UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

JMBaDBoY

Hombre, esto favorece a los equipos que ganan la liga pero que por coeficiente tradicional de actuaciones los últimos 5 años caerían en un bombo en plan 2 o 3 y les cae uno potente en su fase de grupos.

Tal y como están las cosas en las principales ligas:

Barça o Madrid
Chelsea
Bayern
Juventus
Benfica u Oporto
Lyon o PSG
Zenit
Dinamo Kiev o Shakthar (si tenemos en cuenta la 8a liga por coeficiente que es la ucraniana)

SupermaN_CK

Y las 8 primeras ligas por coeficiente cuáles son (quitando las obvias)?

España, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia, Portugal, Holanda y me falta una xD.

3 respuestas
GrimMcSlam

A mi me parece bien, veríamos partidos bastante buenos y sobre todo variados, no se repetirían ediciones anteriores como pasa ultimamente.

#3722 Yo diría Bélgica.

Mystee

#3722 Rusia o Ucrania supongo

Al menos se acaba el ver a Benfica y Porto como cabezas de serie los dos que ya cantaba

De hecho, quita a Holanda y mete a Ucrania y Rusia, Holanda es la novena.

Sinso

A mi me parece un cambio de puta madre. Así se reduce la suerte que tengas en los sorteos de eliminatorias para determinar el bombo en el que caes.

JMBaDBoY

#3722

Por orden:

1º España
2º Inglaterra
3º Alemania
4º Italia
5º Portugal
6º Francia
7º Rusia
8º Ucrania
9º Holanda
10º Bélgica

kun294

Pero que más dará si luego mandan las TV y hay partidos condicionados para que no puedan caer algunos equipos contra otros a medida que vayan saliendo.

Perurena

La verdad que después de tantos años ganando fácil, es impresionante lo acojonados que están los madridistas por un partido contra el Atlético en casa.

B

Pobre City, para un año que no van a ganar la premier ni de puta coña ponen esta norma?xD

ISAILOVIC

Va a ester bien ver al Lyon o al Zenit de cabezas de serie

Heliopolo

Kross al decir eso seguramente no se acuerda del Madrid de hace 3 años.

M

Preparado y listo para ver al mejor equipo de la HISTORIA.

m-p

pregunta a los que habis visto algun partido de champios por la 1ra, hacen spoilers de los otros partidos la de jornada? es que quiero al Bayern después del Barça y no quiero que me lo chafen

ChanNNged

Vamos , esta noche Suaressito se la vuelve a sacar.

B

Quiero ver el Barcelona, pero por otra parte quiero ver el Bayern que me parece un partido mas serio y epico xD

Hay alguna manera de poner dos sops a la vez??

2 respuestas
Sinso

#3735 Instala acestream y ponte un sopcast y un acestream

1 respuesta
Grimmer8

#3735 ¿Pero el Barça no lo dan en abierto?

3 1 respuesta
JimbojoneS

vuelve iniesta.. xd

SupermaN_CK

Vuelve la magia.

Perurena

Cuidado el Barça, les veo muy sobrados y luego vienen las sorpresas.

B

#3736 Podria, pero la ultima vez que instale acestream todos los aces me iban con +-4 minutos de retraso y me comia unos spoilers de la hostia.
#3737 Cierto. Pondre el stream de La1 y el sop del Bayern (si tira el stream de La1 que muchas veces van como el puto culo xD).

Gracias :)

precu

me cago en la reputa, desde el extranjero no me carga tv1 ni con proxy u.u

1 respuesta
Perurena

#3742 Prueba ZenMate. Ah no, pero claro, es para acceder a una televisión española xDD No he dicho nada jajaja

1 respuesta
precu

#3743 :_D

el problema es que ni me carga. Para el de tv3 estoy usando el hola pero no hay forma de cargar puto tve1 :(
Se queda la pantalla en negro!

LiuM

Una falta directa de Messi y listo

mDity

bueno a ver si vamos a lo seguro y se finiquita rápido esto.

el partido del bayern va a estar curioso xdd

Zero_G

Voto por hattrick de Messi y sin despeinarse

diabloykiss

algo pal bayern :D?

RusTu

Puto Sopcast. Cuando le meto un enlace, empieza a cargar, se queda colgado un segundo y se reinicia. Argasdhasdhasdasd

H

El mundo del fútbol con el Oporto

Tema cerrado

Usuarios habituales