UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Dralions

Con diez el Inter. Mucho ha tardado.

WiLoW

2 entradas de roja de alexis ahora falta vidal que no tardará mucho

GaLiaNBeaST

#1519 sentenciadísimo

kun294

Joder ya es triste que jugadores del Madrid tengan que decir que les animen a ellos y no a los rivales (mbappe)

2 2 respuestas
Aldarion_21

Como he leído, hoy se aplaude a Mbappe porque ya habrá tiempo para pitarle.

Galdor

#1534 A mi es que me parece ridiculo todo lo que ha montado la prensa alrededor de esto.

1
-Sore-

Mal que me pese, hoy se pasea (o pasa) el Madrid. Cortocircuito de los tres de arriba del PSG, que siempre hacen la guerra por su cuenta y siempre se quedan secos ante cualquier defensa medio decente. Y atrás para que hablar, son un chiste defensivamente. Preveo un 2 - 0 a favor del Madrid o un 1 - 0 y prórroga, y allí el Madrid los fulmina.

Qué envidia de un equipo competitivo en Europa y no otro que celebra ruedas de prensa porque un holandés hable bien español.

1
Freyre

#1534 Pero que habláis los atléticos si os tuvo la princesa prostituidos hasta que le apeteció irse al Barça, y en cuanto le echaron a patadas del Camp Nou estabais de rodillas con la lengua fuera.

Mbappé por lo menos es un jugador top, se le aplaude como se aplaudió a Ronaldinho en su día.

1 2 respuestas
ekOO

Se viene.

Tiquismiquis

#1538 Sí, a Griezmann se le aplaudía cada vez que veía con el Barcelona, sí.

No pasa nada, a gritar "sí se puede".

1 1 respuesta
B

Gente, el partido donde lo echan?
Edit: Vale, en Vomistar

1 respuesta
Kimura

Hoy los gabachos van a sentir lo que es la presión del Bernabéu y el espíritu de le petit Jean y se van a hacer merde encima.

1 respuesta
PIORIT

#1542 la presión de los come pipas?

2 respuestas
ManKorR

#1541 como todos.

Kimura

#1543 la magnificencia arquitectónica del edificio y lo que representa, la carga histórica, lo que hace que ayer Mbappe se mojara las braguitas nada mas pisarlo.

No los infraseres con sus bocatas de calamares y botellines con agua del canal Isabel 2ª que lo pueblen.

ArteeMa

#1543 Me hace gracia los que dicen eso, nunca han estado en el Santiago Bernabeu en un partido importante de champions.. ni lo estaran.

1 respuesta
PIORIT

#1546 No me hace falta pisar ese estadio para saber lo que hay. En la Supercopa de Europa del 2014 (Madrid-Sevilla) , 2-0 y toda vuestra afición eran chinos e indios, así que dudo mucho de esa tremenda hinchada que tenéis.

2 respuestas
ArteeMa

#1547 La super copa de europa jajajajajaj ya veo yo lo que tu entiendes por partido importante.. Quiza para tu equipo de mierda lo sea, pero para el Real Madrid...

El dia que pises el Santiago Bernabeu entenderas muchas cosas.

1 1 respuesta
Keysu

alguna pagina?¿

1 2 respuestas
Site

#1549 +1, intentaba buscar la de la otra vez pero no la encuentro

1 respuesta
R

#1550 Se agradecería por aquí tb

1 respuesta
Site

#1549 #1551 https://twitter.com/Hunitoujours/status/1501630539320594433

1
B

Hace ya tiempo que no veo un partido completo, pero hoy parece un buen día para verlo.
Me da a mí que en cuanto aparezca una vamos a entrar todos.

GaLiaNBeaST

Mira como se ríe el Maldini falso, que adorable

Lovexperienc

https://live.60mins.online/

1
chuckpwnsall

menuda ovación a mbappé

-Crusher-

Algún acestream por ahí plis?

Thibault

Alguna posibilidad de link en espanolo?

m-p

se la va a sacar el psg

m-p

hoy el tridente se ganan el sueldo

Usuarios habituales