Horarios equipos españoles - Vuelta eliminatoria playoff
19/02/2025 ::
El Madrid arriba le hace un roto a cualquiera y obviamente si gana una CL no le extrañaría a nadie. Aún así menuda banda en defensa la del City, yo no se si Guardiola les ha fundido mentalmente estos años pero es absurdo las desconexiones que se gastan.
Antes de Pep, el City ya había ganado Premiers y alcanzó las semifinales de Champions justo antes de venir (y que casualmente le eliminó el Madrid)
Os puede el relato
No te engañes, cuando hacen esa inversión es para ganar Champions y Premiers en abundancia y eso se lo ha dado Pep además de una identidad reconocible durante años.
El City ha dado con un Madrid ultracompetitivo en Europa si no se hubiera llevado dos o tres Champions. Era de lejos el mejor equipo tras el Madrid en la competición.
Y yo que me alegro. A ver si desaparece ese club que juega con otras reglas económicas.
Le preguntaron a Pep si tenía fuerzas pa seguir y ha dicho que sí, así que más millones y misma fórmula obsoleta
Si el engañado eres tú. Estás vendiendo que el City antes de Pep era un equipo de media tabla que no sabía que era eso de participar en una Champions o ganar una Premier y nada más lejos.
Que luego le dio una seña de identidad y fue un rodillo te lo compro, pero de ahí a poner al City Como equipo de tercera como si fuese un Newcastle o un West Ham hay un trecho.
No hace falta manipular la realidad para ensalzar a Pep
Sobre el sorteo del viernes... hay algo que ahora mismo no me entra en la cabeza ¿Por qué no lo dejarón atado en el anterior sorteo?
Si cada equipo sólo tiene dos opciones hubiera sido mas transparente hacer el sorteo antes de saber el ganador de esta repesca.
#1237 además de unos batidos magicos.
Que casualidad que el antidoping se ha endurecido este año, ya no pierden cejas.
#1242 pensando bien, €uros, otra pantomima de sorteo, con patrocinios, y tal.
Pensando mal, colocar como quieran a los equipos, para ganar audiencia (€uros) con partidos fuertes, dar facilidades a algún equipo y complicarles el camino a otros.
También puede ser una mezcla de ambas.
Elije la que más te guste.
#1246 sin tener yo ni puta idea también puede ser para que ambos equipos tengan el "mismo" tiempo para preparar la eliminatoria, pero vamos que lo de meter a dedo lo que les interese en cada momento suena más lógico viniendo de la secta de la uefa.
#1248 agrega esa a la primera opción, la verdad que no la pensé, tiene su lógica.
Me sigo creyendo igualmente que es más la tercera opción, patrocinios €, mismo tiempo para prepararlo, y jugar con los emparejamientos.
#1251 El equipo ganó dos Copas de la Liga, en 2014 y 2016, y en 2014 la Premier League, siendo el único entrenador no europeo en ganar dicha liga. Alcanzó la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA en 2016, la mejor posición histórica del Manchester City
Para haber estado solo 2 años y medio, si que le dio un buen empujón a un equipo que venia de la mas absoluta nada, tal vez le faltasen los batidos para terminar de arrancarlo.
Asi que te vuelvo a hacer la pregunta. Antes de pep o antes de los millones infinitos?
#1247 Solo jodería, hablamos de un Club sin apenas historia y que ésta historia empieza precisamente en 2008, cuando lo compra la mayor fortuna de la historia del fútbol (ahora la segunda). De las 17 temporadas desde entonces, Guardiola lleva más de la mitad, 9 años, y no se ha comido justo los años de crear el Club, porque ese marrón de ponerlo en el mapa ya lo consiguieron otros, incluso llegando a ser campeones en Inglaterra o semifinalistas de Champions.
Eso no quita que con él han mejorado, muchísimo.
#1255 su primer titulo fue de liga inglesa viene a ser en los años 30, no se porque datas su historia en 2008. Solo cuenta para ti los años en los que el club cambio de rumbo?
Fue todo gracias a Pep, los millones infinitos por temporada no tuvieron nada que ver.
Mira que sois fanáticos de cojones a veces.
En cualquier caso es evidente que lo que le está pasando es un cambio de ciclo claro. Al final Guardiola le pasa lo mismo que al Cholo, aguantarle más de 5 años como jugador debe ser insufrible.
Pep me parece de los mejores entrenadores de la historia, lo que es cierto es que muy pocos entrenadores han tenido las posibilidades que ha tenido Pep para montar sus equipos.
El City, el mayor potencial que tiene es estar en la premier, con dinero infinito hay unos cuantos, pero ser liga top + dinero infinito sólo ese equipo.
Cada entrenador tiene sus puntos fuertes, yo por ejemplo no veo a Guardiola levantando a un equipo "mediocre" a lo más alto con unos recursos normales, al igual que si a muchos entrenadores les pones en la situación de Guardiola tampoco podrían sacarle el potencial como hace él.
Pero cuando se habla del City, no es el City, es el City de Guardiola.