Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final
09/03/2022 ::15/03/2022 ::
16/03/2022 ::
qué bien ha llevado el partido el villarreal, apretando los dientes cuando le ha tocado en la primera parte.
Demasiado castigo para la Juventus, el marcador no refleja el partido en si pero q coño, al carrer los italianos!
Ya me joderia estar en ese estadio como aficionado de la juve. Menuda pintada de cara.
Me los imagino celebrando que les tocara el Villareal en el sorteo xdd
Todavía hay gente que no se entera de que la posesión es una milonga. Vamos esas banderas de Españita
¿Ya no se dice la bobada de qué a los equipos españoles les falta físico? Lo que ha faltado estos años es talento y qué simplemente no hay ninguno en el primer escalón, el resto sigue igual.
Plantillón del Villarreal, plantilla hecha para quedar entre los 4 primeros.
Mbappe, Haaland, Messi y Cristiano a ver la champions desde casa.
Mientras tanto nosotros comiendonos a la Juve. A mamar.
La verdad es que muy en la línea de lo deseado para los equipos españoles menos el Barça. El Sevilla a intentar ganar su Europa League. Está claro que da más dinero seguir en Champions pero llevarse una competición siempre está bien y parece que la Europa League es la competición talismán del Sevilla. Y el resto de equipos a cuartos menos el Barcelona que este año le ha dado una pájara. Pero está bien porque yo era de los que creía que la liga española había caído mucho en calidad respecto a otras ligas europeas y este año parece que damos la talla.
No se entiende que un equipo como el Villarreal que va arrasando por Europa y está en cuartos de final no tenga hilo propio y otros equipos de competiciones inferiores como la Europa league sí lo tengan.