UEFA Champions League - Cuartos de Final

RuLi_pucela

1 Champions los últimos 7 años el Barcelona. Es que es demoledor, tanta invención del fútbol y tanta polla xd

2 respuestas
Sinso

#3841 Solo hay un equipo que tiene mejor media que esa, así que 1 champions cada 7 años está de puta madre. Ni el Milan.

1 2 respuestas
B

#3842 en verdad son 5 en 60 y tantos años..

1 respuesta
Sinso

#3843 aunque sea una obviedad, 5/6x es muy diferente a 1/7

1
R4Yd3N

Pues nada, mañana remonta el Sevilla y el R.Madrid gana su 3 Champion seguida. Esta es la diferencia entre madrid y barça, tener a CR o no tenerlo. Si CR hoy jugase en el Barça, estaban en semis

Fascaso

#3841 No es tan mal ratio, lo lamentable es la forma de ser eliminados de estos dos últimos años sobre todo.

Lout

#92 Easy Jajajaja

1 respuesta
Arkath

#3847 Jamas me hubiese imaginado algo así jaja, era uno de los rivales mas "débiles" en teoría y mira menudo zasca.

2
B

#3734 0 miedo y ahora 10000 de bilis? Jajajajjajajsjsjsjajajajajajajajajjajajajajaja

15 1 respuesta
Carcinoma

#2381 Joder, que no había visto esto. Xdddd

Valientes que son algunos.

1 respuesta
Meiven

#3842

Está de puta madre si no tienes el equipo que tiene el Barça, pero teniendo a Messi es para hacer algo más en esta competición

iPoded

Para lo "superiores" que se sienten los cules era para que llevasen 10 champions seguidas.

Carcinoma

Sé que está el día para hacer mucha sangre, pero suficiente han sangrado algunos ya.

Tengo una pregunta: ¿es Pep Guardiola la mayor mentira del fútbol mundial de la última década? Con el Bayern tuvo la excusa de enfrentarse a Madrid y Barcelona, pero con el City se ha enfrentado a dos medianías en Europa, y ha sido incapaz de estar siquiera cerca de pasar. ¿Es este tío un auténtico incompetente, o un genio que no comprendemos?

1 respuesta
Sinso

#3853 Un auténtico incompetente ganando 7 ligas en sus 8 temporadas como profesional? Claro claro.

3 respuestas
Carcinoma

#3854 Bueno, con el Bayern apenas tuvo oposición, y con el City le han dejado confeccionar al equipo más caro de Europa. No creo que unos presupuestos como con los que ha contado se hicieran para triunfar en sus respectivas -y devaluadas- ligas, sino para dar la cara en Europa. Cosa que el ceropositivo de Sampedor ha estado lejos, lejísimos de hacer. De hecho, cada una de sus eliminaciones en Champions han sido una humillación. Y lleva cinco.

1 respuesta
Sinso

#3855 En los seis ultimos años no han gastado mucho más que el Manchester United. Hablar de los fichajes de Guardiola es jugar con ventaja porque todos sabemos que es uno de sus mayores defectos. ¿Cuantos años hace que no se veía dominar a un equipo inglés con la superioridad que ha tenido el City gran parte de esta temporada?

Nuestra opinión de lo que pasa en champions la tenemos totalmente deformada porque llevamos una década viendo en nuestro país a los dos mejores jugadores de la historia del fútbol y hemos interiorizado involuntariamente que esta es la normalidad de nuestros equipos cuando históricamente la realidad es muy diferente. En una realidad sin Messi ni Cristiano lo que suelen hacen los equipos de Guardiola en champions siempre ha sido lo normal, llegar a cuartos de final y luego a sufrir como los demás.

Quizá no será el mejor entrenador de la historia como algunos apuntaban tras sus tres primeras temporadas en el Barcelona, pero ciertamente está muy lejos de ser un incompetente, aunque sepamos que utilizas esa terminología para picar al personal. Es el único entrenador del mundo que puede elegir el club que le salga de la minga y fichar por él cuando quiera.

