UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


tuput

Apasionante partido

Zh3RoX

Está por aquí Pijas comentando el partido de Coutinho?

1
B

@pIJAS ¿Que tal la primera parte de Felipe?

AngieSalaman

Por fin un partido en ele que el rival se mete en su campo y se puede resolver. Lo mejor, hay futuro con Dest, Trincao y las sonrisas de De Jong y Ansu.
Bonus: Messi siempre

TheBrotha

Yo metía a Pedri por Coutinho en la segunda parte, Trincao se merece ser titular el partido siguiente solo con esta primera parte. Messi lleva una mala racha, pero sigue intentandolo y eso es lo importante. En este partido hay dos que le salvan y deja varios pases que ni sorprenden por ser él.

Dest apunta mucho, y aunque se le ve peor en esa banda, yo le banco todo lo posible y más

1
JMBaDBoY

Los extremos titulares deben ser Ansu y Trincao.

Johnata

joder que gusto me da ver al barsa sin griezman

RuLi_pucela

El Sábado a las 16:00 tenéis otra pachanga.

Artemax

Tal como va la cosa pondría casi que ya, a Junior por Roberto, Riqui por De Jong y Pedri por Cou, quizá hasta Araujo por Pique, hay que rotar.

bleed11

Ansu lleva unos partidos que no desborda una mierda pero es brutal el gol que tiene

Messi tampoco está haciendo una mierda quitando la jugada del gol, especialmente preocupante lo flojo que está en el balón parado

1 respuesta
UTaHJaZZ

Acuña es Reguilón en bueno

B

Fácil, sin correr y por lo tanto sin sudar y llegar descansados para meterle cinco el sábado al Madrí. Bien.

Ilmanroth

No me extrañaría que contra el Madrid jugase Griezmann arriba Messi por detrás y ansu y trincao en bandas.

SupermaN_CK

#160 El problema es que jugando tan mal, el día que no marca es un auténtico 0 a la izquierda. Hoy ha tenido la suerte de marcar pero no está jugando bien (hablo de Ansu).

2 respuestas
wHiTefOx

llama morata a la seleccion ha dicho jajaja

bleed11

#164 Es que jugar bien como tal lo hizo contra Ucrania y contra el Villarreal, el resto muy flojito pero la mitad de ellos los arregló con gol

El cabrón tiene muchos recursos para definir y mete las que no engancha bien, al final acabará de nueve

1 respuesta
Ilmanroth

#164 jugando sin delantero, con el gol que tiene ansu, tiene que jugar si o si.

1 respuesta
Woh

Se ha hablado ya del partidaso de Coutinho aka el levantador de estadios?

SupermaN_CK

#166 #167 Por eso, el chaval debería alejarse de la banda lo máximo posible y estar cerca del área o dentro lo que pueda para aprovechar esa facilidad para el gol que tiene.

1 respuesta
Ilmanroth

#169 yo creo que ya le saldrán las cosas, recordemos la edad que tiene, a veces los regates o los pases que intentan no le salen por poco, pero yo creo que esa es su mejor posición, además de que también ayuda muchísimo en defensa esa banda, si abandonase más la banda no podría llegar a defender muchas veces, no todo es atacar.

RuLi_pucela

La que ha perdonado el United... Era el 0-2.

Y paradón ahora de De Gea a Mbappé.

ManKorR

Que paradon de De Gea, era el 1-1

emir

AF22 MVP

JimbojoneS

cositasssssssssssssss

pIJAS

Vaya golazo de Cou, que abuso, imparable.

TheBrotha

Que frialdad Messi, que huevos Ansu, y bien cou

W

Muy bien la segunda parte y grandes los de arriba. Trincao mil veces mejor que la princesita

ArKan0iD

buena jugada, pero gol de rebote

m-p

jugadón y golazo :)

Woh

Callando bocas Cou

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • TrumpWon
  • ManKorR