UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


Ilmanroth

#6414 claro porque lo de decir el número del jugador como se a echo toda la vida no tiene más sentido no.

2 respuestas
ArThoiD

Y dale con el numero del jugador xdddddddddd

Algunos vais con lo justo para no cagaros encima.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#6421 pero has visto el video o algo? xDDD

1 respuesta
varuk

Sabía que iba a venir e iba a encontrarme a la gente defendiendo lo del cuarto árbitro. No falla.

Afling

Yo creo que los que están diciendo tonterías es porque están baiteando porque no se puede ser tan tontos es imposible

privet

#6414 A ver hijo, tu no ves que en el video va al banquillo?

1 respuesta
ManKorR
B

Si en un trabajo mínimamente serio te refieres a alguien como el negro te destrozan también.

maci

#6422 Al parecer algunos de los presentes tienen rayos X y ven hasta el DNI a través de los abrigos+gorros+mascarillas.

De todos modos, sabiendo como está el tema de delicado, el árbitro debería haber buscado otra forma de identificar al jugador en lugar del color de su piel, ha cometido un fallo y se lo van a cargar para dar ejemplo, que pobre.

kirtash74

estamos jugando mal, pero aun no me creo lo del penalty

1 respuesta
Afling

Tendría que haber dicho echa al que no es blanco.
Racismo puro y duro 🙃

1
Rito_Tryhard

Me parece mas racista dar por echo que te llamen negro sea un insulto, que la propia palabra.
Pero bueno

1 1 respuesta
Paillo

Habra que ver si ha dicho "negru" y han entendido "Nigro" xD

fLexing

#6416 "That black guy" seria la traducción?, donde está el racismo aqui? llamar black a alguien negro en inglés no es despectivo.
Menudo mundo de ofendidos se nos está quedando.

ArKan0iD

"kick the not-white guy"

SkAmiKaZ

Y sigue en el campo Griezman. Prefiero que me llamen negro a verlo jugar.

RuLi_pucela

Trincao señalao.

Czhincksx

No lo estoy siguiendo, así por encima leído en marca voy a hacer una suposición. Algo ha hecho un jugador que resulta ser el único negro que había por la zona y el cuarto árbitro ha usado esa característica física para referirse a él. Y claro, como van palmando 2-0 esperan que el partido se tenga que repetir o algo.

2 respuestas
m-p

"echa al calvo no al pelirojo tampoco ni al cojo tampoco, al otro"

varuk

#6432 Pues eso depende de quien reciba eso. Si esa persona negra se siente así los demás no vamos a ser más papistas que el papa.

1 respuesta
Afling

Echa a la persona que por genética tiene mayor protección al sol debido a la tonalidad de su piel, es mucho más correcto

Paillo

#6438 xd van 0-0

1 respuesta
Ilmanroth

#6423 valeeee lo acabo de ver, fallo mío.

1
SkAmiKaZ

#6440 Como se sienta es irrelevante.

sagem9

#6430 al nivel del de ramos con el betis

Zh3RoX

A ver si budweiser remata alguna

horvathzeros

#6421 como han dicho 20 veces, no hay dorsal en un banquillo, van todos tapadísimos del frio que hace y gracias que se les ve la cara xDDD

Lo gracioso es que encima el cuarto árbitro no debe acercarse al banquillo para señalarlo, debe indicarlo porque así lo ponen las normas. Si quieres paramos el partido y que hagan una rueda de reconocimiento. Vaya luces algunos ¬¬

#6426 pasa clip porque el que veo yo está fuera de la zona del banquillo, se mueve apenas en su tramo del centro del campo pero no lo veo dentro. Si me dices que le pone el dedo en la cara tendrá 2 problemas, el de incumplir su tarea, ya que no debe entrar en la zona del banquillo y el de añadir una distinción que no es necesaria.

FUCKYOUMMD

Quien se iba a imaginar que el mejor fichaje de la temporada pasada iba a ser Burrywaiser

EricDraven91

#6438 Pero si estaban 0-0. Los que estaban palmando son el ManU frente al leipzig.

Czhincksx

#6442 ah cierto, es el barsa el que va 2-0. Sí que estoy mal xd.

¿El barsa ya está clasificado?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • TrumpWon
  • ManKorR