UEFA Champions League 2020/2021 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2021 :: Borussia Dortmund - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/03/2021 :: París Saint Germain - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2021 :: Real Madrid - Atalanta :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/03/2021 :: Chelsea - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



sorakabanana

Si no fuera por Cristiano menuda mentira iba a ser la liga Española

Y antes de él Iniesta, Puyol y Guardiola armando un superbarça.

Hemos ganado champions pero el nivel es lamentable, y al final una vez se han ido los dos monstruos del futbol (CR7 e Iniesta) ha quedado una bonita boñiga.

XarevoK

#1674 Bajas? Estais con: Joao Felix, Luis Suarez, Lemar, Llorente, Saul... creo que tienen suficiente calidad como para no jugar como si fueran el Elche.

1 respuesta
kakarikez

el cholo ha demostrao que al menos si planteas el partido como un equipo pequeño no te caen 4. es un paso

kun294

Equipo muerto de 6 partidos en 10 dias, con mil bajas le hacen jugar a tomar x culo y alguno queria hoy que salieran a meter un baño al Chelsea jajaj

2 1 respuesta
Alahel

Aquí los mangers no se dan cuenta que de carrileros están Lemar y Correa.

klawi

En un mes se le ha caído el castillo de naipes a Simeone.

Como juegas al 1-0 0-0 contra un equipo que lleva desde diciembre esperando este partido por qué en su Liga dan pena.

orggahh

Lo que no se es que haceis contestando a los 3 tontos de siempre xDD

V3dd3r

No creo que la mierda del partido de hoy sea el debate el nivel de la liga; si sales a NO ganar pasa esto, tengas a Messi, CR7 y Mbappe en la delantera. A este Chelsea se lo han meado este año muchas veces.

Sinso

#1661 Pues venga, toda España y toda mediavida junta mañana con el Madrid.

Por el bien de la liga.

ArThoiD

Vaya 2 jajajajaja

Alahel

#1682 Se te ve espabilado debes jugar mucho al Fifa.

B

Pues yo si esperaba baño del atleti, el cambio de entrenador al chelsea le ha sentado bien.

jarobado

¿Alguien me sabe explicar qué sentido tiene que se cierre el hilo del Atleti durante el partido? Si es un moderador el que lo hace, mejor.

mecmec

#1680 uf si, está dando un juego diferencial al Barcelona de locos el enano.

1 respuesta
kun294

Pero que los mismos jugadores llevan una sobrecarga bestial de partidos y todo x el covid que no han podido rotar es normal esta puta basura de partidos que llevan

1 respuesta
radius

Los equipos perdedores (Barcelona, Sevilla, Atlético) intentando ya arrastrar al Madrid a su fracaso, que si liga española mimimi.

Mañana cuando gane el Madrid 4-0 va a haber muchas bocas cerradas

kakarikez

#1694 para que el partido se comente en su hilo. basicamente.

1 respuesta
WiLoW

al cholo era para que dimitiera hoy mismo pero bueno ojala siga muchos años mas xD

ArThoiD

#1695 Hombre es que jugais contra el Atalanta eh, todo lo que no sea 3-0 mínimo es un fracaso

1 respuesta
kirtash74

Alguien me explica por qué no es fuera de juego? Si, acabo de ver ahora la jugada

1 respuesta
drEk

sale dembele, a ver que hace

kun294

#1699
Si ya lo que faltaba al atleti mañana jugar con el atalanta

1 respuesta
AngieSalaman

#1684 Por suerte para vosotros ya no estáis en Copa, sino, muertísimos

1 respuesta
ArThoiD

#1702 coño me equivoque de numero jjajja

Woh

solo faltaría que el Madrid no goleara al Atalanta en su Europa League particular xDDD.

Alahel

Joder se suma el. Iq de las últimas páginas y no llega ni a 100.

Jugr 6 partidos en semana miércoles - domingo con 12 jugadores.

RuLi_pucela

#1700 El balón lo ha golpeado Hermoso, se ha visto en dos tomas al final.

2 respuestas
WiLoW

le coge el atalanta al atleti y barca y le mete 5 así que un poco de respeto

1
Alahel

Joder se suma el. Iq de las últimas páginas y no llega ni a 100.

Jugr 6 partidos en semana miércoles - domingo con 12 jugadores, igual influye. Cuando mejor estaba el equipo han caído 8 por covid prácticamente seguidos

klawi

Lodi sale hace un minuto, le ganan la espalda y encima no vuelve para defender.

0 sacrificio de ciertos jugadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales