UEFA Champions League 2021/2022 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

07/12/2021 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

07/12/2021 :: Real Madrid - Inter Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Salzburgo - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Atalanta - Villarreal :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Bayern Múnich - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

cruten

Este año me voy a inchar en la casa de apuestas jajajjaja gracias barsa!!!

RuLi_pucela
1 1 respuesta
-Sore-
#104-Sore-:

En cuanto al partido, todo lo que no sea perder por mas de 3 goles, será un buen resultado para el barça...

lo dicho, buen resultado.

Babeta

xDDDD

7 1 respuesta
Phil_Rich

#1114 edit. cabron por 10 segs xD

2 1 respuesta
Babeta

#1115 xDD

kAm1

#115 Owned a quien? Me perdí algo xd

1 respuesta
benjaZUx

#1117

2
YokeseS

#1112 y encima esa camiseta de mierda. Me cago en todo joder

1
JoDeR

Pedri se le esta poniendo carita de Asensio. Que manera de inflar a un jugador tan anodino.

4
ArcheR

El ManU no aprende en la Champions. Ya el año pasado cayó en fase de grupos, y esta la empieza perdiendo con el Young Boys.

1 respuesta
EricDraven91

#1121 Bueno, el año pasado empezó ganando al PSG, así que puede que termine bien la fase de grupos por esa regla de tres.

1 respuesta
ArcheR

#1122 Más les vale, porque se suponía que el Young Boys era la cenicienta del grupo.

Me gustaría ver a un equipo como el ManU en las eliminatorias. Siempre mola ver equipos top y que ninguno se quede por el camino.

3 respuestas
EricDraven91

#1123 Ya verás que sí, siempre hay que confiar en el bicho, además de en su compi ibérico :joy:

1
GrimMcSlam

#1123 han tenido suerte de que empataran los otros. Ya les vale palmar vs Young Boys.

sONFIL

#1123 Pues el Young Boys solo ha ganado 2 partidos en chempions y fue contra la Juve y ManU

Loki_Cat12

Que pase de Pjanic

shturmovik77

Hacia años que no estaba tan nervioso por la Shempions, a ver si hay suerte y rascamos algo

St3in3R

Gol de Adama Traoré!

Usopp

Golazo del Dortmund, aunque el portero parece que les ha echado un favor XD

C9Galo

Del Sheriff y BvB desde chiquito

Usopp

Gol de Haalaand, facilito, aunque había fallado una facil, no iba a perdonar dos veces XD

Jude Bellingham con 18 años es un abuso

St3in3R

Bellingham es otro que en breve se va a ir de vuelta a Inglaterra xD

B

Haciendo un poco de off-topic, alguno sabe si alguna radio echa los partidos de las 18:45 de la Champions, antes en radio Marca los echaban y era un gusto poder escuchar los partidos de los equipos no españoles que jugaban a esa hora, ahora está el amigo Felipe del campo haciendo una especie de Sálvame, la radio del deporte....

1 respuesta
St3in3R

#1134 yo ayer estuve escuchando un rato el Sevilla. Igual si no juega un Español ahora ya no lo hacen...

SFC

Me he quedado pillado al ver que Adama Traoré había marcado para el Sheriff. Ya pensaba que era el español y lo habían largado o algo xD

overzeta

el Sheriff y Young boys ganando

los del bombo 4 son risas hasta que te ganan y se te queda cara de tonto

Larzy

Pues otro para el sheriff jaja

ArThoiD

Me toca los huevos, pero creo que veré al PSG hoy.

WiLoW

El sheriff al barca le mete otros 3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales