UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Usopp

#2653 Esto lo van a silenciar, como siempre hacen, ya intentaron colarlo en el sorteo y porque equipos dijeron que lo iban a impugnar, pues a la mínima que han podido le han echado la mano.

3 respuestas
AS7UR

#2652 A ver ese BAN, las promesas a cumplirlas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#2653 Que siendo culé te moleste esto más que ganarle robando al Elche...

B

#2657 solo me divierto xD bastante me importa. Pero lo tuyo no tiene nombre, si tanto te gusta el fútbol ponte a ver nuestros partidos también.

ratedx

#2671 hostia tu que geta mas grande tienes

Mrolex

Pero bueno nunca sabremos por que no ha pitado falta.

ruk0style

#2672 En una semanita estoy aquí

B

#2657 solo me divierto xD bastante me importa. Pero lo tuyo no tiene nombre, si tanto te gusta el fútbol ponte a ver nuestros partidos también.

2 respuestas
ElGranMou

mañana juega el galatasaray

PaPi

He cogido dos paginas al azar en el descanso, no me lo tengáis en cuenta, pero vaya empacho de rabo moruno ... #1933 #1904 #1903 #1897 #1895 #1912 #1917

4 1 respuesta
Scavenger19

Brutal.

NoSeke_1

Madre mía no creía que hubiera un equipo más pecho frio que el ATM, que lamentables el PSG no ganarán la Champions ni comprándola. Enhorabuena madridistas.

Galdor

A mamarla todos los que querian que el madrid perdiese, a MAMARLA

1
L

Que vuelve a salir Pochettino a decir que Messi es el mejor jugador del mundo. Que el cabron ha ido a pasearse al Bernabéu.

Caraduras

Loki_Cat12

#2671 Si silenciaron lo de las manos de Elche, esto también lo silenciarán.

B

Y esto que sirva de leccion para muchos.

Al Kelaifi, las Champions se ganan, no se compran.

Messi, eres el caminador de finales, y también de octavos, no vales para nada, te han fichado por que vendes camisetas.

Achraf, una pena que te fueras, pero si algun dia quieres ganar una Champions, llama a la puerta, serás bien recibido.

Pochettino, Keylor es un Dios gana Champions, Donakarius un loosers.

Mbappe, te esperamos.

A todo el mundo, NUNCA subestimeis al Madrid, y menos en Champions. Podeis ir con titanes en la delantera, ir 2-0... pero el Madrid y la Champions nacieron para estar juntos.

1
R77

#2679 estás todos los putos días aquí comentando contra el Madrid, cualquiera diría que te importa, bien invertido tu tiempo libre, disfruta de la noche ;)

1 respuesta
iomegakek

cómo lo estoy disfrutando jsajasjasjasjajsja tsssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuu

-Sore-

El Madrid sólo tenia que creérselo. El regalo del portero le ha venido de perlas para darse cuenta que el PSG es una banda, como ya dije antes.

Si no caía hoy, caería en la siguiente ronda. En un equipo sin sangre, payasos en defensa y en ataque son solo mbappe y dos exjugadores como Messi y Neymar haciendo la guerra por su cuenta.

-S17-

Gracias dios por hacerme del Real Madrid.

4
Tethics

espero que despues de este partido no se vuelva a jugar 9vs11 en la siguiente eliminatoria

btoman

Messi un puto 0, acabadisimo, ahora si lo digo jajajaja y Neymar que se vaya ya a EEUU.

weeheee

#1917 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Menudo jodido rididuclo de hombrecillo.

1 comentario moderado
Carcinoma

#2671 JAJAJAJAJA.

Os frotábais las manos cuando al Madrid le quitaron su legítimo rival, y ahora que ya dabáis por eliminados a los putos merengones, necesitáis agarraros a lo-que-sea para tratar de soportar otro nuevo mazazo de Champions a manos de la puta peor pesadilla de vuestras vidas.

Solo vosotros vais a llorar por este partido. Nadie más. Bueno, y el moro.

11 1 respuesta
Thibault

Que putada que Neymar y Messi no estuvieran convocados

1
kAm1

16
Rhanok

Pues no soy del Madrid pero me alegro muchisimo tengo bastante hate al PSG , que se vea que todo en el futbol no es dinero.

1 2 respuestas
creamfield

Puritito Real Madrid, por eso están tan tan arriba sobre el resto en Champions.

Releyendo algunos comentarios se ven ya esos usuarios segundones, que están cargados de odio. No todos puede ser admiración, la envidia hace mucho daño amigos... Puede llegar la obsesión por competir hasta convertir a tu club en una SAD. Muy muy duro.

Usuarios habituales