UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


Ibrahimovic9

#6350 Quitate la bufanda anda

1 respuesta
Ibrahimovic9

#6358 Dembele esta lesionado

1 respuesta
ManKorR

Yo no se como no muteais a ibrahimovic, alguna vez le habéis visto escribir algo coherente?

2 respuestas
Afling

El penalti de Araujo ante todo no es pero tengo que decir que el árbitro no tiene HUEVOS de pintarle ese penalti a Van Djik o Sergio Ramos.

La amarilla de Lenglet? Xd

ArKan0iD

#6361 que digas tú eso... jajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6363 no, es un meme del foro más, pero me aburro y el Barça no da alegrias por ahora

1
Afling

#6363 Si, ahora mismo ha dicho Dembele está lesionado y está lesionado, algo es algo

Keysu

lenglet haz tu trabajo

B

A la cueva

TheBrotha

Araujo (sin mencionar el penalti) esta cumpliendo las expectativas que se puede tener de él, esta rindiendo bastante para la situación del equipo y la experiencia previa

bleed11

#6360 La cara de ''donde me he metido'' del cuarto árbitro es tremenda xddd

1 respuesta
SFC

En-nesyri va progresando. Ni tan mal.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

De Jong es el jugador mas sobreprotegido que he visto en mi vida, mas que Messi sin exagerar.

ArThoiD

Si hay 10 tios, y el que la lia es un negro, pues es lo obvio para diferenciar.

"quién ha sido?"

"El negro"

Y queda clarinete quién es, no hay posible equivocación.

Eso ya es racismo?

Así nos va hoy en día...

3 2 respuestas
Aldarion_21

#6370 Seguramente ha perdido su trabajo.

ManKorR

#6360 Encima el arbitro es rumano xDDD Un país bastante racista, me creo que le haya dicho "this black guy" xDD

Babeta

Oh dios, el 4° árbitro para identificar a un jugador del banquillo que merece ser expulsado por el motivo que sea, le dice al árbitro que tiene que echar al negro. Que racista uff!

Puros colectivos de mierda, a ver si explota de una vez toda esta mierda.

kirtash74

#6362 true, ni me acordaba ya, es que siempre se lesiona el hdp. Supongo que habría que meter a braithwaite y a Konrad

1 respuesta
Ilmanroth

#6348 de los últimos 20 post que has puesto 19 hablando de la mano, disfruta el partido que se te ve agusto.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6371 Es un caballo loco, le falta bajar una marcha.

fLexing

#6348 Normal que expreses ofuscación permanente por registrarte con ese nick y gestarse el fichaje de Ibra por el fcb al mes siguiente.

Odlaaw

Habría que decir el que no es blanco.

1
ManKorR

#6377 Estaba calentando Barrywhite

SkAmiKaZ

Si es negro es negro. Que puros lloros, vaya pesadilla.

Afling

Después se perderá y se llorará que Messi ha hecho un partido de mierda cuando es el único jugando

Frenkie de Jong como me esperaba arrastrándose por el campo más que el tractor de Badía

Nanna

#6373 Es que es eso, si no sabes ni un nombre, todos visten igual y lo único distintivo es que es negro, joder, es lo suyo, pero no creo que sea ánimo de ser racista.

Si fuera el único rubio, no pasaría nada xD

bleed11

#6373 Ni había un negro ni es motivo para diferenciar. Tienes el nombre o el dorsal del jugador para dirigirte a él

Estamos en la élite del fútbol profesional, no te puedes dirigir a la gente como el negro, el calvo o el melenas

3 respuestas
Chechi

es muy absurdo que decir "the black guy" sea tan sumamente ofensivo...llegará un punto que no podremos decir nada macho

ManKorR

Además negro en rumano es "negru" Se lo ha dicho en rumano y está webó allí y la ha liado.

#6378 Tienen paguita los papis.

1 respuesta
Afling

Quieren censurar la palabra nigga , vale lo veo bien por su contexto pero joder si es el negro es el negro seguramente si hubiera un pelirrojo diría expulsa al pelirrojo es que me quedo LOCO

1
Usopp

El 4º Árbitro es rumano, que tampoco me extraña que lo haya dicho así por las buenas, si llega a ser blanco no le dice, "El blanco"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • TrumpWon
  • ManKorR