UEFA Champions League 2020/2021 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2021 :: Borussia Dortmund - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/03/2021 :: París Saint Germain - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2021 :: Real Madrid - Atalanta :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/03/2021 :: Chelsea - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



antoniodela1

Madre mía Escudero y el papu Gómez...

ekOO

En Nesyri está jugando? Es que ni la ha tocao.

juanmanco

#1477 Haaland es una bestia pero en posicional no sé yo si va a dominar tanto. Mbappe tiene un uno contra uno buenísimo. Es duro elegir

1
Odlaaw

Se puede hablar ya del pésimo nivel de la liga española? Por detras de Alemania, italia e Inglaterra y al mismo nivel que la francesa

1 respuesta
YaZzMaN

Parece un partido de hombres contra niños

1 respuesta
Woh

Es buenillo el Papu este

Artemax

Bayern v City - Dortmund v PSG las semis, guarden post.

B

El último con Rakitic dando ese pase... Es que no ve que el Papu tiene marca detrás? Estamos espesos en el medio del campo cuando normalmente es nuestro fuerte. Jordan perdido hoy cuando suele dar la cara como nadie parece otro equipo han elegido el peor día para la pajara manda huevos..

1 respuesta
ekOO

#1508 El Dortmund ha hecho una primera parte muy seria. No es pájara, es que el otro equipo está posicionado muy bien defensivamente y encima salen como atletas al ataque con el bicho noruego ese.

OLIGOFRENIKO

#1505 bro cuando juega el #realbetibalompie

pff sin luquitas ocampos y sin acuña pero pasamos easyyy guardenn

1 respuesta
overzeta

se ha picado con el hat-trick de la tortuga

si me dan a escoger Haaland > Mbappe no tengo dudas

2
s4rge

#1504 Es lo que tiene mirarse al ombligo tantos años seguidos repitiendo como un disco rayado que tenemos la mejor liga del mundo.

1 respuesta
ekOO

#1512 Lo fue sin duda durante 10-15 años, que no es poca cosa. Mírate los títulos de Champions y Europa League desde el 2006 o por ahí hasta el 2018. Barça, Madrid, Sevilla y Atleti se comieron a Europa enterita.

Desde hace 2-3 años ya es otra historia, obviamente. Aun así, el Sevilla ganó la Europa League el año pasao sin ir más lejos.

1
YaZzMaN

#1510 no pasa nada tío, así podéis centraros en la Copa Libertadores jajaja

1
Artemax

Lo de la mejor Liga era entre 2010/2016 más o menos, hace ya 5 años de eso y ahora no creo que seamos ni top3

1 respuesta
XarevoK

El problema de preferir a Haaland es que si no le llega ninguna pelota, poco va a hacer.

Mbappe por si mismo puede generar mas peligro.

1
V3dd3r

Tiene Haaland casi el mismo olfato de gol que el gran Benzema, tier 2 por detrás de Lewandosky según MV...

Martita-

Donde se pueden ver los goles de los partidos?

1 respuesta
pIJAS

2º del Porto siiiiuhhh

ManKorR

#1518

ManKorR

la que ha fallado el sergio ese del oporto

klawi

Mucha competición para el Sevilla y eso que le tocó el 1° más sencillo.

1
ekOO

El Papu no ha dao ni un pase bien todavía.

WiLoW

buena delantera tiene el borussia si ya tuvieran defensa final bayern borussia

ekOO

En Nesyri ha dao vergüenza ajena hoy.

ekOO

El In Da Hood ese del Dortmund está haciendo buen partido.

V

#1515 y el Sevilla de las 2 UEFAS y el Villarreal de Pellegrini y el Athletic valencia finalistas en Europa el málaga
luego ya madrid y barça barriendo descaradamente. y el Atleti si no es por ellos tiene Champions

es lo tipico del español medio. decir que España y todo lo relacionado es una mierda.
se ve ahora, que por primera vez en 15 años como decía otro ahi atrás éramos la mejor liga del mundo

entendiendo como mejor liga tener los mejores equipos

hay gente que entiende por mejor liga que los 20 equipos opten a ganar y el primero pierda contra el último 7-0
eso pa mi es mierda

1
antofi

El sevilla ni contra el caramelito del sorteo jajajajaj a mamar europa league.

V

y no pasa nada. son epócas
ya volveremos a ser los mejores como decía loquillo

es como el madrid con la Champions que gana 4 de 5 y la gente le critica por llevar 3 años sin rascarla cuando es lo puramente mas normal del mundo.
estar 3 y estar 10 también. como decía ginobili, solo puede ganar 1. hay otros 29 que pierden. y no se puede decir que hayan fracasado

ekOO

Está teniendo el balón y está llegando el Sevilla en la segunda parte, pero prácticamente sin peligro.

Tema cerrado

Usuarios habituales