UEFA Champions League 2023/2024 - Semifinales

Partidos de los equipos españoles - Semifinales

30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

chuckpwnsall

#12 y Carletto era su entrenador.

Nirfel

#13 No sé que esperas que haya el Bayern contra un equipo que lleva 29 jornadas de 29 sin conocer la derrota.

El Bayern está haciendo una buena temporada en general. Es un rival peligroso.

1 respuesta
vasketahd

Hala Madrid y nada más. La de camisetas que se van a tener que comprar los culers esta temporada 😎

1 respuesta
vasketahd

#32 el vestuario del Bayern es un pozo de mierda o eso se rumorea. Están bien arriba pero en defensa.... Llevan en liga 86 goles metidos pero 36 encajados el Madrid 67-20. Aparte la vuelta es en el BERNABEU

Bexk

No sabía que perdíamos a Carvajal para la ida.

Es un putadon curioso porque el hijo de puta parece Jesucristo renacido.

1 respuesta
Netzach

#35 Tenemos a Lucas Vazquez

Lexor

Un saludo para - ya sabes tú quien - 😘

Loki_Cat12
Reupsito

No sé por que están tan deprimidos los culés, según el big data están en semifinales y el Madrid fue eliminado ante el Leipzig hace semanas.

1
Loki_Cat12
4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33 Yo creo que ya las tienen todas, llevan 10 años comprando camisetas.

HALAMADRID

Clasico

Hanure

#40 Si, contra el Milán. Lo mismito es el Milan que el PSG xD

2 respuestas
Brago

#43 El Milán no es un equipo mucho peor que el PSG. El PSG es penoso

1 respuesta
Hanure

#44

1 respuesta
Loki_Cat12

#43 La Roma tampoco es que sea el City

1 respuesta
Hanure

#46 Ni el Barça tampoco xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#47 El Barcelona tiró la eliminatoria, le pudo la presión.

Brago

#45 Vamos, que no has visto más partidos del PSG esta temporada que los del Barcelona, no? Jajaja

1 respuesta
Hanure

#49 Que si, que el PSG es como el Milan, por eso uno está jugando las semifinales de la Champions y tiene al mejor jugador del mundo y el otro no pasa de cuartos de la Europa League.

2 respuestas
Brago

#50 Sabes que si no hubiera habido un robo descaradísimo el PSG no hubiera pasado ni de grupos, no?. Hay que ver mas futbol

El PSG es un mal equipo que aun no se ha enfrentado a un rival decente en toda la temporada.

tofreak

Tampoco os flipais que el psg no es un mal equipo. No está en el top pero ésta por encima de la mayoría.

1 respuesta
Brago

#52 No es mejor que ninguno de los que estaban en el otro lado de los cuartos de final. Es un equipo que hasta ahora no ha hecho nada en toda la temporada mas allá de robar un penalti en el 98 en grupos para no caer eliminados y ganar 2 eliminatorias contra los equipos mas flojo de los octavos y de los cuartos

1 respuesta
tofreak

#53 Es el mejor de su lado, hubiera comido un poco polla en el otro porque no es como dije top pero si son buenos como para haber sido y ser favoritos de su lado.

1 respuesta
Brago

#54 Ya, pero eso no les convierte en un equipo fuerte o un equipo que sea muy superior al Milan

Scavenger19

#50 PSG y Milan estaban en el mismo grupo y empataron a puntos. Simplemente pasó el PSG por el bochorno del minuto 96 en su partido contra el Newcastle la penúltima jornada, que ya no tenían opciones como quién dice de pasar el último partido.

10 días después
michi
2
M

Que el Madrid va a jugar como contra City en la vuelta ni cotiza , les funciona toda la vida para que cambiar

ArteeMa

Bueno, hoy juegan los mayores.

Markio

Me cogió con la guardia baja

Usuarios habituales

  • HZD
  • desu
  • tofreak
  • StarrBuck
  • GalicianStar
  • Piratasomal1
  • EneKka