UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

Elektro

Hombre, que el PSG tenía bajas y muy importantes no quita que eso no sea culpa del Barça, mejor para ellos xD

Como dice Grim, por mí como si la semana que viene el Atleti viene con 5 bajas. No creo que nos quejáramos nosotros el año pasado cuando gracias al egoísmo de Diego Costa el Atleti se quedó con un cambio menos en el minuto 5. Y anda que no le hubiera venido bien ese cambio al Atleti en la prórroga, que estaban todos folladísimos xD

Bajas aparte, lo de David Luiz de ayer es la mayor humillación que recuerdo en cuanto a un duelo 1vs1. Me pongo a pensar y no se me viene nada igual a la cabeza. Una cosa es que un extremo le de la noche a un lateral, o un delantero marcando 3 ó 4 goles, pero dos regates tan exagerados como los de ayer de Luis Suarez acabando ambos en gol, acojonante.

ISAILOVIC

La liga francesa no es una gran liga porque a partir del 4 puesto su nivel medio baja muchisimo, y cualquier equipo random de Francia es inferior a su homólogo de cualquier grande como español, inglés o alemán...pero aún asi ha sido capaz de meter a dos equipos en cuartos de final de CL cuando solo la liga española lo ha hecho este año y ligas como la inglesa no ha metido a nadie, la italiana solo ha metido a uno y la alemana a otro, incluso se ha permitido el lujo de eliminar a los dos equipos ingleses que se habia metido en octavos.

PSG y Mónaco tienen un gran nivel y buenos jugadores, y tampoco hay que olvidar al OM y al OL. Vamos, que no son pacos para nada.

1 respuesta
alepe

Si la liga francesa es una mierda también lo es la alemana y la italiana.

Teniendo en cuenta que no quedan equipos ingleses, otra mierda de liga.

Total, al final solo la española vale la pena jeje

DarthVader

el PSG no perdía en champions en su casa desde 2006

Ayer con sus titulares no creo q hubieramos ganado 1-3

La vuelta será un trámite. Hemos tenido el factor suerte de cara. Para semis quiero al Rival que salga de la Juve - Monaco

2
thunder_89

Acabo de ver los goles de Suárez. Que puta bestia y que envidia me dais cules :P

kaza

Siempre tuve clara la eliminatoria pero crei que el PSG les daria mas problemas, eliminatoria sentenciada y a por el partido mas duro que les queda en la liga, simple facil y para toda la familia.

KuS

#3152 Sabes que tener un par de equipos que puedan hacer algo en Europa no significa tener una gran Liga al igual que el que no sean tan competentes en Europa no significa que tu Liga sea peor (Premier). La Liga francesa como tal es una chusta a pesar de esos dos equipo$.

2 respuestas
kaza

#3157 En europa haciendo algo a mi me salen minimo 4, te dejo que hagas tu la cuenta de la premier, luego ya si eso nos decojonamos un poco.

ISAILOVIC

#3157 no he dicho que sea una gran liga, he dicho que tiene 2 equipos de muy buen nivel, y otros dos equipos de nivel medio. Lo mismo que la liga italiana es otra liga de medio pelo pero que tiene a equipos como Napoles o Juventus

Juzgar al PSG por jugar en Francia es bastante estupido.

1 respuesta
Perurena

Qué manía tienen los madridistas de quitar méritos al Barça y qué manía tienen los del Barça de quitar méritos al Madrid.

1 respuesta
Scavenger19

No entiendo esa moda actual de juzgar una Liga por lo que hagan sus equipos en Competicion Europea.

alepe

#3160 Bueno, tampoco te pases, ya sabes que algunos aficionados culés como yo, o seguidores madridistas como ceramica tratamos siempre de ser lo mas objetivos posible.

3 1 respuesta
Perurena

#3162 En eso te doy la razón compañero, pero por desgracia sois una minoría.

luciacoptero

Pero si la liga francesa esta líder el Lyon, es una puta broma que el PSG no vaya líder colega, menuda banda.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo es que no veo la Liga española peor que la Premier a nivel deportivo. Es que no lo es.

1 respuesta
kaza

El error es tomarse en serio al PSG, es un equipo para ir a cobrar la morterada cuando ya estas acabado de la vida o cuando sabes que eres un bluff, el vividor del verano pasado ya lo habeis visto ayer en accion las risas aun se oyen y el año que viene Alves.

Que se puede esperar de un equipo que ficha a Alves a estas alturas de la pelicula.

El año que viene volveran a hacer el ridiculo y al siguiente y al siguiente asi hasta el infinito.

1 respuesta
arion10

#3164 Esta lider con un partido mas, si gana el PSG su partido, seguira como lider.

#3165 Esq la premier esta bien si quieres ver partidos de ida y vuelta, pero yo creo q mejor futbol, tacticamente, variado y en general completo, como la liga española ninguna.

1 respuesta
Perurena

#3166 Que se lo digan al Chelsea si el PSG no es un equipo serio.

2 respuestas
Scavenger19

#3168 El PSG hizo buen futbol vs el Chelsea. Pero vamos, que ni ellos haciendo una pedazo eliminatoria y el Chelsea una mierda cagona, fueron capaces de ponerse por delante, solo empatar constantemente. Siempre fueron a remolque y nunca ganaron en resultado, tanto en Paris como en Londres. Solo pasaron por un gol a falta de 2 minutos valiendose de una norma absurda, nada mas.

Para esto no se para que pasaron, la verdad... xD

2 respuestas
Perurena

#3169 ¿Y? Pero pasaron y además frente a un supuesto experto en eliminatorios como Mou.

1 respuesta
luciacoptero

#3167 No me sirve, es como si el Barça tuviera lo mismos puntos que Valencia o Sevilla, con lo que han invertido y los jugadores que tienen, no deberían de tener ningún tipo de problema de ganar la liga a +10 del segundo.

2 respuestas
Scavenger19

#3170 Y nadie ha dicho lo contrario xD Pero los hechos se sucedieron como se sucedieron. Haciendo una pedazo eliminatoria pasaron de chiripa y valiendose de la norma absurda. ¿Es o no es? XD

1 respuesta
Perurena

#3171 Al madrid le ha pasado más de una vez lo que le pasa al PSG en Francia eh.

#3172 Joder, pero demuestra que no es un equipo de mofa.

2 respuestas
kaza

#3168 Es verdad mea culpa, la seriedad se la va a poner Alves el año que viene.

1 respuesta
B

Bueno, trabajazo ayer del Barça. No fue para nada un partido cómodo y el PSG supo apretar. Pero entre las bajas y que juegan contra el mejor equipo del mundo... 3 goles y a dormir. Al menos Mathieu le ha dado un poquito de emoción a la vuelta.

Perurena

#3174 Que yo sepa al final no fichan a Alves.

Scavenger19

#3173 Y tampoco he dicho eso. A mi el PSG me parece un gran equipo. Tuvieron ayer muchas bajas y lo notaron, pero aun asi el FCB fue superior. Ya lo demostraron tambien en Fase de grupos.

luciacoptero

#3173 Que yo recuerde en los últimos tiempos solo se perdio 1 liga así vs Valencia, ahora si tiramos mas para atras... Y no fue lo mismo el Madrid tiro esa liga completamente, perder la liga vs Barça o el Atleti actual es normal.

1 respuesta
KuS

#3159 Has puesto un pero donde no hay peros, es una chusta xD

Perurena

#3178 Si el fútbol fuese una ciencia donde el que más gasta SIEMPRE gana no sería divertido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales