UEFA Champions League 2021/2022 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

07/12/2021 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

07/12/2021 :: Real Madrid - Inter Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Salzburgo - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Atalanta - Villarreal :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Bayern Múnich - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

ArThoiD

#1610 #1611 A ver si os pensáis que me suda 3 cojones esta temporada de mierda para nosotros.

2 respuestas
Sucia

#1618 Por que siempre olvidais a Alaba? :D

1 respuesta
Carcinoma

#1619 Ha dado cosilla, sí.

ArThoiD

#1619 Pues no, no he visto ni un minuto del partido del RM por mucho te montes tus películas, pero lo que comentábais por aquí y luego viendo la estadísticas dice lo que ha habido.

tsukiyomi

Mejor celebrar un 0-1 a que Gavi le gane una carrera a alguien del Bayern

5
Xoid

#1621 la que viene va a ser muy diferente si... Jajaja

SasSeR_18

#1621 es lo suyo, desconectar de tu equipo en las malas. Equipo grande, aficion pequeña

1 respuesta
Evilblade

#1622 Joder es verdad, con lo que quiero a mi nuevo moreno

ArThoiD

#1627 Ya vino el típico xDD

Voy a ver los partidos que pueda igual pero asumiendo que vamos a comer mucha mierda, sin más. Hasta ahora todo lo que no fuese ganar siempre sentaba mal.

EricDraven91

Joder que robo al Porto, cojones (no me refiero a la mano, obviamente).

Y bueno, ni haciendo nada para de joder la princesita, madre mía.

zaskkk

Cabrones si casi hacéis lo mismo que nosotros, que habéis tirado 2 veces a puerta y 1 es el gol.

1 respuesta
Purelonie

Espera, que si queréis celebramos un 0-3 mejor que un 0-1 a favor.

Te tienes que reir.

Se han ganado los 3 puntos y eso se celebra.

A ver si os creéis que hay algún madridista que piense que vamos a ganar la champions.

1
Sucia

#1631 Lo mismo lo mismo... nosotros hemos salido a jugar. La primera parte si, han sido muy superiores, pero hemos salido a jugar, y hemos ganado.

vicent666

Encuentra la diferencia sin llorar.

1
icetor

joder qué pronto abre la cueva esta temporada jajaja

dru1dA

Buena primera jornada. 3 puntitos, empate en el otro partido y de paso un central titular del Oporto se pierde la próxima jornada.

radius

Vaya hostia se va a meter el PSG.
Entre jugadores que estan de vuelta y van allí a tener su retiro dorado, otros que quieren salir de allí, su liga de mierda y lo ultramotivados que van a salir los rivales..

Veremos si no acaban en la europa league.

ArcheR

Esta primera jornada demuestra cómo está el fútbol español por Europa, madre mía.

Y pensar que hace no tantos años eramos dominadores absolutos, ya no por títulos, sino por sensaciones de los equipos de aquí.

1 respuesta
Sucia

#1638 Totalmente de acuerdo, ya ni te digo el Barsa, que lo veo equipo de Uefa, pero por ejemplo, que cualquier suplente del Bayern o City, sea casi titular indiscutible en el Madrid... dice mucho

KvM

Pues igual he visto un partido diferente, pero lo de hoy del Inter ha sido muy parecido a lo de ayer del Bayern y de lo que se mofaron muchos. La única diferencia es que hoy el Inter ha fallado lo infallable, si no la primera parte hubiera terminado ya con un 0-2 o 0-3, no?

O me estoy equivocando de partido?

4 respuestas
btoman

#1640 te estás equivocando de partido.

Loki_Cat12

#1640 eso es por que el Real Madrid tiene portero

xingular

#1640 Si, como tú y todos. Si no metes eres malo. Llega el otro equipo y te mete gol.
Ahí estáis, refugiandoos en el juego y en el estilo no se toca, cuando lo que cuenta en el fútbol es meter goles.
Así de simple. Y ahora que no teneeis a ningun crack, ni visos de conseguirlo, ahí vais a seguir atascados. Que os aproveche.

GrimMcSlam

#1640 la diferencia es que el RM ha tenido las suyas y algunas bastante claras. Por no hablar que el RM ha jugado fuera de casa y el FCB en casa...

Está claro q el Bayern es mucho mejor equipo pero vamos, la imagen del FCB de ayer fue tan penosa que me daría hasta cosica comparar con un equipo que ha ganado su partido.

1 respuesta
KvM

#1644 pues mucha cosica no me da, no se... Total el Madrid y el Barça van a conseguir lo mismo en esta Champions me da...

1 respuesta
GrimMcSlam

#1645 probablemente.

Igualmente, no tiene sentido comparar lo de hoy con lo de ayer, lo siento.

dru1dA

Tanto la ha liado Wijnaldum? entro a Twitter y veo a aficionados de 3 equipos metiendole mierda, lol

1 respuesta
ArThoiD

#1647 si, fue esperpentico.

v1rus-

Piqué todavía está en la cama en el camp nou..

Prefiero ver a mi equipo ganar que le metan 3...

Lo de willjda es un ejemplo a seguir jajajajjajaa

11 días después
Babeta

Los horarios son nefastos. Poner 2 partidos a las 19:00 y 6 a las 21:00 es de terroristas. No me extraña que Florentino hable de que se pierde pasta a raudales.

A mi me gustaría ver el PSG vs City y el Milan vs Atlético, pero juegan a la vez que el Madrid :)

Tema cerrado

Usuarios habituales