UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

TazzMaTazz

#959 El partido se ganó pero no sirvió de nada porque fuimos eliminados y el objetivo del partido era pasar a la final, por lo tanto ese partido a Moruinho le salió bien.

Estoy seguro de que si repasamos todos los empates/derrotas del Barça en los últimos 3 años, la mayoría han sido contra equipos que han salido con el autobús, pocos partidos ha pinchado el Barça contra equipos ofensivos, muy pocos.

#960 El problema es que tu crees que es mas fácil, pero en realidad no lo es.

1 3 respuestas
alepe

#961 Esta claro, por eso el Shaktar es un fijo de las fases finales de la copa de Europa en estos últimos años xD

Por favor...

H

#961

Cuántos años hace que en fase de champion de eliminatoria el Barcelona NO GANA fuera de casa?

1 respuesta
Li0nheart

Si es mas facil, pero también es mas facil relajarse porque "no tienen nombre".

el mismo problema que va a tener el Madrid aunque menos porque el Tottenham ya tiene un nombre.

#963 Pon esa estadistica en cualquier equipo de Europa.

1 respuesta
0n1x

#961 Sólo te hablo de esta temporada. Partidos en los que el Barça no ha ganado o le ha costado ganar: Los 2 partidos contra el Valencia, Villareal, Arsenal en la ida, Sporting, Hércules, Sevilla(segunda mitad).

En todos ellos, estos equipos han presionado arriba, sin dejar jugar cómodamente al Barça. En definitiva, han sido atrevidos. Yo es lo que pienso, contra el Barça no tienes nada que perder porque la derrota la tienes casi asegurada.

H

#964

El Chelsea esta misma eliminatoria xD

O el Inter.

Y es a lo que me refiero, ganar fuera de casa en la Champion es un brindis al sol. Decir que es peor equipo los Ukranianos porque se van a encerrar es de no tener visión. Si os toca el Chelsea/inter/united con el primer partido en Barcelona va a pasar lo mismo. Y al Madrid lo mismo. La diferencia es que los equipos ingleses o el inter les gusta la contra. Los Ukranianos tienen muchísimo menos nivel por mucho que digáis.

Fin.

B

Los ucranianos tienen 4 delanteros brasileños que corren que se las pelan y con una tecnica muy muy buena.

Las va a pasar putas el Barcelona, estoy convencido.

Por otra parte, Ramos puede quedar en evidencia ante todo el mundo, aver si asi nos lo quitamos de encima xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#967
Yo pido que se lesione, a largo plazo incluso para que no vuelva hasta el año que viene.

sidali

Roncerdo tras ver el posible cruce de semifinales:

3 2 respuestas
ronalo

#967 hombre yo tb me lo quiero quitar de encima pero no a costa de palmar en la eliminatoria.

Scavenger19

Yo es que no lo puedo evitar y se que me repito, pero es que siempre que veo a Roncerdo me viene esta imagen a la cabeza xDDD

0:33

JosE_Arcadio

pos ramos hizo buen partido contra el lyon yo pensaba que lo iba a pasar peor

GrimMcSlam

Hizo un muy buen partido. Yo siempre le critico pero hay q reconocer q el otro dia se portó.

SkAmiKaZ

si ramos es un pedazo de lateral... sube mucho y defiende bien (el principal problema lo veo en que habeces le da la paranoya y que los centros los lleva bastante flojos, poca precicsion)

respecto a los emparejamientos... cuidado a barça y madrid, creo que la clave para pasar esta eliminatoria va a ser el primer partido, si obtienen un mal resultado sera complicado ya que en Ucrania (frio de cojones) e Inglaterra (Inglaterra XD) pffff....

1 respuesta
tripcorE

Ramos esta como una pinga, que lo pongan de central y fichen un lateral derecho.

Akronhar

Que pesados con el frio. A mediados de abril no hará tantisimo frio como para que les afecte en el juego.

Me preocupa más el ambiente en el estadio por la presión de las gradas que el clima.

1 respuesta
ivanone

#974habeces ME CAGO EN LA PUTA.

10
Wuos

#969 de que partido es ese gif ??

2 respuestas
sidali

#978 Ni idea xD

Hardy

#978 Creo que es de cuando la despedida de Raúl.

1 respuesta
JosE_Arcadio

ojalá me tocase la lotería, me encantaría ir a Ucrania a ver el partido, tiene que ser precioso

mDity

#969 OMG no lo habia visto nunca jajajjajajajajja k grande

Wuos

#980 cierto, lastima creia que era viendo un partido xDD

SkAmiKaZ

#976 a principio de abril (en 2 semanas) no hace frio en ucrania ? jjjjjjjjjaaaaaaaaaajaaa

1 respuesta
Akronhar

#984 Temperaturas medias de Donetsk en el mes de abril:

Media Máxima: 13 grados
Media Baja: 5 grados

Cuidado, no se les congelen los moquillos.

1
_kiNG_

como han dicho por ahí atrás, ver a Bale vs. Sergio Gramos no tiene precio jajaja

Mystee

Cuarrrrrrrrtos, Rafa y Gareth saldran aplaudidos del Bernabeu xd

Fdkn

Animo Mystee aun te queda un equipo en Europa!

1
Fragnatic

Cuantas tonterias se leen por aqui, dios mio.

eDuAr

Bueno creo que no nos podemos quejar ni Barça ni Madrid pero ojo a los 2 equipos:

Shakhtar: Nada que ver con Ucrania,solo que el equipo redice allí por lo demás un equipo muy completo y rocoso con jugadores que harán hablar en los próximos años.

Tottenham: Un equipo que juega con una alegría brutal,no tienen nada que perder y no van de farol ni es flor de un día,gente como Crouch,Garet Bale o el mismo Van der vaart entre otros así lo avalan.

Para mi de las eliminatorias mas interesantes.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • cl0ud
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • Cuttlas
  • Claret
  • tuput