UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

Zero_G

#6150 le pitan

fixed

Ragest

#6150 Pues los quiero bastante mas violentos, que uno de los goles del Bayer y el de Vardy fueron por ir como abuelas en el area

Alahel

#4466 como la de ramos entonces en la final de la champions cuando encaraba un 3v1.

Hay el doble rasero, hay que cuidarlo mejor eh?

1 respuesta
B

Con las bromas de madrid y barsa nadie se ha fijado que el atletico llego a la vuelta 1-0 con un penalti regalado.

Lo recalco para futuros "ataques" rojiblancos,que nadie se olvide,con 0-0 a inglaterra hubiera sido otra cosa.

2 respuestas
JoDeR

Y el penalti q le tangaron al barsa pero claro como van de pobre hombres no se dice nada.

Scavenger19

#6154 Eso es verdad y nadie le dio bombo en la prensa, pero que fue un penalti fuera del area es tan cierto como que en ese partido tampoco le pitaron un penalti a favor bastante claro, por una entrada que le hicieron a Saul.

Algunos al menos tenemos decencia y contamos tanto lo que sucede para un lado, como lo que sucede para el otro. Pero en este pais ya se sabe, el Real Madrid vende por encima de todo y todas las chorradas y mierdas que se puedan sacar sobre este equipo, lo haran. Es triste ver a colchoneros hablar durante 1 semana entera de que les pitaron un penalti que no era pero compensó por no pitar otro que si era, como es logico, y ahora ante lo mismo, pero con otro equipo, ver como tiran facil por su vena anti con un doble rasero que da pena.

Carcinoma

Los indios no engañan a nadie con ese rollo de pobrecillos que llevan. Ese 1-0 regalado en la ida les ha dado prácticamente el pase, pero para estos solo hay regalos cuando son a favor del Madrid.

Pero vaya, que pase lo que pase, van a llorar igual. Así que... Que vayan pasando.

1
B

Si,esos mismos atleticos que dicen que un penalti por otro,no dicen lo mismo con lo de arturo vidal xDDDDD o con el 1-2 del bayern en fuera de juego,pero si dicen lso 2 del madrid en una prorroga que ni deberia haberse jugado.

La realidad es que hasta el minuo 90 nos han ROBADO.

el-lobo

#6150 Demasiado blandos , después de la patada en la ida a Saúl que era roja y la de la vuelta de mahrez a Saúl pisándole la rodilla con los tacos.

Qué podemos pedir de gente que dice , "Eso no lo vi , porque no vi el partido" xdd

VaroPPO

#6153 Y la ortografía también.

El caso es que se están sacando jugadas decisivas del MISMO PARTIDO para demostrar que el robo no es tan grande como lo pretenden vender. Y para contrarrestarlo estáis volviendo a partidos de hace un año (o tres, porque en este caso no recuerdo de que entrada hablas, así que no sé si fue en la décima o en la undécima).

1 respuesta
LiuM

Menos mal que quedan users decentes...Y con sentido del humor jejeje

B

En este foro si no viene alguien como yo a contar la verdad sobre los dobles raseros,habra gente engañada:Vamos a limpiar las mentiras y corruptos.

La misma gente que el dia del barcelona-PSG no queria hablar de árbitros,se paso el dia de martes-miercoles(hasta irse al carrer)hablando de la polemica del madrid-bayern,hablando de los goles en fuera de juego de cristiano o la 2º a casemiro en el 80 y pico que era,saltandose que aparte de regalarles un penalti en la ida,le perdonaron una roja en el 4,la roja al mismo jugador en el 47 por segunda amarilla ,y protestaron la expulsion de vidal tras perdonarle 2 VECES antes ya la expulsion.Tampoco comentaban que el 1-2 que forzo la prorroga era FUERA DE JUEGO.

A que me refiero?que son unos hipocritas,y si alguien no es tan inteligente desgraciadamente como yo,y que se deja manipular por medios o presiones sociales cae en error,por eso amigos,vengo a contaros la verdad de los que VEMOS FUTBOL,al barsa,al madrid,a todos.

Muchos de vosotros culés el dia del PSG,sin entrar en VALORAR LAS POLEMICAS,directamente pasabais a decir por conveniencia "HISTÓRICO""jajaja como escuece merengues" y a cada comentario neutro de otro seguidor de otro equipo contestabais con humor y sátira "al carreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer" en plan mofa,por eso,amigos hipocritas,ni mereciais que los madridistas de bien como yo comentasemos NADA de la polemica del madrid-bayer,aun asi,esto es un foro y se viene a comentar todo,aunque la opinion discrepe,cosas que NO QUISISTEIS,porque sabiais lo que habia,el dia del barsa-PSG.

Pues como son las cosas,y el karma,que al final esa ironía vuestra de contestar "al carreeeeeeeer" a cualquier comentario madridista interesado en debatir los favores arbitrales del partido se os ha vuelto en contra,ya que,y ahora SI,sin ironias:

"al carreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer"

Esto es lo que mereceis,ni mas ni menos,y os hemos dado una leccion,hemos comentado la polemica,a favor o en contra de nuestro partido,y todos vuestra arrogancia y actitud de aquel dia del aytekinazo se os ha vuelto en contra,de hecho,tengo mi lista apuntada con gente que NI APARECIÓ por aqui,por ejemplo CaraLimón,el amarillo no se qué que tanto insulta y el merovingio ese que tiene la cabeza mas agachada que el jorobado de notre dame.

Para mi,aunque en un futuro volvais a triunfar,no mereceis venir a las buenas y esconderos a las malas,tambien se que culés han dado la cara,y es respetable,a mi siempre me vereis aqui aunque el domingo nos metais 5.

Para acabar mi triunfante mensaje,madridistas del FORO,estoy muy orgulloso de vosotros,dando la cara siempre,en las polemicas,hemos demostrado saber cuando algo nos favorece y cuando nos perjudica,y para algun rezagado que haya llegado tarde,el dia del martes por mucho que leais en foros,medios o twitter,lo unico REAL qua pasado ha sido ESTO:

RUMENIGGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE atento crack.

-Penalti regalado al Bayern en la ida que casi nos mata la eliminatoria de gratis
-Roja perdonada a Vidal en el minuto 4
-Perdonada a Vidal la 2º amarilla en el 47
-Penalti bastante riguroso(discutible al menos porque case toca balon primero) pero bueno ni lo cuento esto si quereis.
-1-2 en fuera de juego en el 75,yendo 11vs11(deberia ser 11vs10 ya)

-Para esconder el aytekinazo,la 2º amarilla que fue MUY TARDE para vidal en el 80,los antis han querido transformarlo en robo,y tenian razon,ya que merecia haberse ido 75 minutos antes a la caseta.

-Para acabar,y tras ROBARNOS haciendonos jugar una prórroga injusta,nos AYUDAN dando 1 gol en fuera de juego de cr7,el 2º ni lo cuento porque con 2-2 y siendo 1 mas el partido estaba acabado.Pero tambien mencionarlo,por quiza..5 cm?en un pase de la muerte nos lo han dado.

Pues nada gente,al carrer+intento de acuso de robo que se fue por la culata.

Ah,y estáis invitados al hilo de semifinales igual,a coger la chaqueta rojiblanca asi os vale para el atletico y el monaco a la vez,o si no a apoyar a vuestro verdugo.

2 2 respuestas
ISAILOVIC

#6154 al menos dignate a ver el partido y no a venir aquí a decir chorradas, que tangaron un penalty en cada partido xddd

Aunque se que lo tuyo son los lives, eso es verdad

1 respuesta
ThOrKeMaD

Al carrer: 19 tiros a puerta 1 entre los tres palos.

el-lobo

#6163 Este es el mismo que dijo páginas atrás que no había visto la patada a Saúl con postre de roja a la jugador del Leicester.

Y eso hace una semana, habrá que esperar otras dos semanas para que le de tiempo a ver cómo marhez le pisa con los tacos Saúl en la rodilla.

Dijo : " Tendré que ver esa jugada" XD XD denota que ve los partidos el campeón jajaajaj

Pumazone

Hombre, por muy cule q yo sea... no paro de pensar en el ridiculo q esta haciendo el bayern con esa cena donde se ponen a hablar del robo q les han hecho contra el madrid y todo el mundo aplaudiendo como si se lo creyesen xDD vamos... kiden ha dejado muy claro lo q paso en esos 210 minutos.

Lo unico que veo q se pueden sentir robados es por esto: ( a ver si alguien me puede ayudar )
Con la implantacion del VAR los goles en fuera de juego de cristiano no habrian subido al marcador.
Pero el VAR no habria influido en las tarjetas perdonadas a arturo vidal en el 4 y en el 47,ya q ahi solo inflluye el Arbitro y no se pararia el juego para debatir q tarjeta se merece ese jugador, no?
Ya q en teoria esas jugadas el arbitro las sanciono como el creia sin qque tuviese duda alguna aun que estuviese erroneo no recurriria al VAR
O sea se q lo he dicho dos veces xD pero es mi duda....... si alguien me lo puede explicar..

En teoria, si fuese como he dicho... el bayern si podria decir CON TODA LA CARA DEL MUNDO que les han robado xD

1 respuesta
thunder_89

#6166 Pero entiendo que con el VAR se podría haber anulado el gol del Bayern, no?

1 respuesta
B

El VAR solucionara errores de fueras de juego, goles fantasma y algun que otro penalty puntual. Pero los penaltys por manos, forcejeos, y en el rasero de las tarjetas no va a hacer nada xk eso es interpretacion personal del arbitro.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6168 es que creo que nadie habla de que el fútbol haya que automatizarlo de tal manera que haya que reevaluar cada jugada

Pero en el partido de Francia y España se vio bien la situación, dos errores arbitrales que podrían haber cambiado el resultado del partido al final se quedaron en nada.

Decisiones en las que tienes que parar el partido si o si se pueden volver a ver desde una TV, me refiero a amonestaciones (sacas la tarjeta y en segundos los árbitros de TV lo están volviendo a ver), goles en fuera de juego o con la mano (mientras se celebra se vuelve a visionar la jugada), penaltys mal pitados o fuera del área etc etc...y poco a poco se pueden ir puliendo la manera de tomar las decisiones e ir aumentando la automatización, aunque es obvio que el factor arbitral tiene que seguir siendo importantísimo.

1 respuesta
B

#6169 yo no hablo de reevaluar cada jugada, hablo de que jugadas aun con el VAR y si la revisaran, seguirian siendo fruto de la interpretacion arbitral muchas de ellas. Aunk es un gran paso adelante que quiten cosas gordas y se vaya puliendo poco a poco.

2 respuestas
ISAILOVIC

#6170 es que últimamente estoy oyendo mucho (no lo digo por ti) eso de que el fútbol no se puede quedar sin la polémica arbitral, que con esto del VAR nos vamos a cargar el fútbol..aunque obviamente lo oigo en boca de periodistas que les encanta que haya polémicas, que así venden más papel y más anuncios en sus radios xd

Cuando me he referido a automatizar me refiero a que ver un fuera de juego es mucho más fácil con una imagen parada en una TV que en movimiento a ras de campo, o una mano es más perceptible con una cámara con zoom con una trayectoria limpia que a 10 metros de la jugada con jugadores por en medio etc etc

No hablo de hacer eso para una falta a 60 metros de portería, un saque de banda o incluso un corner o fueras de juego ya pitados (aunque si se dejara seguir la jugada hasta se podría negociar), pero si para decisiones cruciales en el transcurso de un partido

Scavenger19

#6170 Esa es para mi la principal lacra del arbitraje, la interpretacion. No puede quedar todo a expensas de eso porque un arbitro puede pensar una cosa y otro otra, algo que es totalmente injusto. No puede ser que con partidos tan ajustados como los hay, yo quede eliminado por una accion que este arbitro interpretó que no era sancionable, mientras otro equipo en otro partido se ha clasificado con exactamente la misma jugada porque el otro arbitro si interpretó que era sancionable. Al final, muchos partidos van a depender de qué arbitro este sobre el terreno de juego e interprete, algo que no puede ser. El arbitro no está para jugar, porque para eso estan los 22 jugadores. El arbitro solo esta para aplicar el reglamento, nada mas.

LiuM

Eso pasa en la justicia y en todos los ámbitos de la vida con factor humano, los jueces interpretan las leyes y en esas decisiones entra en juego mucho más que un partido de fútbol.

Goles fantasma, fueras de juego y agresiones sin balon. Situaciones que no admiten diferentes interpretaciones. Yo no introduciría mas tecnología

1 respuesta
ISAILOVIC

#6173 con la salvedad de que en la justicia tu puedes recurrir, apelar y cambiar un fallo. En el fútbol actual no se puede hacer eso.

Y en la justicia una ley tiene interpretaciones, en el fútbol una falta a un lado o al otro de una línea es un penalty o no lo es, y ahí ya no entra la interpretación, ahí entra la visión humana

Sigo sin comprender porque hay gente tan reacia a la introducción de la tecnología en el fútbol, porque es introducir tecnología, no más tecnología

1 1 respuesta
yukymura

#6162 Me pongo a tus pies y si quieres te hago una felación, porque hay demasiada verdad en tus palabras y tienes toda la razón en absolutamente todo. Que el Barcelona y sus seguidores han sido muy hipócritas con respecto al Barça-PSG es una verdad como un templo, pero también he visto culés avergonzarse de que el Barça pasase ese día de la manera que lo hizo. Dejando ese conflicto a un lado, muchos hablan de que hay gente que no vió el partido del Atlético, pero eso mismo me hace pensar a mi cuando hablan de ROBO del Madrid, puesto que pienso que no han visto el partido o que el forofismo les ha cegado de manera descomunal.

Que Vidal estuviese jugando 80 minutazos en todo el partido simplemente es un despropósito al nivel de De Jong vs Alonso. No entiendo como la gente no llega a entender que una patada por detrás, con los tacos y atacando directamente al tobillo sin posibilidad de jugar balón y pensando solo en hacer daño, es un ROJA como un templo. Fuera de eso, entiendo el segundo fuera de juego (El primero es otro despropósito arbitral en un partido que tuvo esa tónica continuamente), precisamente porque la contra de Marcelo es tan espectacular y los regates tan sacada de rabo que ni el linier estaba en su linea cuando dio el pase a CR7, por lo que, siendo fútbol profesional y un margen tan pequeño, el linier deduce automáticamente que el pase esta bien dado, PORQUE NO PUEDE VERLO.

Dicho esto, solo es un aporte más a tu comentario, el cual me ha dejado mucho más que conforme. Hoy por hoy y cada vez más que nunca, HALA MADRID

LiuM

#6174 me refiero a no introducir más que esas situaciones que digo. Todo lo que sea hacer este deporte más justo bienvenido sea. Aunque van a tener que lidiar contra muchos lobbies, empezando por los grandes grupos editoriales de este país.

1
Pumazone

#6167 sisi pero yo estoy intentnado meterme en la mente d los alemanes para llamar robo al partido xD

kAm1

En semifinales los líderes de sus ligas en España, Francia e Italia. Tras el de España eliminar al de Alemania, y el de Francia al de Inglaterra. Y luego ya, a parte, el Atlético a base de Leverkusen y Leicester. Muy curioso todo teniendo en cuenta lo que se comentaba el año pasado a estas alturas.

baruczgz

#6162 Hace falta tenerlos cuadrados :palm: :palm:
"-Penalti regalado al Bayern en la ida que casi nos mata la eliminatoria de gratis
-Roja perdonada a Vidal en el minuto 4
-Perdonada a Vidal la 2º amarilla en el 47
-Penalti bastante riguroso(discutible al menos porque case toca balon primero) pero bueno ni lo cuento esto si quereis.
-1-2 en fuera de juego en el 75,yendo 11vs11(deberia ser 11vs10 ya)
"

Lo que para dar lecciones de objetividad no estaría de más comentar todas las faltas de Casemiro en la primera parte, que por el mismo rasero que llevais fueron igual de amarillas que la de Vidal en el 46. De la roja ni comentar, minuto 4 y esperas que en unos cuartos de final un arbitro saque una roja en una entrada de naranja.

  • No te he leido nada sobre la jugada en la que Lewandowski se quedaba solo delante del portero, donde Marcelo rompía el fuera de juego.
  • No he leído nada sobre la entrada de Casemiro a Robben, donde lo remata el arbitro llevandose la mano al bolsillo y al ver que es Casemiro la recoge...
  • El fuera de juego del 3-2 dificil verlo, va al limite como el del 1-2 y además el linier fuera de sitio. El único fuera de juego obvio es el del 2-2.

No entiendo lo que cuesta admitir que el Madrid fue beneficiado ante el Bayern, algo que la mayoría de medios en Europa han comentado.

Bueno sí lo entiendo, se ha cargado con esa "verdad" y con el paso de tan solo 2 días da la sensación que en el partido el Madrid no salió beneficiado. Al menos para gente que leemos en internet y demás queda esa sensación (aunque os autoengañeis y engañeis), la gente de ahí fuera no lee tantas chorradas y algunos tienen una opinión más formada en lo que ve, sin dejarse influenciar.

Soy del Barça y no me cuesta admitir que la Juve es ahora mismo un equipo superior, y que frente al PSG en la vuelta hay dos errores flagrantes en el penalty a favor del Barça y el de Mascherano a Di Maria. Errores que condicionan el partido igual que los de Madrid.

1 respuesta
JoDeR

Al carreeeeeeer

Tema cerrado

Usuarios habituales