UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

WiLoW

joder el liverpool intentando hacer el corner de origi se piensan que somos el barca xD

1
-Sore-

es increíble el Madrid en Europa, tiene de hijos a los mejores equipos del mundo: Bayern, Liverpool, Chelsea, psg, city, etc...

los del Liverpool parecen peleles de 3ª regional cuando el Madrid ataca, que superioridad por dios...

yo creo que el Madrid les tiene comida tanto la moral a los demás equipos en champions, que para hacer algo mas emocionante la competición el Madrid debería empezar con un jugador menos o el rival con 2 goles de ventaja... lo digo enserio...

ves como juega en champions y luego en liga y no te lo explicas... bueno si, que no se la toma enserio, esta claro... si hasta la champions le queda chica, pues imagínense la liga...

2
iPoded

Con 1 gol se meten en el partido.

iMcOma

#2328 Si ya veo, mira este liverpool fue el que os remonto 3 goles hace unos años. Que te mejores.

9
iPoded
1
WiLoW

los cules están tan acostumbrados que les hagan remontadas históricas que se piensan que los demás equipos son iguales

3
ekOO

Se le ve sin chispa al Liverpool.

Esto lo tienen muy negreira pa remontar.

2
iPoded

ay dioh mioh que noshe Yusé... que noshe...

1
FERGUINHO

Está interesante el Nápoles la verdad.

1
mrphy

Si esto son los partidos que busca Florentino en su Liga Europea se va a comer un buen fracaso, el nivel es paupérrimo. Entra más por los ojos un Mallorca-Getafe a las 14:00 un domingo.

3 respuestas
ekOO

B

#2350 Adentrisimo.

Kitsuo

Espero que el pool apriete mas ahora en la segunda parte. Han salido algo conservadores para aprovechar alguna que tengan y que no les caiga un chorro, pero de poco les ha valido

2 respuestas
WiLoW

#2350 pues no se que haces comiéndote estos partidos, ah claro que tu equipo lleva 3 años sin jugarlos

5 1 respuesta
FERGUINHO

Y gol del Nápoles en el añadido, estaba arrasando la verdad.

Brago

#2353 Con ese centro del campo tampoco es que puedan aspirar a hacer nada. Lo único que pueden hacer es tirar balones largos desde atrás

1
B

#2350 pero es que es normal, si el Liverpool no es capaz de hacer nada, el Madrid tampoco va a volverse loco, va ganando 2-5 la eliminatoria. Intentarán aumentar la ventaja pero sin abrir demasiado las líneas.

Lo que estamos viendo es a un equipo superior dominando la eliminatoria y administrando su ventaja en la vuelta, sin más.

FERGUINHO

#2353 no le da para ganar al Elche inglés le va a dar para meter 3 al Madrid de Nacho.

Un par de contras y le caen otros 2 al Liverpool.

1 respuesta
mrphy

#2354 Pues es el siguiente rival de mi equipo, tendré que saber lo mal que esta para meterle unos euritos a otro 5-0.

2 respuestas
E

floja noche de champion li con las 2 eliminatorias resueltas. El arbi no ha tenido ni que aparecer.

Kitsuo

#2358 Tiene toda la pinta de que va a ser eso, la verdad

tofreak

#2359 Dale los euritos a negreira si eso.

iMcOma

#2359 Anotad este numero. Que se le está subiendo el cava a la cabeza al amic.

Xoid

Esto está lleno de aficionados del equipo que juega los jueves, ah no, que no juegan ni los jueves.

6 1 respuesta
iMcOma

#2364 Se tienen que conformar con ver al eterno ganador.

1 respuesta
B

Cuando juega el Barça?

1 1 respuesta
iMcOma

#2366 Pregunta en el juzgado.

8
Reupsito

Los aficionados de equipos virtualmente descendidos no sé que hacen aquí.

B

Por cierto no sé quién comentaba antes que el Liverpool es el 10° de la premier, pero le invito a repasar la clasificación de la premier, que el Liverpool está ahora mismo 6° y no tan lejos del 4° (a 6 puntos con 1 partido menos)

1 respuesta
mrphy

#2365 Cuidado que tengo mucho ojo para los marcadores. #725

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales