UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Gravewolf

PSG perdiendo contra el Bayern B

1 respuesta
marveen

#1831 el Bayern B? Xddd

1 respuesta
ArcheR

Muy desaparecidos Messi y Mbappé. El primero lo ha intentado algunas veces, pero no le ha terminado de salir nada, y el segundo está porque aparece en la alineación.

Aerik4

Messi deseando que piten ya el final

2
-Orb-

El PSG sabe que está palmando la eliminatoria ?

Evilblade

La actitud de Messi está siendo lamentable eh. Se la acaba de limpiar Davies en su campo y no ha hecho ni el amago de que le importe para recuperarla. Como si no fuera perdiendo.

1 respuesta
grivcon

ahí se joda mbappé en su cárcel de oro

Gravewolf

#1832 No estan ni Sane, Pavard, Cancelo, Gnabry, Sadio Mane...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Messi quería el mundial, el resto se la sudaba bastante desde hace unos años.
Ahora con el mundial se la suda todo mucho mas xD.

3
morel10

#1830 Jejejejejejeje

B

Mbappé y Messi son la mayor demostración que hay de que jugando solo por dinero no das ni un 20% de lo que podrías dar, necesitas otro tipo de motivación más personal para rendir a este nivel

nogaless

Ha salido desde el minuto 1 sin saber que va perdiendo la eliminatoria y así le ha pasado.

SupermaN_CK

Que le aproveche a Mbappé el récord superado sobre Cavani en el PSG.

ArcheR

#1838 De los que pones, la mayoría no están jugando porque el Bayern tiene a otros iguales o mejores. El único que no está por lesión, si no me equivoco, es Mané. Y lo de poner a Cancelo, que es suplente habitual, no tiene ningún sentido xD

Mrolex

Davies es un abuso, ese jugador debería de valer 400 millones

GeGe

Todo lo que sea ver caer a Qatar, es hermoso. Me da pena por Leo nomas, pero bueno se que gano todo.

Piratasomal1

Bueno luego que miren la cuenta bancaria y se les olvida el bochorno que haen cada año en CL

SupermaN_CK

Sane ha mamao un poco ahí.

oterox

El PSG Pal pozo y yo que me alegro

WiLoW

si messi hizo esto mismo en el mundial, lo que pasa que allí tuvo suerte de que al menos se pudo lucir metiendo penaltis y se volverá a llevar otro balón de oro regalado cuando ha hecho mas cristiano en champions este año que el y ni la ha jugado

3 respuestas
GeGe

#1850 ?????????????????

1
-Orb-

Buen truño de jugador Fabian

Mrolex

#1850 Calma un poco la bilis tio jajjaajaj que ya no te va a hacer sufrir más. ea ea

Gravewolf

Hoy gana el futbol, verrati y todo el PSG en si son la puta peste hecha equipo.

1 1 respuesta
kreigon

Alguno está sorprendido y todo de ver a Messi andando en un partido de Champions

1
morel10

#1854 Dicen algunos que los madridistas deberíamos estar a favor de PSG para un posible cruce. Yo opino que prefiero que siga un equipo como el Munchen que no tiene el dopaje que tienen estos.

Aerik4

Fabian ha salido perdiendo con el cambio de equipo

RainHell

Alguien podría decirles a los jugadores del PSG que regatear detrás de las líneas de bandas, no será productivo, que ya van unas cuantas.

nani11

mal el psg, mucha falta de ideas arriba, centro del campo siendo superado, y la defensa evitando goles por suerte

B

Tampoco hay que darles por muertos aún, al final Messi y Mbappé en una jugada tonta te la enchufan y luego te llega Ramos en un corner y te empatan el partido sin saber cómo. Pero vamos, lamentable el PSG.

Tema cerrado

Usuarios habituales