UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

B

#1976 Algunos no entendéis la verdadera lógica del fútbol. El equipo más fuerte no es el que mejor juega sino el que no necesita jugar bien para ganar.

1 respuesta
Andy

qué barbaridad haaland

Krozhet

Mariano...

Eltshan

El gol de Haaland es que dios mio.

xArtiic

Cambiar ahora a mariano por Nkunku sin que se den cuenta hasta que lleguen a Alemania.

2
michi

Los pobres cules celebrando que el Madrid juege mal y aún así gane. Para lo que han quedado xddd

Jarcor

A bueno

7 1 respuesta
Bexk

@Original después del año pasado ya cuenta como cuenta madridista, sin su contracarro no hubiese sido posible.

overzeta

Valverde lleva 2 goles en 3 dias con la pierna mala, esperad que el Halcon empiece a usar la buena

-Orb-

#2017
Menudo animal

Disbalanced

#2011 Si tú disfrutas así, me alegro. Cuanto menos se necesita mejor pero para mí es inviable.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ojo que esto no ha acabado.

Cl0ud7

El gol de cruyff contra el atlético que puto animal

DiVerTiMiX
Ibrahimovic9

#1994 Los de las pastillas que van terceros en la bundesliga no son lo que eran pero aún así ayer os tocó tragar.

B

#2021 no es que yo lo disfrute o no (yo soy del Oviedo, no del Madrid), es que el fútbol funciona así

1 respuesta
ifight4myf

Aquí otras tomas del gol de Haaland, centro con el exterior y gol con el tobillo exterior, imposible

Disbalanced

#2026 Creo que estás omitiendo de la ecuación que tú no eres futbolista o directivo de ningún equipo y ves el deporte como espectador por ocio y diversión.

2 respuestas
iMcOma

Mendy es un potro con dos piernas derechas.

kcuestag

puto ausensio xddddddd

DiVerTiMiX

WiLoW

hombre prefiero ganar champions que me metan 8 todos los años la verdad no se vosotros

Gravewolf

La apuesta al final del gol del madrid a partir del min 80 se quedó en 0.22

chuckpwnsall

checkpoint

GrimMcSlam

#2028 a mi me divierte que mi equipo gane :)

Gooooooooooooooooooooooool

1
thatsnono

jojojojojojojojojojojo a mamaaaaaar

overzeta

no podia faltar el checkpoint de Ausonia...

1
-Orb-

Mendy es un puto bufalo jajajajajajaja

HALAMADRID

Checkpoint

B

✅

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK