoff para el Barça.

javolo
ferk

He visto un rato del Barcelona y muy nerviosos los dos equipos. Tampoco veo al Olympiakos como un rival para el Barcelona, creo que van a pasar no sin apuros pero sin llegar al 5º.

1 respuesta
EuuD

#454 Eh? Pero si son super sólidos y tienen un equipo muy equilibrado.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que Barsa pueda llevarse la serie.

1 respuesta
Mamboleo

Regular el Barcelona ayer, todo el partido por detrás. Lo de Willy y Satoransky es para hacérselo mirar, y Parker muy mal también, aunque hiciera números. No entiendo cómo no tiene más minutos Da Silva.

ferk

#455 Yo ayer les vi como flanes, la verdad. Tampoco les he visto más de este partido y 3-4 más durante la temporada, pero me dejan malas sensaciones. Veremos.

R

Segundo partido entre RMA-Baskonia hoy a las 21:00h, un 2-0 prácticamente dejaría sentenciada la eliminatoria para el conjunto blanco. Ya en el primer partido se notó la superioridad, también tenemos a las 20:15 un Panathinaikos-Maccabi, los griegos no pueden volver a fallar si no quieren volverse con un muy peligroso 0-2 a la cancha del Maccabi.

Mañana vuelve a jugar el tercer equipo español clasificado, el Barça Lassa, que también se juega en casa quedar prácticamente eliminado si cosecha una nueva derrota.

Va por ti, @Alcedo

1 1 respuesta
JiMmY

Muy bien el Madrid hoy

EuuD

Baskonia ni compite.

1 respuesta
JMBaDBoY

#460

Hasta la media parte, luego ya...

1
R

Otro partidazo del Madrid, sin duda son los máximos favoritos como estamos viendo.

JuankdooM

#458 ande andará!?

javolo

Pues las otras 3 series mínimo irán a 4 partidos con las victorias de Barça y Mónaco.

1
JMBaDBoY

Nos vamos al Pireo 1-1. A ver qué pasa.

sergipm91

Ya llegó el arbitraje al rescate.
Qué puta vergüenza, ni era antideportiva y era falta en ataque.

javolo

Muy casero el arbitraje en Grecia la verdad.

1 1 respuesta
EuuD

Vaya final xd

JMBaDBoY

#467

Tremendo robo el que nos quisieron perpetrar y les salió el tiro por la culata. Sería poético meterles el 1-3 en su casa.

4
Lolazo87

Pero la ultima falta a mi me lo parece, si que le toca el brazo a Jabari no?

2 respuestas
sergipm91

#470 Es falta clarísima

2
JMBaDBoY

#470

Lo es, aunque Bartzokas estuviera riéndose de manera irónica y quejándose. Pero del doble rasero de los árbitros y en especial en la segunda parte ni mu. Hasta los de Movistar flipaban, que de culés tienen poquito

1
Jacob_Conde

La Euroliga reconoce que el Barcelona robó descaradamente el partido contra el Olímpiacos. A falta de 16 segundos para el final del partido Satoranski cometió falta de saque al tardar más de cinco segundos en sacar, la jugada acabo en canasta y prórroga.

Lo de robo es por trollear un poco, lo otro si es verdad 😂

sergipm91

Ojalá comunicado explicando las faltas que se comieron durante todo el partido.

JiMmY

Pues otra Final Four

3
EuuD

Puta coña un parcial 15-0 en fiba

JMBaDBoY

Pinta mal lo de El Pireo.

sergipm91

Da Silva y Jokubaitis son anticompetitivos. Y Grimau que necesita un parcial de 17-0 para pararlo, claro que si

JMBaDBoY

Nah, hoy se palma. Nos iremos al quinto.

SupermaN_CK

Menuda tunda por ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • javolo
  • RaioMacuin
  • Alcedo
  • Alhaken2