UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

WiLoW

ahora a colgarse del larguero para que cr se luzca

EneKka

Que golazo de nuestro jugador cedido

Kimura

Maguire, el central mas caro ever.

Usopp

También marca Joao a pase de Lodi, que si fuera por el Cholo tendría puestos otros dos jugadores diferentes

Ragest

Cada vez que pienso en lo que han costado la panda de maulas que tiene el united sobre el campo me entran escalofrios

EneKka

Si nos hacemos un equipo en mediavida goleamos al United

1 respuesta
L

Madre mia el United, menuda banda en cuanto a defensa

Ragest

#1416 si vamos un poco organizados yo creo que es factible meterles un gol cada uno de los mediavideros

WiLoW

si el atleti son listos sentencian hoy menos mal que tienen al que tienen en el banco y acabaran palmando

Paillo

La falta que pita xD

kun294

Vaya falta de mierds que toca balon y era ocasion clara

Usopp

La zurda que tiene Lodi.

Parece que el Ajax va perdiendo

1 respuesta
Afling

Maguire cuesta 50 kilos según Transfer y es posiblemente uno de los peores centrales que he visto en lo últimos años. Me dicen q se llama Vallejo y me lo creo

kun294

#1422
Va ganando 1-2

1
kun294

Pero que falta pita sobre Varane?jaja

WiLoW

cuanto les estafaron por maguire ? xD

1 respuesta
Usopp

Madre mía Varane, menos mal que s eha ido a un equipo que también le regalan las faltas, que is no... está lentísimo

D4rKNiGhT

como no marquen el segundo....

ElGranMou

El arbitro es bastante malo

Usopp

Que regalo es Lindelof, no roba una el hijo de puta

Joer, como llora Ronaldo

Afling

#1426 90 Kilos si no me equivoco, 90 millones por tremendo sida que no sería titular en ningún otro equipo XD

JMBaDBoY

Lo del United es de traca, mira que el Atlético esta temporada está como está, pero el Atlético está muy serio contra ellos.

WiLoW

pero si el utd menos cristiano no puede tener mas pecho fríos por metro cuadrado

Usopp

Se le va la olla a Llorente ahí, no se que pretende encarándose

spideryo

Alguien me pasa un enlace por privado?

Brago

Para que luego hablen del nivel de LaLiga respecto a la premier. Uno de los peores equipos de LaLiga dándole un sobo a un equipo champions de la premier

D4rKNiGhT

noooooooooooooo, casi

klawi

Por ahora el árbitro espectacular. Se está repartiendo cera y no ha sacado ni una amarilla.

Que gusto este fútbol.

kun294

Así si, lástima el resultado el United ni ha tirado

Aldarion_21

Si mete esa JAJAJAJA

Usuarios habituales