UEFA Champions League - Cuartos de Final

perche

lucas vazquez parece que sale

overzeta

es triste que cristiano presione el doble que Bale cuando uno juega todos los partidos y tiene 33 tacos y el otro tenia una buena oportunidad hoy y esta jugando al trote el cabrón (cualquiera que venga en verano con 20 millones que se lo lleve ex-jugador es poco)

a Don Luka Modric no le visto perder un balon en todo el partido, Isco de cada 3 que toca 2 la pierde después de sobarla un rato...

Meiven

Los cambios en el 45...Nuevo récord

EneKka

Esto es lo que hace un entrenador cuando las cosas se ponen mal.

Daidum

Asensio y Lucas entran

Jambi

El Madrid está siendo demasiado agresivo en ataque desde el principio, no era necesario. Para permitirte el lujo de jugar con esa agresividad debes tener una defensa que este a la altura, y hoy entre que los laterales no están al nivel y la pareja de centrales es la que es..pues bueno. Ahora ya no le quedan más pelotas que jugar así, pero como planteamiento inicial era completamente erróneo.

perche

balencio y casimiro

doJi

Hostias, cambios en el 45? que dise

Ryben

Casemiro fuera. Miedo me da

R0571N

cambios temprano

aprende malverde

Luig1

Al menos reacciona no como ayer al minuto 80

B

A tomar por el culo Gareth Bale. Ni 1 minuto mas

PuNTo

El Madrid tiene la pelota y han habido unas cuántas ocasiones. Esto con la Juve motivada y frescos. La segunda parte será otro partido distinto, y todavía falta el bicho con su cita con el gol. Aquí no ha terminado nada y mucho menos tener miedo. Aquí se tiene fe en el equipo. Eso sí, damos gracias que tenemos a Lucas y Asensio en el banquillo que si está André Gomes y Paulinho me meto ya en la cueva xdd

infrico

Vyaaa cojonazos Zidane
.igualito que valverde

B

Al menos Zidane ya ha hecho mas que Malverde.........Un cambio a la media parte!

U

Esto se lo lleva el Madrid, es que ni cotiza, la Juve cargada de "amarillitas", además ha hecho cambios ZZ, cosa normal viendo la empanada.
Ha quitado a Casesino, saca dos bandas para parar a sus laterales y forzarlos, cosa inteligente.

Czhincksx

Los cambios me gustan. Lo cual es mala señal porque siempre que hace cambios que me gustan o pido suelen salir mal las cosas.

1 1 respuesta
Meiven

El cambio de Casemiro es arriegado pero ya le salió contra el PSG

Fascaso

Creo qye son dos cambios adecuados, el problema va a ser la ausencia de Casemiro, pero creo que con un poco mas de profundidad y con LV todo puede mejorar.

C

Chupandole el nabo a Ramos y añorándolo. Quien nos ha visto y quien nos ve...

Luig1

#4337 esa es a actitud ahora toca apostar q están las cuotas animadas

Soy_ZdRaVo

Igualito que Valverde con los cambios

1 respuesta
Xoid

El alineador.

No se como saldrán estos cambios, pero por lo menos, Zizou le ha echado cojones.

B

#4342 Es lo normal que tengáis un entrenador que no da para mas. Ha quemado mas a la plantilla que en el Football Manager

tosinaco

0 a 2 ya? jajaja yeah

InTe

ojala 2 cambios ayer al descanso, ojala.

B

El que sepa un poquin de fútbol sabrá que la Juve ahora mismo esta en su salsa...y aun asi la flor francesa va a salir,al tiempo

Zh3RoX

mal el cambio de casemiro imo

danyes2000

Esto se lo lleva el madrid si o si 0 ilusión de remontada

Fascaso

Lo malo de estos cambios también es que si la juve mete pronto y el madrid tiene que hacer algo más que contras puede ser un buen lio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX