UEFA Champions League - Cuartos de Final

m85

cueva catalana máxima, tocando el cielo!!

ArKan0iD

#5245 aparece en un penalty, gran cosa xDD

eso si, muy bien tirado

1 respuesta
sPoiLeR

#5244 La Juve si que habia hecho cambios, al menos 1.

Al menos mira el partido.

Zombie_Mv

#5244 Te ha faltado decir que todo el partido estaba guionizado y que el público es CGI. Pero me gusta tu historia, los aliens cansan.

C

#5240 url del video, por favor?

1 respuesta
p0uller

#5244 Si que habian hecho cambios pero tu a tu bolo

Usopp
benjajim

Hay que tener la cara como el mismo CEMENTO para venir a hablar de un penalti riguroso como si fuese el mayor robo de la historia después del atraco de stamford bridge

iMcOma

mayor robo de la historia dicen algunos me cago en la leche. Ovebro y AYTEKIM

Arkath

ROBO HISTÓRICO, en mi vida había visto algo tan descarado. Increíble, que asco de club.

XarevoK

#5244 Tu teoría falla desde el momento en el que dices que la juve no había hecho ningún cambio, como se nota que no has visto el partido

sraam

Es penalti, podéis llorar todo lo que queráis pero lo es, riguroso? Si, pero lo es.

Pasamos a semis con gol de Cristiano, otro más y ya son 15 en esta temporada, con 11 partidos seguidos marcando.

Onehit

Más allá de los trolleos de los Madridistas por haber pasado, tan poca alma futbolera tenéis como para defender estas cosas y encima el recochineo?

2 respuestas
Castigador

por favor PASAD el gif del muñeco vomitando jajajaja lo NECESITO

1 1 respuesta
PsIcO

desu

#5252 Si aperece en los penaltis, otros los fallan, Messi y muchos otros eh, no solo el argentino.

Ronaldo no falla y a ver si os enterais

los hombres mientes, las mujeres mienten, los numeros no.

y cristiano hace numeros, hace titulos.

m85

qué será de Piqué ahora mismo? pagaría por ver su cara

GrimMcSlam

El penalty más claro de la historia de la Champions.

sr_morao

Que lucas le viene el balon al pecho y podria tener un mal control o fallar es posible pero yo en directo e visto penalti claro

javilin79

#5264

3
Meiven

Yo me espero a las declaraciones de Guardiola

actionchip

#5255 No lo ves en el mensaje? pensaba que se veía bien.

https://streamable.com/lds34

Carcinoma

¿Por qué no descubrí antes esto de bañarme en lágrimas culés después de una victoria tan épica como esta? ¿Por qué? Pero si es la puta vida, joder. Lo tendrían que recetar contra la depresión.

1 respuesta
desu

#5263 A mi como madridista me da penita el juego del equipo y la juve se merecia pasar, pero se pasa de penalty pues es lo que hay. quedan 3 partidos para ser campeones y la plantilla se juega la temporada en ello.

1 respuesta
BinHo

Estas cosas solo pasan en el Bernabéu , penalti de rigor

perez_chuck

Pero si es falta de Ronaldo al saltar, que sujeta con el codo al defensa, da igual lo del penalti

1 respuesta
EneKka

Chiellini preguntado cuanto han pagado al arbitro lol xD

3
iMcOma

#5263 hablas tu xDDDDDDDDDDDDDDDDD. muy parcial eh el dia del PSG todo ok right.

doJi

PeTu

Añadir 3 minutos por 1 cambio también es madridismo. La suerte del campeón, que me lol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX