UEFA Champions League 2021/2022 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

07/12/2021 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

07/12/2021 :: Real Madrid - Inter Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Salzburgo - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Atalanta - Villarreal :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Bayern Múnich - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

wHiTefOx

No es la primera que le meten que intenta hacer estas mierdas. Se vaya ya pls y nos deje unos dinerillos

Woh

No para una el puto nazi

thatsnono

#6751 Vaya meme de tio xddd

juanmanco

#6714 Muchas risas para que os pille el Trabzonspor en la EL y os reviente jajaja

Chechi

dsd el 1o el partido esta descontrolado, y Ter les ayuda, nada que hacer, mentalmente este equipo se hunde a la primera

Dralions

Por cierto, gran presencia de Gavi en los minutos buenos del Barsa. Sorprendente que el crío le eche más huevos que nadie.

Ibrahimovic9

Creo que lo mejor va a ser empezar a animar al barsa lo que queda de partido, después de esto la moderación post Benfica va a quedar en un chiste.

ElGranMou

#6751 jaja es que imagínate, te lo traes mínimo para ser segundo de grupo y los únicos partidos que a ganado son robando y contra el benfica claro no pueden meter la mano.

1
SiCk

Equipo muerto (en todas las acepciones) como con Koeman.

MustangZaba

Estaban más preocupados de hacer apología política con la señera en la camiseta que de jugar al fútbol, y, claro, luego que pasan cosas como estas

1 respuesta
EneKka

Mingueza es el peor jugador en la historia de la champions no tengo dudas

1 respuesta
1 comentario moderado
aitortersio

Al menos esta noche nos ahorramos el menú de Ter Stegen en el restaurante

L

Creo que es la primera vez que veo al Barcelona eliminado de fase de grupo de Champions.

Esto es delicioso xDDDDDD

overzeta

a Koeman le cayeron 3 veremos cuantos a Javi aun falta mucho

1 respuesta
EuReKa

Meiven

#6749

Aguiluxo

#6773 h0ll0nd

Woh

#6790 el que faltaba xddd

Lexor

efecto xavi, se evapora

B

Mañana Aytekin esta en paro.

1
Scavenger19

Con Koeman al menos estaban clasificados a Octavos, de segundos.

miwel

para mi xavi se tiene q ir hoy, ha demostrado q es un puto cagon de mierda, jugando con araujo de lateral, dest de extremo y sin ir a la presion, basta ya de cagones

3 1 respuesta
wajaromau

Y se quieren traer a Halland dicen si, para no jugar ni la uefa xD

Ryben

A lo de jugar la Europa League, hay que sumarle la pasta que pierden por no pasar de grupos ni seguir en Champions .... Vaya ruina

Czhincksx

Como el Sevilla caiga a la Europa League serían muy malas noticias para el Barsa.

1 1 respuesta
TitoBurns

Dejen trabajar a Koeman

Oh wait

Pero pero si a mi me habían dicho que esta plantilla era buenisima, no lo entiendo

SiCk

Da la sensación que no meten un gol pero ni jugando 5000 minutos seguidos.

SgtOpio

#6791 Eric García: "sujétame el cubata, que salgo".

The_elovator

La mano de Javi

Tema cerrado

Usuarios habituales