UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

ArThoiD

#922 Ostias srsly? vaya festival pues xdd

1 respuesta
wajaromau

Los antis porfin viendo un partido de champions desde hace 3 meses, deverias darle las gracias al equipo,as grande de españa xD

1
JoDeR

En Europa el Madrid son como las pelis de Rocky, sabes que le van a dar de hostias e incluso parece que no se va a levantar pero termina rehaciendose, a ver como acaba el partido pero parece un guion ya escrito.

1 1 respuesta
Massalfa

#920 Uno para cada uno, el de Darwin de tacón y el otro de Vinicius golazo

iMcOma

#923 Lo justo para ti.

Disbalanced

#929 Sí, en serio

Y una del Pool a puerta casi vacía en el área pequeña

2 respuestas
B

#933 El Madrid debería ganar al LFC en esta eliminatoria, están más en forma que los de Klopp

iPoded

#931 El de Vinicius me recordó al de Benzema en la final, no recuerdo ahora como se llamaba el otro portero xD

1 respuesta
B

Qué bonito es Anfield

1
ArThoiD

#938 karius?

2 respuestas
iPoded

#928 creo que no ha entendido mi quote eh

1 respuesta
iPoded

#940
ese xd

B

#936 a mi un 2-2 me parece bastante justo, viendo la primera parte y también las estadísticas. La que saca Robertson no llegan a rematarla pero es una ocasión tan peligrosa como cualquier remate de los que no entraron.

1 respuesta
Disbalanced

#941 Es posible

#943 Si el 2-2 no está mal, pero que parece una locura decir que podrían ir 1 gol por encima jajaja

ManKorR

#940 puede ser karius o mendy o donnaruma, si es que hay una buena lista xd

1
Pugambuga

Los culés cerrados y no racionales podrían dejar de hablar de defensas? Salah y Arnold cogen a Alba el otro día con el nivel que están mostrando hoy y le hacen trillizos.

Esta siendo un partidazo, es lo bueno de no verlo chirriando los dientes como otros. Se puede disfrutar del rival.

2 respuestas
Bexk

#936 Ahora te ves el partido y te dejas de estadísticas que no cuenta por ejemplo la de Rodrygo que saca Robertson.

1 respuesta
Dase

Que nerviosos los culés insultando en el live hehe

1 respuesta
ruk0style

Algún ace que no se corte full?

1 respuesta
iPoded

#921 No se si es un fiestas, habría que verlo, de momento no se ha filtrado nada como en la epoca de Neymar. Yo me refiero a lo que hace en el campo. Si cambia un poco puede llegar a ser mucho mejor de lo que ya es.

Tunrall

#946 Esta entretenido pero el partido es un desastre no te engañes. Muchos errores defensivos, y el Liverpool defiende muy mal.

ChanNNged

A todo eso me parece más error el de Alisson que el de Courtais. El primero más allá de la presión era un balón raso, el de Courtais le meten un melón y luego comete el error.

Disbalanced

#947 Sí, precisamente por no verlo menciono las perdonadas en el Pool que eran más difíciles de fallar que de marcar

Se te ve

B

#946 Tienes muy en alta estima al Liverpool por su actuación en Europa, pero ni de coña ya te digo yo xD

Ambas defensas están siendo horripilantes, lo bueno es que esto sirve para que Henderson resurga un poco que lleva haciendo mierda desde hace tiempo y a ver si nos clasificamos a champions xd

Petermirror

#948 Debe ser duro tener que esperar al jueves para ver jugar a tu equipo

2
ChanNNged

#949 A mi el de la página que han pasado de 720p me va bastante fluido.

1
menchaca14

El partido está igualado. Dejad de pelear.

Además siendo el Madrid da igual que les metan 4-0 que luego remontan igual

CrS-

gaaaaaaaaaaaaaaaaal

iPoded

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

kcuestag

gaaaaaaaaaaal

Tema cerrado

Usuarios habituales