UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Xoid

Histórico.

Venga Morata, a mamarla.

GrimMcSlam

3 equipos españoles en octavos, igual que la Premier.

1 respuesta
radius

Era culpa de CR7 decían

2
oterox

Al Carrer la juve

Galdor

Enormes

RuLi_pucela

75M como muchísimo Danjuma con 25 años. Son para pagarlos.

ekOO

Baño y masaje.

Andy

qué bien ha llevado el partido el villarreal, apretando los dientes cuando le ha tocado en la primera parte.

1
personaje

Demasiado castigo para la Juventus, el marcador no refleja el partido en si pero q coño, al carrer los italianos!

1
E

#3242 en cuartos

1 respuesta
Evilblade

Ya me joderia estar en ese estadio como aficionado de la juve. Menuda pintada de cara.

Me los imagino celebrando que les tocara el Villareal en el sorteo xdd

GrimMcSlam

#3250 eso.

1 respuesta
Fascaso

Que grandes y que poco que ofrecer la Juve 'dominando'

RuLi_pucela

Casi ni recordaba de lo malo que era Danilo xd

Evilblade

Todavía hay gente que no se entera de que la posesión es una milonga. Vamos esas banderas de Españita

B

#3252 técnicamente lo tuyo también era verdad 🤭

Alhaken2

Tremendo alegrón pal cuerpo

Tiquismiquis

¿Ya no se dice la bobada de qué a los equipos españoles les falta físico? Lo que ha faltado estos años es talento y qué simplemente no hay ninguno en el primer escalón, el resto sigue igual.

Plantillón del Villarreal, plantilla hecha para quedar entre los 4 primeros.

GrimMcSlam

Me pido al Benfica.

Xoid

En cuartos ya hay enfrentamientos entre equipos del mismo pías no?

1 respuesta
sTaTiK

Cuando los del barsa dicen ser independentistas si se lo toman en serio xD

Beckem88

Mbappe, Haaland, Messi y Cristiano a ver la champions desde casa.

Mientras tanto nosotros comiendonos a la Juve. A mamar.

ToKoR

#3260 si

RaDiuM

Menuda bala eswuivaron todos los que querían fichar a De Ligt hace un par de años, tremendo bulto

3
Czhincksx

La verdad es que muy en la línea de lo deseado para los equipos españoles menos el Barça. El Sevilla a intentar ganar su Europa League. Está claro que da más dinero seguir en Champions pero llevarse una competición siempre está bien y parece que la Europa League es la competición talismán del Sevilla. Y el resto de equipos a cuartos menos el Barcelona que este año le ha dado una pájara. Pero está bien porque yo era de los que creía que la liga española había caído mucho en calidad respecto a otras ligas europeas y este año parece que damos la talla.

JMBaDBoY

Hilo del sorteo de cuartos y semifinales.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20212022-sorteo-cuartos-semifinales-1-684663

Kiddtorres

Que grande Villareal, enhorabuena 👏👏

juanmanco

No se entiende que un equipo como el Villarreal que va arrasando por Europa y está en cuartos de final no tenga hilo propio y otros equipos de competiciones inferiores como la Europa league sí lo tengan.

6 2 respuestas
RayF

Me alegro mucho por el Villarreal. A ver si a alguno de los españoles le toca el Benfica.

Menos mal que el Villarreal y los equipos de la capital están dejando bien alto el nombre de la liga española, si fuese por los otros clubes clasificados este año lo llevábamos claro.

4 1 respuesta
C9Galo

Cuando es el sorteo para cuartos?

1 respuesta

Usuarios habituales