UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

Grimmer8

#4615 Culés disfrazados. Por cierto, ¿anotaste la exhibición de ayer de Don Andrés?

#4617 Jeje

1 respuesta
Perurena

#4620 Si el atlético marca un gol, GG WP Madrid. Por eso va a ser VITAL el partido de Casillas.

1 respuesta
ISAILOVIC

En realidad si un aficionado del Barça lo piensa en frio es mejor que pase el Madrid, mas partidos duros, más desgaste y el que piensen en otra competición les puede hacer tropezar en liga

2 respuestas
t3r3r3

Bueno, lo siento por el ATM pero hoy vais a decir adios a la champions :muac:

arion10

#4622 Si el madrid encaja un gol, aunq sea un golazo por la escuadra imparable, la culpa del gol (y si cuesta eliminacion peor aun) sera de casillas.

Si lo hace mal, palos para casillas. Si lo hace bien, palos para casillas... Le han cogido tirria y pase lo q pase le dan palos. No digo q aveces no se los merezca, pero esq se los dan cuando los merece y cuando no.

2 2 respuestas
Perurena

#4625 Es lo que llevo diciendo tiempo y la razón por la que muchos madridistas de este foro me tienen manía, da igual que el equipo no encaje goles, si hay que poner algún culpable será Casillas.

ekOO

#4625 Si pierden, la culpa es del míster italiano y de Casillas; si ganan, nunca se nombra a esos dos.

Esa es la mentalidad del mediavidero madridista. Muy top.

1 1 respuesta
alepe

#4623 Pero el corazón manda sobre la cabeza.

#4621

El tío y entrenador de Rafael Nadal no es alguien que se calle precisamente cuando tiene un micro por delante. Anoche, tras el partido de Champions del Barcelona ante el PSG, LaSexta le entrevistó a la salida del estadio y Toni Nadal habló sobre la eliminatoria Real Madrid - Atlético de Madrid. "Yo no soy anti nadie pero no me gustan los equipos que emplean excesiva dureza. El Atleti juega demasiado al límite", afirma con una leve sonrisa. "Cuando el Madrid de Mourinho zurraba ya quería que perdiera y ahora prefiero que pierda el Atlético", añade. Sobre Simeone también tuvo algunas palabras: "De él me acuerdo la entrada que le hizo a Julen Guerrero".

PD: Iniesta pese al jugadon no hizo nada del otro mundo xd

2 respuestas
P

#4627 Deberías leer el thread del Madrid antes de escribir semajante chorrada.

13malkavians

Pues se ha quedado buena mañana oyes

Grimmer8

#4623 Depende, yo por lo menos si no gana el Barça firmo que gane el Atleti.

#4628 Vete a cagar.

Perurena

#4628 Totalmente de acuerdo con el tio de Rafa.

1 respuesta
KuS

Si no me daban asco los Nadal ya de por sí.. xDDDDDDDD

2
Grimmer8

#4632 Entonces el Athletic debería devolver las 2 últimas Ligas que ganó, porque de repartir palos le podrían dar clases al Cholo.

1 respuesta
kun294

Vaya otro payaso diciendo payasadas

Perurena

#4634 Buen bait. 0/10.

arion10

Yo esq mal que me pese... No veo un atletico q sea violento o agresivo, si q los veo muy intensos, con mucho contacto, pero no leñeros. Creo q son cosas diferentes. SI ves un partido de cualquier equipo todos dan o se llevan patadas, y los del atletico no son menos, dan y reciben.

Y pq al Cholo se le pirase la cabeza y le hicese a DON JULEN GUERRERO, un pisoton sin venir a cuento ni nada... pues no por eso todo el atletico de hoy son unos "violentos".

2 respuestas
tsukiyomi

Toni Nadal diciendo verdades como puños

Le duela a quien le duela

Perurena

#4637 El Cholo fue un sinvergüenza como jugador y jugadores como Raul Garcia y el guarro de Gimenez siempre salen airosos después de haber lesionado a gente.

1 respuesta
alepe

Hablando enserio, nunca me he quejado de la dureza del Atlético en general, quiero decir, pienso como #4637, para nada es un equipo que traspase la línea.

Me parecía más duro el Madrid de Mourinho en aquel año de los 800 clásicos por ejemplo.

B

vamos atletiii!

arion10

#4639 Esq hablas de dos jugadores, q pq sean mas intensos van mas al limite, aveces se pasaran, pero te aseguro q cualquier equipo tiene tios de esos.

Tu eres del bilbao, si te fijas bien sin pensar en tus colores, veras q en el atletico tambien hay un par de juadores de estos intensos.

Yo si lo pienso en valencia tambien los veo, y para nada, pero nada de nada, pienso q sean violentos, simplemente son gente q de normal añade mas intensidad.

1 respuesta
kun294

volvemos a lo de siempre.
El atletico era el equipo que mas faltas recibia de todos los 8 clasificados a cuartos de champions
Es el tercero que mas faltas recibe en liga
Koke es uno de los que mas faltas recibe
cada derby las acciones violentas son protagonizadas por otros.

Violento es el que hace acciones violentas sacarme cuantas realiza el Atletico

KuS

No son ni las 12 y ya empieza a desgravar MV. Verás tú como haya un poco de jaleo esta noche xD

¡Violentos!

1
Perurena

#4642 vamos a ver, yo no pienso que todos sean violentos, pero sí que creo que hay jugadores que SIEMPRE se pasan y nunca son sancionados, como ya he dicho antes Raul Garcia o GImenez. Dicho esto, yo quiero que pierda el Atlético no porque sea un equipo violento, sino porque me parece que el Cholo es un hipócrita y un guarro.

GrimMcSlam

Los otros no, pero RG es un cerdo del copón. Y encima a traición.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

¿A quien coño le importa la opinión del entrenador del pasabolas?

tsukiyomi

En realidad, el hilo que desgrava ya está en MV. 5.5k posts

1 respuesta
ISAILOVIC

Me gustaria que alguien sacara a quien ha lesionado Gimenez o Raúl Garcia, más que nada para que Toquero deje de decir bobadas de buena mañana...que si sigue así no me le quiero imaginar a las 20.45

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales