UEFA --> Athletic - Tranbzosport

xtreme_cs

Pos hoy se decide cual de estos equipos sigue en la competicion vosotros que opinais ? quien creeis que ganara ? los leones o los moros?
Esta claro que como juege como contra el madrid nos los comemos

Yo como buen partidario de mi equipo estare pegado a la tele desde que empiece (A las 21:30 en Antena 3) asi que aupa Athletic !

opiniones , apuestas, pelotilla como querais pero opinar :)

S

Sinceramente lo veo chungo para los "leones" ya que ¿Tienen un resultado en contra no?:).

Murder

pese al 3-2 yo creo q oi gana el athetic y pasara la eliminatoria ;)

tute07011988

Decir que se retransmitirá en Antena3 pero solo en la comunidad vasca...

Suerte Athletic ;)

xtreme_cs

Si es verdad solo en Euskadi a empezao a las 21:30

Gol de Santi Ezquerro (Minuto 6)

Gol de Fran Yeste (Minuto 62)

El athletic pasa a la liguilla eliminando al Tranzbsport

Gora Athetic !!!!

accord

viste el empujon en el area al jugador del athletic, penalty k no fue pitado
lo mismo ocurrio con el barça el otro dia, otro empujon dentro del area y no fue pitado y al madrid si se lo pitan

como ha dich el comentarista de A3, estos empujones ocurren en todos los partidos, pero solo se pito en el del otro dia

aupa athletic, k gana los partidos sin ayudas arbitrales

Mairena

#6 cual? el del portero del shaktar a ronaldiño no?
x otra parte no veo mucho futuro al atheltic le cuesta ganar a los turcos esos, ademas q me caen mal, la uefa pal sevilla o el villareal

accord

a ti no te cae mal el athletic, a ti te cae mal todo lo relacionado con lo vasco

Mairena

#8 no digas tonterias, me gusta arguiñano me cae bien el alaves, san sebastian es preciosa, y mil cosas mas

pero el athletic no lo trago

JiMmY

#9 pide ban a gritos :)

accord

lo k pide es respeto

como bien ha puesto el marca hoy

con un par, asi es como se ganan los partidos, con cojones y no esperando ayudas arbitrales

P

sin crack el yeste, vaya gol k sa marcao el cabron.

El amo!!tos los calzones del bilbao, eso si k es sentir los colores!

Y que mala ostia k tiene el desgraciao...xDD casi se come al periodista kon la vista!!!

Pero el mejor jugador de España ahora mismo sigue siendo Xavi!! vaya jugador, eso es futbol....!!!!

VISCA EL BARÇA!!!!

xtreme_cs

a #9 le an borrao el mensaje ke yo no lo e borrao me importa 1 huevo y parte del otro que me baneen porque no estoy todo el dia pegado a esta web como vosotros ....

Usuarios habituales