3 1 respuesta
Tzoro

Veo a los madrilistas muy crecidos como hienas que huelen carne putrefacta, y cabe recordar que ellos estan a un partido de hacer un rosco y desde hace unos meses que ya están apeados de liga y Copa... Yo no escupiría muy arriba que luego le cae a uno en la cabeza, que sí que podéis volver a ganar la CL pero si un equipo como el Madrid no la gana después del rídiculo que ha hecho en copa y Liga -sí ridículo a la altura de este partido del Barça- es para mear y no echar gota. La CL es así un mal partido basta para volverte a casa, a ver errores y que tengan que rodar las cabezas que hagan falta. E ya.

1 1 respuesta
Sinso

#3857 Vamos, que el Madrid es tan superior a todos los clubs del mundo, Barcelona con el mejor jugador de la historia incluído, que si no gana la champions año tras año ya se considera un fracaso?

Al loro, que no estamos tan mal.

1 1 respuesta
JoDeR

El Madrid rara vez gana una champions estando cuarto en la liga haciendo el ridiculo.

Mira te voy a dar un consejo, buscate una cueva bien fresquita este verano porque ya la tiene practicamente en su museo la tercera consecutiva.

B

#3850 es un carcinoma en toda regla xDDDDDDDDDDDDDDDD

overzeta

me hace gracia que digan que solo tienen a Messi y este año se han gastado casi 400 kilos xDD

pero si se pierde es culpa de AG & Iniesta el resto 0 culpa

1 respuesta
sraam

Los que dais por ganada la Champions al Madrid vais muy de sobrados, tomároslo con calma que todavía queda 1 mes mas o menos, quedan 4 partidos, que no van a ser fáciles.

1 1 respuesta
Diegomarnie

Voy a hacer un comentario del Barcelona bastante extenso, habiendo visto los 90 minutos de la ida y la última media hora de la vuelta.

Es complicado valorar a día de hoy el trabajo de Valverde. Sin poder olvidar que Messi te acaricia el título de liga de manera casi individual, no es tampoco justo no reconocer que Ernesto "aupó" al equipo hasta llevarlo a tener una regularidad casi excelente. Daba igual cómo eran las sensaciones del equipo, llegabas a la conclusión de que las ocasiones iban a ser aprovechadas, por pocas que fueran.

Y aquí llega el asterisco. Valverde necesitaba dar el paso en Champions. Hasta la fase de cruces parecía que podía hacerlo, pero una vez que llegaron... La cruda realidad.

No es ya que una eliminatoria en la que has sido ampliamente superado te la firmase la élite europea: Madrid, Juve y Bayern. No. Las eliminatorias donde eras ampliamente inferior ya te las hacía un Chelsea que está teniendo una temporada de transición y una buena Roma, pero sigue siendo eso, una Roma que no está acostumbrada a llegar a estas citas en los últimos años.

Aquí está el fracaso de Valverde. Es muy injusto valorar todo su trabajo a un partido, pero fue fichado para esto, para dotar al equipo de identidad en Europa.

La hoja de ruta la estaba llevando bien. Acariciando la liga a casi dos manos, final de Copa y casi semis de Champions. Era una temporada de transición. Creo que cayera como cayera el Barcelona, llegando a semis, ya iba a ser un bagaje muy positivo. Te presentabas en verano con un análisis pendiente del futuro del equipo y su rumbo, pero ni mucho menos caótico. Complicado, sí, pero con un margen de maniobra amplio por lo conseguido.

Todo esto cambia por completo ahora. Esto es un palo durísimo para Valverde y el proyecto. No quiero estar en esa piel, no debe de ser nada fácil todos estos meses que se vienen.

No quiero dejar escapar la ocasión de mencionar y opinar sobre el número de piezas que tiene esta plantilla de primerísimo nivel actual. A mi solo me salen: Stegen, Piqué, Alba, Busquets, Iniesta (con posibilidad de no volver ya) y Messi. Quizá puedan entrar aquí Rakitic y Umtiti, pero poco más.

