UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

ovarious

#569 ¿Me estás diciendo que la afición del Athletic no quería su estadio? ¿Me estás diciendo que no tiene nada que ver la mejor relación entre los aficionados y directivas de ambos equipos con que al Madrid se le esté recibiendo con mayor hostilidad?

Las directivas están encantadas con esa comunión que se viene produciendo últimamente con aficionados de ambos clubes, compartiendo banderitas y mensaje. Eso es una obviedad. Lo que han opinado representantes del Athletic sobre la pitada al himno es palabra por palabra lo que opinan en Barcelona. Hasta ahora no he mentido en nada. El Athletic pudo tener una posición más fuerte en lo referente a la sede. Urrutia se contradijo 1000 veces. En MV aficionados del Athletic han maldecido al presidente por que haya salido el Camp Nou, estadio del rival a más distancia si cabe de Madrid.

Y lo que dices que son pajas mentales. Pues oye, ahora Santiago Bernabéu no es nadie. El Athletic le ha hecho en varias ocasiones regalos al Madrid por sus triunfos. Y no pretendo ir de listo ni de montarme una historia. Voy sobre seguro. El Athletic se ha aproximado al Barça en sus intereses y mensaje y el rechazo al Madrid está aumentando. Dime que no.

1 respuesta
ekOO

San Mamés es la casa del independentismo fin de semana tras fin de semana. El Athletic simboliza eso allá donde va. Urrutia no habla de otra cosa, de hecho. Hasta Valverde.

Wtf? jajajajajajajajajaj

1 respuesta
tomoki

Porque se habla tanto de un equipo que no paso de grupos en el thread de cuartos?

kun294

Sin sorpresas en el 11. No me gusta sideiraaaa

ovarious

#572 No se si lo dices por mi, pero no he dicho eso ni lo pienso.

Perurena

Hoy veremos la pena que le dan a Lama los goles del Madrid.

jajajajaj NO.

1 respuesta
B

Clásicos los lloros de guardiola porque le faltan jugadores contra el Oporto. jajajaja

B

Pero Isco no era un jugador que prometía ser de los mejores de la historia y tal?

1 respuesta
Perurena

#578 Balón de oro decían.

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi el Athletic siempre me ha caido bastante bien, de hecho si no fuese del Atlético hubiese sido de ellos. Lo único que me cansa de ellos es ese rollo de todos canteranos, por lo demás es un equipo al que le tengo cariño y respeto. Junto al Sporting, Oviedo y 2-3 más de los pocos que me caen bien

Imagino que la proximidad geográfica, ir bastante a Bilbao y conocer a mucha gente del Athletic hace mucho

1 2 respuestas
ovarious

#576 Hoy ganamos compañero. Cornudo Simeone desde el minuto 1.

1 respuesta
Perurena

#581 Meterse en temas personales no me parece justo. Eso sí, que el Cholo palme SIEMPRE:

B

#579 Banquillo de oro xD

Perurena

#580 Para mí los seguidores del Atlético tenéis más mérito de lo que creéis, porque podriais ser del Madrid pero no, seguís fieles. Pero es que al Cholo no lo soporto.

tsukiyomi

Gente desmenuzando a Isco por banquillo. Lo mejor es que uno es culé.

Sigan, sigan

GrimMcSlam

Manda cojones la gente criticando a Isco XDDDD

1 respuesta
ekOO

#580 ¿Entonces eres mi amigo? :psyduck:

1 respuesta
Perurena

#586 Si soltase antes la pelota sería mucho mejor, pero ya vemos que no aprende.

ChanNNged

Pepe por varane, really?

1 respuesta
alepe

Por qué viene de lesión?

Perurena

#589 Sale de lesión, está tocado. Por fin veremos si Varane es tan bueno como los madridistas dicen.

Heliopolo

#571Las directivas están encantadas con esa comunión que se viene produciendo últimamente con aficionados de ambos clubes, compartiendo banderitas y mensaje.

Bernabéu dijo en una entrevista que solo en San Mamés les recibían con respeto, que el resto de estadios les trataban como la mierda en mayor o menor medida.

Que?

Please, gtfo.

alepe

beh, varane en los partidos grandes suele quedar en evidencia, veremos que pasa hoy

1 respuesta
B

Isco es un pedazo de jugador, por eso mismo no entiendo que se quede sentado.

ISAILOVIC

#587 claro :muac: :muac:

1
Perurena

#593 Ramos le va a estar salvado el culo durante todo el partido. Aquí queda escrito.

1 respuesta
alepe
2 respuestas
Perurena

#597 Estaría de titular si hubiese costado lo mismo que James, pero como no es el caso...

tomoki

#596 Yo creo que Ramos se va a mandar una cagada de las que suele mandarse...

GrimMcSlam

Si lo dice Jordicosta1...

Tema cerrado

Usuarios habituales