UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

tsukiyomi

Debe ser duro no poder desprestigiar al Bayern más allá de gilipolleces

iPoded

#359 no sabes que te habrias llevado por meterle solo 1 euro a tus pronosticos combinados no??? xdddddd

1 respuesta
shturmovik77

Que pena que no se pueden eliminar los dos en el Barça - Rube

Dredston

#362 Ni quiero.

1 respuesta
iPoded

#364 ui casi te lo iba a poner xdddd

aDryur

Bayern y Juve eran los cocos del sorteo, siendo el Bayern sin duda el rival a evitar. Los que ponéis a la Juve a la altura del Bayern os estáis columpiando, son un grandísimo equipo y a doble partido un italiano se atraganta casi siempre, pero ya.

No sé que pensar de la eliminatoria del Bayern-Madrid, nos espera un duelo de genios en los banquillos con Inutiletto y Sidane. :psyduck:

tsukiyomi

El Atleti-Lester me recuerda al Atleti-Chelsea de '14

1 respuesta
Sampras

Qué graciosos los barcelonistas. Mira que soy del Atleti, pero decir que la Juve es igual que el Bayern es un jajaja interminable.
Nosotros, no nos vamos a quejar, el rival más débil a priori, ahora a demostrar que somos mejores.

btoman

Yo prefiero mil veces un partidazo contra el Bayern y que sea lo que tenga que ser , alomejor espabilan y todo. Y si nos pintan la cara almenos lo ha hecho un equipazo.

Nos toca el Mónaco o el Leicester y fijo que palmamos.

klawi

Mejor defensa y mejor ataque la Juventus que Bayern, ahora bien, no estan en su esplendor futbolistico pero tienen casi un mes.

Tiene mas opciones de pasar la Juventus que el Bayern.

1 respuesta
ISAILOVIC

#367 ojala

aDryur

#370 La juve no tiene ni una sola linea superior al Bayern, como mucho te puedo comprar que pueden estar a la par pero por encima?

1 respuesta
Pjroll

Las buenas bolas calientes

DarthVader

#352 perdona? le dijeron " saca Madrid-Leicester"
Lo que no le especificaron que Madrid era...

1 respuesta
ANDREz

Creo solamente que al Madrid le va mejor un equipo como el bayern que un equipo como la juve.
Al igual que creo que al Barça le habria sido mas facil con el bayern que con la juve.

A pesar de eso, el Bayern es a priori mejor equipo.

Hablo bastante con amigos italianos que son de la Juve y m dicen q este año estan volviendo a recuperar el nivel perdido tras la final de la champions.

Veremos a ver, eliminatorias apasionantes, por ahora solo hay un semifinalista fijo, el ATLETI

ANDREz

Para mi claramente, lo importante era evitar españoles y bayern y si era posible a la juve, pero bueno prefiero la juve que los españoles o bayern.

El único fácil era el LESTER y luego los otros dos por ser plantillas muy jovenes.

TheBrotha

Ningún emparejamiento en cuartos entre equipos españoles y, aunque algo más complicado que años anteriores, muy probable que se llegue con 3 a las semifinales...
Ánimo a todos los equipos y en especial al Madrid que le ha tocado el coco. Y espero que el barça pase, aunque viendo el nivel del equipo quizás sea complicadete...
Este año la champions viene de nuevo a la Península <3

Carcinoma

#374 Llegas como 21 mensajes tarde para esa broma.

Pero keep trying!

1 respuesta
DarthVader

#378 y espera que lo repetiremos más aún :D

1
alepe

Florentino demostrando una vez más que es uno de los seres más inteligentes de la tierra.

Cuando el humano medio se relamía con la posibilidad del RM - Leicester, su Florentineza ha ido un paso más allá, ha sacrificado un año de champions por 5 años de sorteos benévolos.

El año que viene, y el otro, y el otro, cuando al Madrid le toque la perita en dulce de turno nadie se escandalizara, y el que lo haga, recibirá como respuesta un contundente "en 2017 nos toco el Bayern en cuartos". Y con esa excusa, vivirán años y años de sorteos benévolos.

A sus pies su Florentineza, ha vuelto a hacerlo.

7
B

al Mónaco nos lo hacemos isi que no somos el city

iomegakek

qué ganas de esta eliminatoria!

1
CaraLimon

Esta claro que Bayern esta por encima de la Juve, pero eran junto al Atl Madrid, los equipos a evitar...

Yo pienso que Florentino esta vez no a invertido pasta en el sorteo y se lo guarda para el arbitro.

Los alemenes que se esperen lo peor, menudo robo les espera...pobres xDD

1 respuesta
E

En los dos últimas eliminatorias el Barça había jugado la vuelta fuera ( vs Atlético y Bayern) no sé de que hablan algunos...

Si en octavos la vuelta era en casa es porque a diferencia de otros el FCB quedó primero de grupo.

infrico

La mayoría trollea con la bola caliente, pero en Barcelona se de primera mano que muchos creen en las bolas calientes

Toda la semana con el leicester - Madrid y se han comido un owned de escándalo

Ya solo os queda la excusa de robo cuando pasemos a semifinales

1 respuesta
alepe

#385 Lo terrible es esto: http://futbol.as.com/futbol/2016/06/13/internacional/1465846801_784700.html

¿Qué hacemos con esto?

1 respuesta
Ryben

#383 como el del barça contra el PSG en el Camp NOu? o mas suave?

1 respuesta
infrico

#386 un ejemplo de lo que decía es balepe, que ha tenido que recurrir a improvisar una historia y tirar de una noticia de 2016 en la que un corrupto afirma unas cosas que no puede demostrar

Alepe este año estás defraudando no solo como troll, sino también como abogado..

1 respuesta
CaraLimon

#387 Nahhh rollo hardcore como el penalty de Ramos o el gol en FUERA DE JUEGO de Ramos en la final de la CL

alepe

#388 No me has entendido.

Si de verdad creyese que hay bolas calientes, o árbitros dirigidos, dejaría de mirar este deporte.

Yo soy el primero en reírme de la facilidad en los sorteos que suele tener el RM, pero eso no lo traslado a bolas calientes, más allá del cachondeo.

Pero la noticia que te he adjuntado particularmente me preocupa. No la achaco a ningún equipo, pero deja entrever que la competición puede estar mucho más alterada de lo que pensamos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales