UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

TrumpWon

#5580 Habría estado fulminado seguramente tras la ida del Inter porque estás ya contra las cuerdas buscando una reacción antes del partido donde te la juegas, que el Inter iba 2-3 y Lewandowski se saca un gol en el descuento. Tras ese partido poco. El entrenador tendría que estar ya de antes.

achenese

#5580 porque en el madrid sabemos reconocer lo que es un fracaso absoluto y eso tiene consecuencias...el barsa parece que no quiere reconocer las cosas ni reaccionar después de haber hipotecado un club y volver a quedar eliminados con tremendo ridiculo

1
Perni

A Xavi no lo echan por que llevan agarrándose a clavos ardiendo desde que se ha ido Messi, primero Laporta, luego Xavi y el fichaje sin motivos deportivos de Alves solo porque es antimadridista.

Vivir de la nostalgia.

1
morel10
12
kakarikez

el grupo D es brutal. puede pasar cualquiera y salvo el totenam creo que el resto pueden quedar 4º cualquiera tb

2
iMcOma

Temporada destruida en 2 Meses. Que nivel Javier.

2
CrS-
2
YonkiLeon

#5580 No le da tiempo ni a salir a la rueda de prensa

1
robertho

se puede perder pero que tenga que salir Pedri a dar la cara el día que se cae eliminados es de traca

soy laporta y cojo a los 4 capitanes por la pechera y los saco de los vestuarios y que se duchen en su casa si eso

si algún día se gana algo seguro que esas 4 ratas darán un paso al frente para agarrar la copa

8 1 respuesta
tsukiyomi

Enhorabuena a todos los equipos españoles clasificados para octavos de champions

3
Culnamor

#5589 y encima es el único que habla claramente de fracaso, lo que es vamos. Vaya tela… se me caería la cara de vergüenza si soy uno de los capitanes o Xavi

1
JoDeR

6 1 respuesta
weeheee

Lo que es mas triste de esto, es un sector de la aficion del Barcelona pidineod que salgan los jugadores para aplaudirles xDDDDDD. Que tampoco es para vomitarles toda la bilis, pero aplaudirles? xDDDDDD

2 2 respuestas
B

#5576 Enorme xd

#5593 Hoy la culpa no ha sido de los jugadores.

Bexk

Es que lo jugadores, pueden ser mejores o peores, pero si quien los pone es más malo que la carne de pescuezo, pues poco pueden hacer.

Xavi no le ha dado a ningún jugador un contexto favorable para brillar, y si en Liga están aguantando es por que el nivel de LaLiga es pauperrimo.

Valors

3 1 respuesta
TrumpWon

#5595 Ya se la liaron a los del Eintracht, tendremos que esperar a ver qué ha pasado fuera, con lo majos que son los alemanes. A ver en Europa League que hay cada afición que telita... Se puede caldear el asunto

1
marmmmalade

El Eintratch de blanco y el Bayern de blanco.

Qué maravilla xd

4
Scavenger19

Vaya puta mierda el nivel europeo de la Liga.

achenese

#5593 Hay que aparentar que todo va bien y la afición apoya al equipo...

1
overzeta

menudo downgrade

2
B

Yo me quedo bastante preocupado por el futuro de la liga visto lo visto esta jornada de champions... que desastre.

1
Scavenger19

Por cierto, mención especial para los del equipo del pueblo, que después se quejan pero bien tapaditos que están hoy medio escondiendo su pedazo fracaso y ridículo con el del Barcelona.

3 2 respuestas
B

#5602 el que debería dar explicaciones es Simeone, tiene plantilla de sobra para ser líder de ese grupo sin muchos quebraderos de cabeza, pero claro, Simeone en estos momentos es el bicho que se devora a sí mismo, totalmente autodestructivo. Yo creo que les va tocando pasar página.

1 respuesta
Scavenger19

#5603 que va, saldrá por la tangente del populismo una vez más y a chupar otro añito del bote. Ayer ya se puso él solo ahí en medio del campo al final del partido, a mirar a la grada modo dictador.

8-cuartos

#5602 Pásate por el HO del Atlético, verás lo tapados que estamos y lo poco que estamos comentando el fracaso, que por cierto para mí es muchísimo más fracaso lo del Atlético del cornudo que lo del Barcelona del nuevo.

1 respuesta
Scavenger19

#5605 me refiero en general, socialmente. Es obvio que en vuestro círculo lo hablareis... Pero que bien que vino lo del Barcelona, porque de cara a la gente lo del Atlético ha quedado en un segundo plano.

1 respuesta
xArtiic

#5592 Me partí el culo, menuda fumada llevaba el tío.

-S17-

Pues todo apunta que el Real Madrid tendrá que volver a salvar una vez más la imagen del fútbol español en Europa. Trabajo sencillo ya que estamos acostumbrados.

1
8-cuartos

#5606 Te aseguro que a la mayoría de atléticos nos viene mal eso que dices porque así el foco no se pone donde creemos que debe ponerse desde hace mucho, que es sobre Simeone.

1 respuesta
-Orb-

#5609
Pues en los medios la culpa por lo visto es de los jugadores que no dan el nivel.

El Cholo es Dios y como vuelva otro volvereis a ser decimos en la Liga.

En mi vida he visto a nadie más untado en la presa que al perioatletico de bufanda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK