UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

RuLi_pucela

Te quedan 2 telediarios Javi, tic tac.

iMcOma

2
JoDeR

Con Eric Garcia y Pique no aspiras ni a puntuar en intangibles morales, el Barsa no merece pasar de grupo con esa defensa.

1
cosca

"Este es el único partido en el que no nos roban y empatamos mereciendo más. Lo de Múnich y Milán fueron 2 aberraciones arbitrales"
Pero q partido has visto tu jajajajajajjajaja kirtash, si TS ha parado más de una y de dos claras y vosotros tiros sin peligro la mayoría de ocasiones o centros a ninguna parte que alguna vez remataban de refilón xddd y hablas de robos pero que Dembele debería haber sido expulsado...

kun294

En caso de no clasificarse que invencion sacaran para poder fichar y seguir aumentando la deuda?

O quizás veremos al cobrador del frac por el camp nou?

1 respuesta
B

infrico

Lo mejor es que dentro de 2 meses veremos a Busquets y Eric García de titulares en el mundial

tuskas

#4303 Pero solo con 3 puntos el inter se pone con 10 y si el barsa gana los 2 que le quedan, suma 10 tambien, no?

1 respuesta
eVeL

#4318 No, si el barça gana todo sacaria 10 puntos. El inter tiene ahora 7

El inter necesita ganar 1 de los 2 partidos que le quedan (o que el Barça no lo gane todo, claro )

1 respuesta
F

13
RuLi_pucela

Y gracias a Javi hoy no se hablará del Cholo. No se puede tener todo.

5 1 respuesta
chuckpwnsall

no sé qué es menos posible: el inter pinchando vs plzen o el barça ganando al bayern

Nirfel

#4329 Perdon, cierto en mi cabeza ya asumía que el Barça no le gana al Bayern.

Esa posibilidad no existe

1
iMcOma

#4325 Spotify Tencent Cruzcampo Wolfswagen Dia Kinder nou.

2
CiudadanoEj

me gustaria felicitar hoy al barsa que ha ganado en posesion

Czhincksx

¿Por qué este horario? Como gane el Inter le quitan toda la puta emoción al Barcelona-Bayern de después. No lo entiendo, no juegan en zonas remotas como cuando es en Rusia por temas de husos horarios.

1
eVeL

#4328 Si, pero en enfrentamiento particular, el inter ganó 1-0 allí. Asi que siempre estaría por delante a igualdad de puntos

1
F

Hoy no ha ganado el mejor equipo en el campo. Aún así, el Barcelona las ha tenido, porque el Inter de Milán ha jugado a cagarse.

ElGranMou

Esto le pasa al madrid y tenemos al entrenador en la calle, se gastan 200 millones para esto jaja

Bexk

Que el Inter no ha ganado el partido porque un mongolo de jugador quería su minuto de gloria, eh.

Que la última oportunidad del Inter me la hacen a mi, y el compi se lleva tal somanta de palos que no se levanta en 3 dias.

Que por cierto, un Inter más acertado le mete a este Barcelona 5 y ni si inmuta.

ToKoR

#4331 para ya cabron, que me va a dar algo de la risa

1
-S17-

y ahora el Real Madrid. Asi, sin vaselina.

TuR0K_Vva

Hoy no hablan los culés de árbitros?? El atraco que han tenido que pegar para que estén callados xddd

RuLi_pucela

Hablamos en Enero, pero no dije de que año.

1
ElGranMou

3 respuestas
Nirfel

#4345 Retiro de Oro.

Le han dado 4 años no?

J

#4345 El Barsa ha vuelto.... a la Europa League se referia no?:rofl:

iMcOma

#4345 La morterada que le tienen que pagar el ultimo año ni en Qatar. Que listo el polaco.

Dase

Vaya pedazo de Notte se ha quedado eh amigos!

2 1 respuesta
Piratasomal1

Pique Selección

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK