UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

B

#4552 últimamente te metes unos zascas tu solo que no son ni medio normales, tienes que descansar un poco y pensar repertorio nuevo porque estás forzando.

Resolver siempre en el 95 es literalmente jugar a medio gas y ganar en cuanto aprietas un poco... Llega un punto que no es suerte, sino superioridad física al final de los partidos.

1 respuesta
ekOO

La Juve...

shturmovik77

0-2

DiVerTiMiX

Recordemos que sonó fuertemente Allegri antes de fichar a Carletto.

Primero el fax de De Gea y ahora esto, así no se puede

ManKorR

vaya bañoa la juve

DiVerTiMiX

Segundo del Haifa, fútbol champagne

1 respuesta
HALAMADRID

La Juve siendo la Juve o Italia, de toda la vida.

Fase de grupos ridicula, pasaran y a lo mejor por carambola. Despues ojo que no se planten en semis/final.

JMBaDBoY

#4566

Y el Benfica pasa a primero.

B

El lateral izquierdo del Haifa el año pasado jugaba en el Oviedo. Me extraña muy poco que Messi le haga 7 hijos a Cornud xd

LiuM

#4561 físico y suerte. Tienes razón me faltaba una variable.

1 respuesta
DiVerTiMiX

paaanaaaal pal siti de wardiola

DiVerTiMiX

y panal fallado por mahrez, sigan

B

#4570 sí, y obviamente tener a dos ganadores del balón de oro, y en total 4 de los 10 mejores jugadores del mundo este año incluyendo al mejor portero y al entrenador con más champions algo tendrá que ver, aunque supongo que poquito, claro

1
sergipm91

Cuantos penaltis va a tener que fallar Mahrez para que no chute ninguno más?

Ibrahimovic9

Cuando en los últimos 12 partidos en Champions solo has ganado al Pilsen, Dynamo y otro equipo flojo es bastante gracioso que hables de grupos fáciles o difíciles.

3
Piratasomal1

Me encanta Antonio, va al 200% a cada balón dividido

morel10

Algún ace? Se me peta el que tengo :sad:

pankofanto

Este partido del Madrid que es, el nuevo sheriff??

kcuestag

Mira macho, Vinicius últimamente está que pierde todo, jodido chupón. A ver si lo quita ya Carletto.

Ibrahimovic9

No falla el hate a Vini de cada partido.

2 1 respuesta
Xoid

Lucas va con ellos.

M

Imagina echarle hate a Vinicus en el 2022 xDDD

1 1 respuesta
kcuestag

#4582 #4580 Debo ser el único que piensa que desde todo el revuelo del derbi con el Atleti (el tema racismo y demás bailando), no se le ve concentrado y tan preciso como antes....

2 respuestas
swing

Qué malo es el Timo xd

Ibrahimovic9

#4583 El otro día dos asistencias, hoy un gol.

Que mas quieres que haga?

M

#4583 No sé, pero creo que eres el único que juzga a un jugador por un último mes de competición dejando atrás su año xD

Y bueno, dejemos de lado que no es una valoración para nada acertada

Eikasia

Partido horrendo de Camavinga y Vinicius hoy, pero malo malo malo.

1 respuesta
Sucia

Vini esta jugando bien, nunca ha dejado de jugar mal, sus números están ahí, solo que los que metía el año pasado, este no los mete, serán nervios o cualquier cosa, aun así sigue haciendo sus goles y asistencias.

kcuestag

#4587 No hombre, no digas eso, que aquí te crucifican por decir eso. xD

Ibrahimovic9

Con Rudiger, Militao y 2meni no entiendo por qué este tipo de faltas no se cuelga el puto balón.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK