UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Brago

#810 No sé yo si la directiva del Barcelona opina igual que tú. Un sueldo tan alto como el de Griezmann es un lastre que te tienes que quitar por lo mucho que te puede limitar. Si os quitáis un sueldo como Busquets no creo que sea exclusivamente para poder tener al inútil de Griezmann en la plantilla.

The_elovator

#798 y que se les olvida que Griezmann tenía una cláusula de 200 no de 120...

Ibrahimovic9

#414 Ahora solo imagina a llevar años hablando de bolas calientes, que lleguen los cruces y decir que el equipo rival de tu país se va pa casa, que no tiene nada que hacer, hasta ponerte de Avatar el escudo del rival, que ese rival caiga eliminado, decir que es una banda y repetir hasta la final donde el equipo al que odias gana el título y entonces fue suerte.

Okey ahora después de imaginar todo eso mirate al espejo, reflexiona y deja de hacerte daño.

4
Babeta

#810 Recuerda que el Barça ingresará bastante menos el año que viene por abandonar el Camp nou y por la venta de un % de los derechos televisivos.

1 respuesta
LiuM

#814 bueno, dejará de ingresar eso que comentas, pero no me atrevería a decir que va a ingresar menos. También hay acuerdos comerciales y demás tratos que entrarán. Más el plus que pueda dar el equipo consiguiendo algo.

En ese sentido confío en el trabajo de padremany sin urgencias, viendo que con ellas no lo hizo mal

1 respuesta
The_elovator

#815 el Barcelona ha hecho un órdago, le debéis dinero a un huevo de gente, y este mercado de fichajes no se va a repetir el año que viene, como no os funcione esta plantilla, estáis jodidos

1 respuesta
LiuM

#816 hombre yo creo que tenemos plantilla de sobra este año y salen dos sueldos importantes el siguiente. Esta claro que sería un problema a gestionar que vuelva, pero para Simeone también.
Veremos lo que pasa. Pero más allá, se negocia como te negocian.

1
Aarseth

El Atleti va a acabar pagando 40M. Llevamos sólo 4 jornadas de Liga y 1 de CL. Es absurdo hablar de esto ahora. Si me decís que estamos a mitad de temporada y sigue sacándole en el 63, pues vale. Pero va a cumplir lo estipulado porque son 3 competiciones y no tienen mucho fondo de armario. Alguno se lesiona fijo.

1 respuesta
B

#818 si pagan el precio completo con el paripé que están haciendo es para que los maten

1 respuesta
Aarseth

#819 Quizá no 40M, pero 30M es negociable si llegamos a mitad de temporada y peligra el que cumpla los partidos estipulados. En cualquier caso es dinero para las arcas y un pesteo que te quitas de encima con su posible vuelta.

kekoz

Por 40 millones antes juega el gilma de delantero los primeros 63 minutos. De todas maneras justo en esas dos posiciones el atleti tiene 5 tios, así que yo creo que llevarán esto hasta que el barca ceda

MustangZaba

A algunos se les olvida que el francés acaba contrato en 2024 y que el próximo verano es la última oportunidad que tiene el Barcelona de sacar dinero por él. Como nos plantemos en junio de 2023 y el francés no haya jugado el porcentaje correspondiente, no descarto que le puedan dar hasta la carta de libertad

O vendes a Griezmann por 10-15-20 millones (y ya me parecen cantidades altas) o te tragas su contrato en el último año, que son 40 brutos. No pinta bien la cosa

Disbalanced

Se le vende a cualquiera que no sea el ATM por lo que ofrezcan y listo.

1 respuesta
Aarseth

Si hace falta se le vende hasta por 10M. Con la masa salarial que se va a quitar para la próxima temporada, y que la plantilla ya está prácticamente hecha, al Barça no le supone una gran diferencia ingresar 40M que 10M. Lo que no quiere es engordar esa masa.

Además que yo sepa Griez se bajó el sueldo.

Lo de que tengan 5 hombres para el medio campo es hasta gracioso. Como si los 5 fueran mejores que Griez XD.

-Orb-

Peor que Marcelo y mira que está el listón bajo, menuda broma de tio.

3 respuestas
B

#825 a lo mejor se piensa que es un Jedi y puede desviar el balón con la mente

Brago

#823 Pero como se ha comentado antes eso solo funciona si Griezmann quiere ir a algún equipo que no sea el Atleti, algo que parece bastante difícil.

St3in3R

#825 a mi me da más que está con la moral por los suelos e híper desganado desde hace meses, no creo que perder otra final de champions siente bien. Pero vamos, es jugador top que bien podría reforzar ese lateral para Madrid o Barça, que el mercado está canino en ese puesto.

1
The_elovator

#825 Alexander Arnold es una mentira de jugador, lo peor es que es el mas chulo de todos

8-cuartos

Menudo bodrio infumable el Sporting - Tottenham, y me quejo del Atlético -.-'

ArThoiD

Alguien tiene link para bajar el Acestream?

1 respuesta
SkalS

¿Recomendación para avistar islas con Jack Sparrow?

Yahia

#831 Ponte un VPN y desde la web de siempre puedes. Solo la han bloqueado.

1 respuesta
ArThoiD

#833 Ah ok perfect, es que me sale una wb de SEO ahora wtf xD aunque no se si es la misma.

Ace Stream media no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Primer partido medio serio y el muerto de eric García al banco luego nos lo tenemos q comer con la selección xddd

1 respuesta
Zh3RoX

#835 Viene de lesión

Zero_G

Link ace?

2 1 respuesta
LiuM

Bueno, pues a ver si se compite por fin.

Original

Grande lewans

8-cuartos

Madre mía qué golazo de Artur Gomes para el Sporting de Portugal (2-0)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK