UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

ludo90

Por eso es tan bueno, sin apenas ritmo de competición sale y es el mejor.

S

#195 #210 en serio, háztelo mirar.

C

Ahora me direis que este chelsea acojona no? haztelo mirar tu chico, o no has visto partidos del Chelsea o no tienes ni puñetera idea sin mas.

2 respuestas
GrimMcSlam

#209 Es la estrella siempre.

1
frandqt

#213 Ni blanco ni negro. Empezaron muy bien, luego dieron un bajón, agrandado por la lesión de Lampard, y ahora parece que poco a poco están recuperando el nivel

ludo90

Ojalá le toque el Chelsea al Madrid solo por ver a Claret echando marcha atrás y diciendo que el Chelsea tiene un gran equipo xD

ISAILOVIC

Por esa regla de 3 el único que tiene que acojonar es el Barça. Pero un equipo con Lampard, Drogba, Anelka, Torres, David Luiz y muchos mas impone respeto.

Mejor para ellos, os tocan y pensáis en chorreos y luego pasa lo que pasa

1
CalvOr0t4

#213 A mí el Chelsea me da respeto macho. No tienen nada que jugarse ahora mismo, se la suda todo y van a ir en la CL a muerte, descansados y quieras que no siguen teniendo una plantilla respetable.

1 1 respuesta
C

Yo no he dicho que sea uan banda he dicho que a DIA DE HOY REPITO A DIA DE HOY no acojona no he dicho nada mas

SkiNeT

Tengo el presentimiento de que sera madrid-barça y en estas cosas no me suelo equivocar
Mi fama me precede

frandqt

#218 Hombre, se estan jugando estar en champions el año que viene...

litusrem

¿En esta gala también hay confeti, conciertos y pollas varias o van directamente al grano?

Lo digo para saber a qué hora sintonizar.

tuput

Ya sabes como es la UEFA. Un par de mierdas harán.

GrimMcSlam

Yo creo q el Manchester tiene mucho bastante peor equipo q el Chelsea y mucho menos recorrido.

Si toca jugar vs un equiop grande, prefiero jugar vs ellos ants q los del Chelsea.

1 1 respuesta
litusrem

Torres contra el madrid otra vez no plz.

Nekr0

A mi me gustaria que nos tocara Manchester, Chelsea o Inter. Será cómico si ganamos ver a los forofos decir que aun no hemos ganado a un grande. Pero ojo.. si ganamos xD

1
frandqt

#224 Lo que pasa es que el Manchester tiene la puta flor... hace ya tiempo q no juegan brillante, pero el terrorista de bervatov o el chafanidos de Chicharito siempre consiguen hacer alguna mierda de gol!

Si, no me gusta mucho el ManU xD

tuput

Nadie habla del Shaktar de Chygri.

JamesDuke

pues yo hace mucho que no recuerdo un rival tan debil en cuartos como el baulke. menudo billete directo para semifinales, le toque a quien le toque

yo quiero al shaktar para el madrid, que tengo curiosidad por verlos, que leo maravillas de ese equipo y sospecho que es el tipico fenomeno de equipo/jugador que destacar algo, alguien los menciona y todos los flipaos se suben al tren para darselas de entendidos

1 respuesta
ludo90

Va de tapadillo pero se ha cargado a la Roma y pasó como 1º de grupo...cuidadito con ese equipo también que ya dió el susto en la Supercopa de Europa.

Crus

#229

Yo no comparto eso, cierto que no es un equipo fuerte pero vienen de eliminar al Valencia, fueron primeros de su grupo y sobre todo, no se juegan nada en liga y esos equipos que estan solo concentrados en Champions son los mas peligrosos.

1 respuesta
tuput

Me acabo de dar cuenta de que no tengo teledeporte, a ver si resintonizando...

JamesDuke

#231 pero es que no le veo el mas minimo argumento futbolistico... el cazador esta KO, baul es baul, encima cambian al entrenador y toca acostumbrarse a uno nuevo... quien los va a llevar a semifinales? juriguti?

mas alla de farfan (que tampoco es para tanto) y neuer, la plantilla del schalke da pena, y con tan poca cosa llegar a cuartos ya es un milagro...

GrimMcSlam

El Schalke lo peor q tiene es su defensa de palo.

Además de q la plantilla, en general, no nada del otro mundo.

Tb es verdad q eran inferiores al Valencia y pasaron, pero Madrid y Barça es otra cosa...

lxn_

Ni que el Madrid fuese de los favoritos... Me extrañaría verles en semis si no le toca el Schalke.

Por eso espero que el derbi toque ahora.

1 respuesta
C

En cuartos ya esta pero gracias lxn

JamesDuke

xDD

tuput

Es que hay dos cuartos.

GrimMcSlam

#235 Se refiere a cuartos... oscuros xD.

lxn_

Joder, si hice un ninja de la ostia, ¿como os dió tiempo a leerlo a tantos? XDDD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • cl0ud
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • Cuttlas
  • Claret
  • tuput