UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

JMBaDBoY

Información

El próximo Lunes 7 de Noviembre a las 12:00h se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de Octavos de Final de la UEFA Champions League. El sorteo se televisará uefa.com y Movistar Liga de Campeones.

Los partidos de ida se disputarán el 14, 15, 21 y 22 de Febrero de 2023 y los de vuelta el 7, 8 y 14 y 15 de Marzo de 2023.

Formato

Los 16 clubes participantes se reparten en dos bombos, el bombo de primeros de grupo y el bombo de segundos de grupo. Un equipo no puede quedar emparejado con otro de su mismo bombo, tampoco puede quedar emparejado con un equipo de su misma nacionalidad y tampoco si el equipo ha estado en su mismo grupo en la fase de grupos.

Los partidos son a ida y vuelta. En caso de empate a final de la eliminatoria, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que todavía persista dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Eliminatorias

Horarios Ida

Horarios Vuelta

spoiler

Goleadores

10 goles :: Haaland (Manchester City)
8 goles :: Salah (Liverpool)
7 goles :: Mbappé (PSG)
6 goles :: Vinicius (Real Madrid) y Joao Mario (Benfica)


Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

kAm1

Suerte a todos los equipos españoles

29 1 respuesta
xa3ro

equipoS españoleS

ZaGo

Puede haber unos encuentros brutales para estar aún en octavos.

Un City - PSG apetece muchísimo.

Para el Madrid me da igual, tocará luchar para pasar sea quien sea.

1
privet

#2 muy deportivo tu comentario 👏 Hay que desear lo mejor a todos los equipos clasificados

1
HALAMADRID

Duele ver una bandera española y dos portuguesas xd.

1 respuesta
thatsnono

Me espero al hilo de la competición buena.

EricDraven91

#6 Y suerte has tenido de no ver tres jajaja 😂

Czhincksx

Me han pasado esto.

1 respuesta
Evilblade

Cada año más solos para tumbar a los petrodolares. Hala Madrid y nada más.

2
RuLi_pucela

Curiosamente no sale Vinicius con 4 goles en la tabla de goleadores... no quiero pensar mal.

2 1 respuesta
Mrolex

Suerte al Real de Madrid

1 respuesta
EricDraven91

#11 Pero pone a Lewandowski que ya no pinta nada ahí 😂

1
MustangZaba

Si al Madrid le toca el Inter... ¿es el sorteo de la muerte como fue en agosto para el Barcelona o es un caramelito como cada vez que se enfrentan en la fase de grupos y el Madrid les pasa por encima?

Ibrahimovic9

Quién es Lewandoski?

Me suena al típico delantero que juegan al pelotazo para el en un equipo que anda rondando eliminación/ liga Europa.

1
CrS-

#12 Igualmente.

ratedx

bienvenidos a la segunda competicion mas importante por detras de la Europa League

sagem9

Que al Madrid le va a tocar el brujas lo sabemos todos. Será interesante ver el resto de enfrentamientos.

1 respuesta
Casimirott

sorteo hasta que nos toque ps se ge

Bexk

#9 Gracias al descalabro de los otros equipos españoles, salvo por el Liverpool nos puede tocar un equipo en principio más asequible.

Lo del Bayern es jodido pero han metido a 3 equipos y todos segundos de grupo.

#18 Dice uno después de ganar la Champions ganando a PSG, Chelsea, City y Liverpool.

Cuídate la bilis macho, que te va salir una ulcera.

Eltshan

El Liverpool tal y como está pierde contra el Madrid.

Y a saber cómo quedarán después del mundial

B

Que sorpresa que al Madrid le toque el segundo de un grupo después de quedar primero.

Y un respeto al brujas que se ha clasificado, cosa que otros no han conseguido teniendo 5/6 veces su presupuesto.

5 1 respuesta
Sinso

#22 5/6 veces o casi 21 veces su presupuesto.

1 respuesta
B

#23 en este caso me refería al Atlético que son los tolilis con los que se han cruzado. Aunque supongo que también rozará las 10 veces más para arriba .

El brujas estos dos últimos anos se ha clasificado tercero y segundo. Ya es más que casi todos los clubes Españoles y aún siguen mirándoles por encima del hombro xd

1 respuesta
Sinso

#24 Echa cuentas, según el As el brujas tiene 60M de presupuesto. Al nivel de los más bajos de 1a o casi.

JMBaDBoY

Por aquí se puede seguir el sorteo:

https://www.uefa.com/uefachampionsleague/draws/2023/2001674/

kayzel

Se viene el Brujas

2 respuestas
ratedx

#27 vuestro sorteo es a la 13:00

2 1 respuesta
kayzel

#28

Gracias Sara.

ratedx

coño altintop

Tema cerrado

Usuarios habituales