UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

ChirroNek

si el Milan fallo lo que no esta escrito alli

-S17-

El Tottenham es un equipo que no pierde nada. Para ellos estar en cuartos es un logro increíble así que habrá que estar atento. Un hueso duro sin duda.

Cuttlas

Sale Pep a rueda de prensa

Fdkn

#778 ¿En la champions? Contra el Milán fue un poco bacalá el partido, pero me parecen con más potencial que los otros ingleses en una eliminatoria.

La parte positiva es que con el cuadro que le ha quedado al Schalke es incluso posible que veamos al gran capitan en Wembley.

1 respuesta
M

#779 Al Porto le derrotó el Sevilla y en horas bajas, para mí el Villarreal es superior al Porto, no ampliamente pero yo apostaría por el Villarreal, es el mejor equipo

Con Borja moviendo la manija, Rossi, Nilmar, Cazorla, Cani...El Oporto tiene a muy buenos centrales a hulk y falcao, entre estos me quedo al Villarreal, lo malo es que esun plantilla corta...

1 respuesta
C

De los 4 derbis vamos a ganar 3 y empatar 1 estoy 100% seguro

VAMOS MADRID LLEVANOS A WEMBLEY!

2 respuestas
cl0ud

#784 En liga dan un poco de pena y en CL lo han hecho bastante bien. Pero yo ni de coña prefiero que me toque Chelsea o ManU, por muy mal que pudieran estar estos 2, antes que el Tottenham, pero vamos, ni de coña xD

kAm1

Dios que guapo Madrid - Tottenham, partidazo. Me preocupa Bale vs Ramos xDD

ChirroNek

EL Villarreal lleva un equipazo este año puede hacer algo en la Europa League

Fdkn

Ser quinto en la premier con un equipo que practicamente está recien montado no es dar pena... y le he visto mas partidazos a los Spurs que a los otros 2 este año.

1 respuesta
Hwo4rang

se puede escuchar la rueda de prensa?

KuS

Bueno, si el R.Madrid ya va a perder la Liga mañana podrá centrarse en Champions/Copa :clint:

I

#785 no se si viste el partido pero lo ganó el Sevilla de milagro totalmente, tuvo el Oporto mínimo 5 ocasiones solitos contra Javi Varas y las fallaron todas. Y aparte dieron un par de palos

1 respuesta
TuR0K_Vva

El barça con su flor caracteristica y el Madrid un rival durisimo. Nada nuevo. Espero que nos veamos en semis ^^

3 2 respuestas
DuFF1

#786 nada mas que dices tonterias algun dia te cansaras?

GrimMcSlam

El Villarreal la gana la EL, el Madrid la CL y todos contentos :D.

2
Mysterio619

No nos podemos quejar ni culés ni merengues del sorteo, han evitado a los dos grandes equipos ingleses y al Inter. En todo caso el coñazo de tener que ir hasta Ucrania que era el viaje más largo que nos podía tocar pero aun así no es excusa para no pasar de ronda.

#794 Como siempre el rival del Madrid lo calificas como durísimo y al del Barça lo ninguneas, nada nuevo xDD

1 1 respuesta
M

#793 Sí que ví el partido, y para mi el Porto no hizo nada del otro mundo salvo el final cuando el Sevilla, desesperado, tuvo que subir 10 hombres a un córner y tuvieron 3 contras si no recuerdo mal que a la 3ª fué la vencida y Guarín marcó.

Fdkn

#797 Yo lo veo justo al contrario. Los 3 grandes que hemos evitado son precisamente los que este año estan todos a trancas y barrancas, mientras que los tapados son los que estan jugando bien.

cl0ud

#790 Si bueno, quiza he exagerado un poco, pero me refería a que ellos jugando bastante bien y los de arriba que este año están muy flojos, y ni aun asi estan entre los 4 primeros. El año pasado no destacaban tanto y al final se metieron en CL, veremos que pasa este año xd

Pank

El Inter si que tiene Flor que le toca al equipo del jubilao...

4 1 respuesta
marmmmalade

#801 El jubilao ese sigue siendo el máximo goleador de la champions. Hasta jubilao los sigue metiendo eh

Wuok4

Como hayan 4 clasicos en menos de 1 mes me pega algo

kAm1

Que cara tienen los que desprestigian al Tottenham y dicen que el shaktarchikrydonetsk es un hueso. Obviamente ambos son difíciles.

Fdkn

Semifinal 1. Madrid-Shaktar
Semifinal 2. Chelsea-Schalke

Final. Madrid-Schalke.

BELIEVE :qq:

4 1 respuesta
Fragnatic
spoiler
1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Y los cules tienen una oportunidad de oro para vengarse del Madrid en semis despues de lo que pasó la ultima vez en una situacion similar xd

I

Si hay semi Madrid-Barça, se le hará el pasillo al campeón de Copa? o al haber partido de Liga entre medias ya no se hace?

g0yu

#786 Si k kabron ajajaja

#794 pero si venis de jugar contra el lyon y nosotros contra el arsenal tio !

1 respuesta
Scavenger19

Pues bueno, vaya sorteo mas raro xD

La eliminatoria mas atractiva y bonita, a priori, es con diferencia el Real Madrid vs Tottenham, con 2 equipos que hacen un buen trabajo defensivo y muy verticales arriba. Promete 2 partidazos. Me gusta eso de jugar la ida en el Bernabeu porque este año en casa se ha sido muy solvente y si sacamos un buen resultado se puede ir a la vuelta con mas tranquilidad, sin necesidad de remontar y, ademas, con el gol fuera de casa a favor incluso si hubiese prorroga habria ventaja.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • cl0ud
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • Cuttlas
  • Claret
  • tuput