Y para acabar, porque me encanta la táctica y no puedo dejar la oportunidad de comentar, diré que el Barcelona también naufragó aquí. Hasta febrero, Valverde estaba teniendo al equipo en mejoría, con la "recuperación" a la élite de piezas como Alba y Busquets o incluso añadiendo la recuperación tras pérdida en zona alta... Ante el Chelsea y Roma de esto no se vio nada. Las sensaciones fueron tan malas, que en muchos tramos pensé que estaba viendo a un equipo de pretemporada, con dudas razonables para esa época de comienzo. Ni dañando cuando el rival te "obligaba" a replegar muy bajo, o dañando en el juego posicional. Nada de nada.

Quien sabe si Valverde no se ha equivocado en su planificación en las rotaciones para refrescar a la plantilla para la Champions. No quiero culparle aquí tampoco, pero teniendo ese gran margen en liga, parecía lógico rotar a una plantilla que tiene en la treintena a la gran mayoría de la columna vertebral. Pero bueno, quizá aquí esto no haya sido vital o quizá sí.

Valverde tiene el doblete cerca y eso no puede ser un fracaso nunca. Es difícil pensar que quizá sí lo sea porque su asignatura, para la que fue fichado, no solo no la mejoró sobre su antecesor, es que creo que se alejó un poco más de la élite.

Lo peor de todo es que el Barcelona vuelve a "perder" un año más de Messi para la Champions. Quizá el año más completo de toda su carrera. Y puede perder para siempre a Iniesta, que sigue siendo indispensable en esta plantilla y que no tiene sustituto.

Futuro negrísimo.

iPoded

Pep es una mentira del futbol, en el Bayern no habia rival y en el City... se ha gastado una burrada de millones que el en su día criticó cuando jugaba vs Real Madrid, y ojo que el se ha gastado 10 veces más que el Madrid.

Rhanok

#3862 Ahora mismo el Madrid es el favorito.., por todo, por equipo, por forma y por historia.

1 respuesta
Tzoro

#3858 Como veo que tu comprensión lectora es inferior a la esperada, te lo explicaré una vez. Si te doy con un zapato te dolerá menos que si te doy con un zapato con tacón, el porque lo explican en la ESO, si trasladamos el símil si tú focalizas todas tus energías en una competición porque ya te han tirado de las otras sobre el papel tendrás una mejor dosificación, dedicación y por ende un mejor papel que otro que está compitiendo en tres competiciones distintas.

RPT: Si el Madrid no gana la CL habrá hecho una temporada de mierda porque en Enero ya se estaba DESPIDIENDO DE Liga y Copa, otra cosa sería si aún siguiese en Liga y Copa y optase al triplete/doblete, entonces no, no le haría falta ganar la CL para poder decir que ha hecho una buena temporada, Actualmente es así el Madrid aspira al Nadaplete o a la CL. El Barça al doblete. Por otro lado, no sólo meto palos al Madrid, lo de ayer del Barça fue para bajar a la primera parte y pegar 4 voces a cada jugador del equipo incluido el entrenador, y sí es un fracaso caer en CL otra vez en cuartos.

B

Os ha eliminado el peor equipo de los cuartos. El que todos querían. El que la prensa catalana despreció tras el sorteo. El que eliminó el Madrid hace 2 años (con Salah) y al que ridiculizasteis clamando al cielo "bolas calientes". Al que CR le metió 2 goles para resolver la eliminatoria y le acusasteis de solo marcar a equipos pequeños, etc.

Lo tenéis bien merecido. Porque no solo os han humillado eliminandoos, sino que han sido mucho mejores tanto en la ida como el la vuelta.

Ahora a disfrutar de la Copa del Rey ese al que tanto odiáis.

7 1 respuesta
Rhanok

#3867 Aparte de bilis ¿Algo de futbol de verdad?

B
Lo que va a pasar
Lo que quiero que pase
1
stuckED

En realidad por hienas que están esperando el fallo del rival para humillarlo en foros, en el curro o donde sea el fútbol cada vez da más asco. Se ha chiringuitizado tanto el rollo que no recuerdo a gente ir a hacer tanta sangre ni en la ESO.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX