UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


SkAmiKaZ

Nadita de Vini.

Vaya cara de quiero y no puedo se le está poniendo al chaval.

1 respuesta
TrumpWon

Madre mía los haters echando mierda a Vinicius el chaval que ha corrido por Kroos Asensio y Benzema juntos y recuperando balones por ello

1 respuesta
B

#1469 ni eso,neymar tiene mas estilo que el cabeza limon

Ibrahimovic9

#1471 Vini no tiene nada que demostrar, nada de Benzema que es DC top según algunos del hilo

SkAmiKaZ

Vini el recuperador de balones.

Griezmann estaría orgulloso.

1 respuesta
dkdvd

Benzema dando asco, asensio igual, a ver si le vamos a pedir a un chaval con 20 años que haga partidos 10/10 para jugar, cuando los otros no llegan a 5 en la mayoría de partidos...

Vini hace lo que puede, y le centra a la nada que tenemos en el área

FoxWinterMan

#1472 ahh pero es lateral o como va la cosa? porque de momento el partido de Asensio esta siendo bastante mejor y yo me declaro hater de Ausensio pero las cosas como son

1 respuesta
TrumpWon

#1475 Griezman costó el triple y con más edad

Pero compara compara, 3 goles lleva Vini

#1477

HJAHAHAHA

Pero si ha aparecido una vez para hacer esa jugada y ya. Hay que ver cuando no tiene la bola también y cómo desaparece de la jugada.

L

Desgraciadamente estamos viendo un buen partido del Real Madrid. Digo desgraciadamente,porque el juego del equipo de Zidane no da para más. Este es nuestro pico de juego. Solo podrá mejorar por el estado de forma de los jugadores, y cuando vuelva un lateral derecho en condiciones.

Pero es que el equipo no da para más. Muchas partes del partido control de posesión para nada, y con la sensación de que el equipo contrario nos hace un hijo con 4 pases.

Que vergonzoso es todo esto

alterego

Puede que sea uno de los mejores partidos del madrid esta temporada y va perdiendo, el nivel está bajísimo

1 respuesta
B

Ramos saliendo al corte a por Uvas al centro del campo madre mía. Cuando le invade el espíritu de canelita es un peligro.

1 respuesta
L

#1480 Ya he comentado que el Madrid está jugando bien, incluso la mejor primera parte de la temporada. Pero es que no hay más. Salvo el pico de forma de los jugadores, somos un equipo plano.

Hoy puedes ver la mejor cara de Asensio, como la mejor forma de Ausensio. Es verle anclado en la banda derecha y no hace una mierda.

Pero bueno, es lo que hay. Este equipo está muy limitado tácticamente. Nos hacen un gol por un error defensivo, estando en equipo mal colocado. Por no hablar de que hay jugadas en las que el rival nos hace sudar por 4 pases.

Es muy triste

privet

ni para la Europa League se clasificaran xD

1 respuesta
B

Y Ansu gratis hace mas que los brazucas de los 100 millones

Me meo!

Geor

Qué hace Zidane no metiendo a Munuera después de salirse el finde? No hay quien le entienda

L

#1481 Por no hablar las desconexiones de los centrales, fallos de cobertura de la banda derecho, Lucas Vazquez mal posicionado defensa sivsmente todo el partido. Kroos a veces se expanda con la posición y algo que se me olvida más.

Defensivamente seguimos mal plantados. Con que poquito nos hacen daño, a pesar de que el gol vino de un error de Tony, si no me equivoco.

SkAmiKaZ

A ver si vuelve Hazard de una vez.

Mira que no me considero hater, intento ver lo mejor de cada jugador y lo que puede ofrecer al equipo, pero es que Vinicius me parece un meehh de cojones. Jugador con un punto fuerte, que es cuando lo pegas a la línea y le generas situaciones de 1v1 pero fuera de eso es una mediocridad brutal.

2 respuestas
L

#1483 Ojalá nos manden a Europa League. Seria la humillación perfecta

privet

el madrid da igual que juegue bien o mal, les cuesta demasiado hacer un gol, asi es imposible hacer nada, te marcan 1 y ya casi que has palmado o empatado

SkAmiKaZ

Porque es que encima se va por piernas en los duelos, no por calidad.

L

#1487 Salvo una buena contra que te monten Asensio o Vinicius, el equipo no da para más. Tenemos muy pocas soluciones ofensivas, las cuales se intentan conseguir con una posesión de balón insulsa.

Ahí nos falta en el campo un tío que no tenga miedo a encarar, que demuestre ser un líder y comando al equipo. Como no salga Hazard en modo Dios esta temporada, pinta a desastre europeo y a verlas venir en Ligs

TrumpWon

#1487 haha buen chiste

Primero metes palo al único que de verdad hace algo y luego intentando hacerte parecer objetivo

De Benzema y Asensio no dirás , y encima pides a Hazard que no ha hecho nada cuando ha jugado

1 respuesta
B

Teneis fe en un tio que no hace nada mas que romperse y abusar del burger? xdxd

I

Recordad todos que esta banda se pasó por la piedra al Barcelona en su casa hace apenas 3 días.

B

Pues el Madrid esta jugando mejor que en el Camp Nou

1 respuesta
danyes2000

Bartomeu levantando la liebre de una superliga europea

JimbojoneS

#1495 normal, el rival tiene más nivel que el barcelona con lo que no pueden salir relajados

L

#1492 No soy muy fan de Ausensio, pero cuando se pone a jugar un poco Asensio, pues se dice. Pero ahora mismo el mallorquín tiene doble personalidad.

Vinicius en el Camp Nou estuvo gris y hoy esta difuminado.

De Benzema, ojalá le rompan el tobillo xD

1 respuesta
Woh

grande Vini

TrumpWon

#1498 Ha tocado la bola 5 min se ha ido de dos y ya

Benzema está tocado físicamente o pasa de hacer nada.

Vinicius al menos te presiona corre y se ofrece al hueco que no se lo pasen es otra cosa, mira lo que se mueve Vini que hasta se le ve por la derecha cosa que Asensio ni hace y es su banda. Pero sigue sin Vinicius estaríamos en puestos de descenso ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • TrumpWon
  • ManKorR