UEFA Champions League 2021/2022 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

07/12/2021 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

07/12/2021 :: Real Madrid - Inter Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Salzburgo - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Atalanta - Villarreal :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Bayern Múnich - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

B

que por favor cambie el 5-3-2 para la segunda parte no aguanto mas esto

RuLi_pucela

Uffffff sin Messi más de un futbolista está quedando retratado.

Primera parte justa y ya. El Bayern está jugando andando, miedo me dan estos tíos en Febrero.

GaLiaNBeaST

SR, Busi, y detronc a la banca, gracias

Usopp

Venga a probar a Demir ya puta borracha

YokeseS

Koeman a tomar por el culo ya joder

1
Jambi

#501 Dejad de chuparos las pollas y atended a vuestro equipo

Carcinoma

Pedri porque está cansado, pero en cuanto recupere un poco en vacaciones, se va a hartar de keypasses.

4
Grise

Muy buen resultado el 0-1 para el Barcelona, porque podían llevar un carro acojonante.

EneKka

Buen planteamiento poner el autobus contra el mejor equipo de europa

Odlaaw

Me esta gustando mucho messi, haciendo un partido de los suyos, ahora en el 70 mete un penalti y ya es el mejor del mundo.

Woh

Yo vendía a Pedro ya

Cuttlas

calma, que falta que entré couShow y meta su doblete

2
RiVeRwInD

Macho no me creo que el barça no tenga jugadores en la cantera que puedan hacerlo mejor que los mataos de la primera parte, salvo al central ese porque ha sido el unico que ha puesto algo de cojones en la mesa

B

Lo único bueno el resultado, a ver si salimos a jugar en la 2a parte.

fLexing

Prefiero dar pena con 0-1 que ir a por el partido y irte al descanso con 0-3 o 1-4 como en Lisboa xD
Las cosas como son: no tenemos equipo, a ver si vuelven Ansu, Dembéle y demás y le cambian la cara a esto "algo"
No puede sostenerse mantener a SR de delantero.

1
Zh3RoX

No entiendo como Sergi Roberto sigue jugando, es el peor futbolista de la liga.

neveS

a ver si quita a un central y al puto L De Jong

B

Que desesperación no intentar ningún regate ni ir adelante, me recuerda último barsa de xavi e Iniesta sin nada profundidad.

1 respuesta
B

Romuerto y De Tronk fuera ya

1 comentario moderado
Disbalanced

Sin SR y Luuk sería otra cosa

B

Roberto no puede seguir más y LJ tampoco

vappatixihm

Luuk esta desaparecido, osea igual que Griezmann pero cobrando 20M menos netos por año y recibiendo 40M el año que viene, ni tan mal

AnteTomic

un central nunca se puede dar la vuelta en un tiro al borde del area , ya vale con la puta broma de eric garcia

valiente hijo de puta

EneKka

#528 Ojala fuera como ese Barça

Muitos

Pero si Pedri esta jugando de puta madre estando SOLO en el centro del campo. Todo balon que toca no lo pierde y le da salida. Menudos piperos

5 2 respuestas
RayF

#480 Hombre, de momento parece que al menos no os van a caer 8.

Y eso que ese Barça contaba con Messi, Griezmann... etc

Sucia

#530 Pues que no lo ponga.
Os veo mucho que si Busquets, Alba (Que imagino que serán los que no os gustan), pero Depay parece que ha vuelto a ser el del United, De Jong (el bueno), ni la huele, Pedri mas de lo mismo..

pIJAS

Vergonzoso lo de Pedri, ni ataca ni regatea no hace absolutamente nada.

Luuk De Jong se le ve bastante rápido xddddd

Araujo hay que ponerle una clausula de 500M€ vaya defensa, en cuanto se deje de romper cada 2x3 tenemos defensa para los próximos 10 años

Ilmanroth

Pero si Pedri está siendo el mejor de el Barça jajaja, a quien le va a hacer un pase profundo? A el tronco de de jong o a la bala se Sergi Roberto? Jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales