Tus 3 mejores

factonni

ronaldiño
lampard
kaka

pd: yo insisto enq ue con messi os estais flipando un poco, solo porque haya hecho un partidazo el otro dia

Highlord

Puyol
Henry
Xavi

Z

Ronaldinho
Ronaldo
Kaka

DeiMurD_

1.Ronaldinho
2.Henry
3.Oleguer

1020.Robinho

Berto

ibrahimovic
ronaldinho
kaka

rixhiG

#34

  1. Messi
Highlord

Qué original #36, se te ve avispado.

Sinobin

Ahora mismo:

Oubiña

Baiano

Silva

De la historia:

Mostovoi

Gudelj

Pahiño

( a lo totti )

En serio:

Ronaldinho

Etoo

Messi

GrimMcSlam

Ronalpiños
Henry
Casillas

FrNz

Ronaldinho
Henry
Casillas

Lampard-Kaka'-Puyol-Ronaldo-Sir Zidane-Messi-Robi

edit: #40 me has leido el pensamiento

Z

Ronaldinho
Henry
Eto'o

a Cesc ya lo poneis el 3º? ke partidos veis de el? coño xk en inglaterra juega bien pero , de verdad es mejor ke lampard? de verdad es mejor ke vieira? de verdad es mejor ke xavi?

la respuesta es no, lo será posiblemente pero a dia de hoy no

D

#36

Robinho ya demostro frente al Arsenal y al Barça lo grande que es, eso sí cuando juega contra el Cadíz parece dios, pero cuando juega contra un buen equipo ni aparece.

Messi en los partidos frente grandes explota, y solo tiene 18 años mientras que Robinho ya tiene 22 años.

TODO para ti Robinho, que aun me acuerdo cuando decian que era el salvador del madrid y blablabla.

JOki

Morten Skoubo
Nihat
Darko Kovacevic

Srhoud

1- Zidane (es el futbol en estado puro, el mejor sin duda de los ultimos años, de la última década, y uno de los 5 mejores de la histoia(Maradona, Pele, Cruyff, Di stefano y Zidane), el dia en q se retire va a ser un atentado contra el futbol, y para mi es mucho mejor de lo q va a llegar a ser ronaldinho nunca, pq si ronaldinho tiene un buen partido, te lo gana el, pero si lo cosen a ostias, xao al partido, pero en cambio Zidane HACE JUGAR al equipo, esa es para mi la diferencia, lo q hace q Zidane sea mucho mas jugador q ronaldinho)

2- Gerrard (el mediocentro perfecto (compensando ataque -defensa, si fuera defensivo el mejor sería sin duda Mauro Silva (para mi el mejor mediocentro defensivo de la historia), y si fuera ofensivo, Redondo, pero compensando, es mejor gerrard), ataque, defensa, adaptabilidad a distintas posiciones (se vio en la final de la champions del año pasado (de mediapunta a mediocentro y luego a lateral derecho), buena vision de juego, con llegada y muy buen disparo)

3- Puyol (el mejor central del mundo, contundente cuando hace falta, rapidísimo, buen juego de cabeza, carisma, capacidad para organizar al equipo, un superdotado fisicamente, puede ocupar todas las posiciones de la defensa, su unico pero es q no sabe sacar el balon jugado)

A todos los q poneis a Messi aqui, deciros q solo lleva un año jugando bien, y ya se q es muy joven, tiene una grandísima proyeccion, probablemente, dentro de 4 o 5 años sea el mejor del mundo, ya q aparte de ser un genio en ataque, con un muy buen 1 contra 1 (sin hacer mariconadas, q aprendan robinho, ronaldinho, cristiano ronaldo y demás(en esto se parece a Zidane), también se sacrifica por el equipo en defensa, cosa q no hace ronaldinho, fisicamente superdotado, con mucha fuerza para su altura, descaro, pero aun asi le falta tiro a puerta y sobre todo centro, q yo no lo he visto centrar nunca, ya q qando se vaya Rikjaard del barça o se vaya a jugar a otro equipo,y le cambien el sistema, puede tener problemas si lo ponen en la izquierda, para q centre, pq en el barça juega por la derecha, al igual q ronaldinho, cambiados de banda, exactamente para romper hacia el interior en lugar de buscar el centro

el_figura

1.- Henry

2.-Zlatan

3.-Casillas, si Casillas k pasa? xD

SuTaGaR

#37 > #36

factonni

#38 y giovanella que??

DeiMurD_

RONALDINHO > Zidane

Sneyk

#34 Oleguer? para ti el 3ºmejor?

q barça ves tu? xdd

XarevoK

1º Jose María Gutierrez
2º Zinedine Zidane
3º Cicero Joao de Cezare

B

es practicamente imposible para mi elegir 3...xk x ejemplo ronaldinho,messi y eto no serian ni la mitad sin deco,xavi,markez & company...lo are x posiciones :

Portero : Casillas,buffon y Reina
Defensas : Puyol,Terry,Marquez
mediocentros : Deco,Lampard, Xavi
Delanteros : messi,ronaldinho,eto

factonni

#52 hombre, xavi en la actualidad, no es qeu sea de los mejores del mundo...

PLeaSuReMaN

hombre ya con la pierna escayolada pocos pases podrá dar...

B

antes d lesionarme era el mejor medio centro organizador dl mundo y cuando vuelva OJALA vuelva bien xk lo seguira siendo...ara mismo obviamente jodido no sera el mejor xo incluso cojo es mejor k to los medio centros dl madrid ala

Sinobin

#48 Giovanella tiene carisma, pero no me lo compares con la calidad de los otros xd

R4Yd3N

1º Zidane
2º Ronaldinho
3º Riquelme

LerToS

Negrinho el Messi ke han tenido ke sustituir hoy en el min 25 porke solo estorbaba, es para ti el mejor jugador del mundo de la actualidad? Xavi tb? Lee a #1 anda, ACTUALIDAD...

rOfEllOs

1- Ronaldinho
2- Adriano
3- Henry

rekiem

1- Michael Ballack
2- Juninho Pernambucano
3- David Villa

Usuarios habituales