UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


danyes2000

#2219 Messi no va a renovar esta fuera del Barcelona

pIJAS

En que minuto creeis que Pjanic se va a dar cuenta de que esta jugando para el FCB ?

La broma de Pedri en partidos importantes ya huele, le faltan unos años de experiencia

Dembo en la izquierda
Messi en la derecha
Griezmann 9

4 respuestas
Alhaken2

dudar de DeJong, como dudar de Galileo

EruGreen

#2222 ey, dembele está siendo el que más esta encarando y creando peligro, ya se! Porque no pasarlo a su banda mala? :Psyduck:

1 respuesta
spnem

Gris mejorando mucho su versión, Dembo demostrando lo que puede ser, Messi otro partido que podría estar fuera y no le echaríamos de menos, Pjánico fatal, Pedri gustándose... Lo bueno del Barça este año es que hay alicientes para ver cada partido

B

#2222 Estas mad pork pedri le quita el sitio a la mentira brasileña?

Alhaken2

#2222 eres un radar, todo lo que opines es justo al contrario

Ilmanroth

Jugamos contra la Juve, ellos si no me equivoco ningún disparo entre los 3 palos y joder que pesimismo veo por aquí, de la noche a la mañana no vamos a jugar como con Guardiola, pero yo veo al equipo bastante bien y sobretodo sólidos detrás, que por ahí es donde hay que empezar, veremos qué tal la segunda parte, pero al menos yo bastante contento con la primera parte, venimos de donde venimos...

1
Inver

#2222 Entre lo de Pedri y lo de Dembelé en su banda mala, no sé si Pjanic es el infiltrado o lo eres tú.

1
Borbon

Pues si Pedri está haciendo un partido potable xd

1 respuesta
bleed11

Que se recupere pronto MATS, estamos a tiempo de hacer una recopilación de las paradas de Neto y sacar algo de dinero por él antes de que la líe con el balón, se mas ca la tragedia en cada balón que toca

pIJAS

#2224 da dolor de ojos ver a Messi y Dembele a un palmo de distancia.

Porque tiene que reconvertir a Messi en MCO a los 33 años ?? prefiero ver a Messi arrastrabdose a gusto en su banda y dembo en su banda menos mala

1 respuesta
Alhaken2

#2230 deja a los entendidos

B

¿Alguien puede pasar enlace del gol de Dembelé?

1 respuesta
EruGreen

#2232 banda menos mala, joder porque te contesto? Quiero pensar que eres un troll y que no hay aficionados de mi equipo que piensen así xd

1
S

#2234 si pones dembele en youtube y filtras por ultima hora es mas rapido que escribir aqui y esperar que alguien te lo ponga

1 respuesta
danyes2000

Si arriba está claro fati dembele y messi

bleed11

Araujo out

EruGreen

Araujo lesionado, puto pique tío, que íbamos 3-0 xd

-Koyote-

Busi de central, tengo miedo

1 respuesta
Ilmanroth

Habría que matar a pique después de la expulsión, de verdad que menuda subnormal.

danyes2000

#2240 pone a de jong

1 respuesta
bleed11

El doble pivote de la segunda parte da mucho miedo xdd

Zh3RoX

de puta madre, otro central menos

-Orb-

Lo venimos diciendo por aquí, mas de uno va a llorar con los últimos 100 millones estafados de Messi.

1 respuesta
-Koyote-

#2242 Si, eso he pensado luego. A ver qué tal.

danyes2000

Fati y dest calentando

bleed11

#2245 Lo venís diciendo desde 2010 más o menos jajajaja

1
SeeK

Buff que miedo

miwel

pos nada apago la tele, busquets en el campo. bona nit

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • TrumpWon
  • ManKorR