UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

_kiNG_

Va tocando ver un RMadrid vs. Man. Utd./ Chelsea

1 respuesta
YonkiLeon

me gustaria que al madrid le tocasen el chelsea o el inter, y al barça creo que el que mas daño podria hacerle es el tottenham pero nunca se sabe

R4Yd3N

Barça - Inter
Shaktar - Real Madrid
Manchester - Schalke
Tottenham - Chelsea

frandqt

Venga va, porrita:

Shalke - Tottenham
Shaktar - Barça
R.Madid - Inter
Chelsea - ManU

ThEnD

Barça - Chelsea > morbito Obreviense, el niño siempre se la clava al Barça, y revancha x el iniestazo, no taria nada mal.

Schalke - Shakhtar > las dos cenicientas juntas, así Raulito pa los q le tenemos cariño tubiese más opciones de pasar.

R. Madrid - Manchester Utd > Al Madrid le toca jugar contra un grande de Europa en una eliminatoria, y qué mejor contra los ex de CR7.

Tottenham - Inter > Revancha para el Inter frente a los que le arrebataron el primer puesto de grupo.

Así para mí sería lo suyo :si:

KILLOXON

Yo quiero eliminar al Madrid antes de que lleguen a la final y se crean algo, sinceramente.

YonkiLeon

si el madrid llega a la final sera finalista, que tenemos que creernos¿?
#128 el problema esta fuera de casa, porque el madrid empato con milan y lyon y el barça en kazan y copenaghe ademas de la derrota en londres pero si, yo tambien creo que estan bastante por encima del resto

1 respuesta
ThEnD

Si no se juntan antes, lo mas normal es q el Madrid y el Barsa llegen a la final xq son los equipos mas fuertes en casa, lo han ganado todo y con solvencia.

2 1 respuesta
KILLOXON

#127 Pues que no soys el mejor equipo del mundo por culpa del estado de forma del Barça, eso os podeis llegar a creer.

Para mi estais por debajo de otros grandes de Europa.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#129 eso será xq no has visto jugar a Manchester, Inter o Chelsea.

1 1 respuesta
KILLOXON

#130 Pues si que está mal el panorama futbolístico Europeo entonces ¿no? Y la liga española es la hostia comparada con la Premier, no Turok?

1 respuesta
Hardy

Pues como he dicho en otras ocasiones, a mí me gustaría ver un Real Madrid-Chelsea. Es el único equipo grande inglés con el que el Real Madrid no ha jugado estos últimos años.

Ulmo

Yo creo q nos creemos demasiado el ombligo del mundo, no tengo yo tan claro q el Madrid se vaya a sacar de encima a los ingleses con tanta facilidad.

Y lo mismo el Barça, sin ir más lejos el año pasado le hicieron un roto fuera q no fue capaz de recuperar en casa.

g0yu

bah... al madrid le tocara un rival facil y a nosotros a ver q nos toca.

Suerterato !

Barça y Madrid yo pienso q son los mejores junto al ManU... barça por juego y madrid por la pegada q tienen los cabrones

Crus

Lo ideal seria esto:

un lado del cuadro: Chelsea, Inter, Barça y United y en el otro lado Tottenham, Madrid, Shaktar y Schalke, y todos contentos...

TuR0K_Vva

#131 no, Madrid y Barça son la hostia comparados con cualquier otro equipo.

N

Bueno, yo creo que el Barça suele tener en general bastante suerte en los sorteos.

1 respuesta
Andy

#137 un claro ejemplo de ello han sido los octavos de final

5
_kiNG_

Ojalá toque FCBarcelona - RMadrid

sergiovk

#121 Como para olvidar el ultimo contra el ManU. Yo firmaba un gigante (Inter, ManU) ya mismo, que para eso es la champions.

Al Barça le deseo el Shaktar, que se que está la gente hypeada con este equipo pero que de verdad los he visto jugar y no los querria ni en pintura.

josepginer

Quiero de verdad ver al Madrid jugando la vuelta fuera de casa. Nosequien me dijo que eso no afectaba... los huevos no afecta.

3 respuestas
sergiovk

#141 Todos los que han jugado la vuelta en casa han pasado, no?

Edit: No he dicho nada, todos menos el Bayern. Aun asi 7 de 8 no es mal porcentaje xD

Canar1oAIM

#8 jajajajaja que buena esa jajajajajjajajaja

Crus

#141

Sobre eso hay mil teorias y veinte mil factores determinantes. A veces conseguir un 1-0, 2-0, 3-1 en casa condicina mucho la eliminatoria.

Mira el Madrid, en los ultimos años ha quedado eliminado muchas veces jugando la vuelta en casa:

  • Alcorcon (Copa)
  • Real Union Irun (Copa)
  • Roma
  • Lyon
  • Mallorca (Copa)
  • Sevilla (SuperCopa)

Eso en los 3 ultimos años...

Canar1oAIM

Barcelona - chelsea
Real Madrid - tottenham
Shaktar - inter
schalke - manchester

GrimMcSlam

No sé q discutís si va a haber bolas calientes y el Schalke 04 va a venir al Bernabéu :D.

1 respuesta
Scavenger19

#141 Pues ojala sea asi. Siguiendo el curso de la temporada, donde se ha ganado todo y bien en casa, seria sacar un buen resultado en la Ida e ir sin tantas preocupaciones en la vuelta.

Elektro

Después de acertar ayer el 3 - 0, continuaré con mi pronóstico:

Barcelona - Tottenham
Real Madrid - Chelsea
Schalke 04 - Manchester
Inter - Shaktar

El euromillones me lo guardo para mí, que hay bote ;)

3 2 respuestas
lxn_

#146 En caso de un Madrid - Schalke, ¿con que equipo irías?

GrimMcSlam

Con el Madrid obviamente joder. La duda ofende.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • cl0ud
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • Cuttlas
  • Claret
  • tuput