UEFA Champions League - Cuartos de Final

danyWTF

10
doJi

Depositen sus lágrimas aquí, ordenadamente ______________________________/

l31m

Hablando de robo los catalanes.
Una lástima que no recuerden la que se llevaron de GRATIS contra el Chelsea :joy::joy::rofl:

2
Phil_Rich

Guardiola ya habra tomado nota para justificar su fracaso del año que viene

3
Prava

#5309 Esa estadística era irrelevante.

Era penalti. No puedes entrar de esa forma pues has evitado que el rival pueda rematar sin tocar el balón en ningún momento y poniendo al rival en peligro. ¿Te imaginas que el delantero del Madrid mete la cabeza para rematar?

1 respuesta
Carcinoma

Lo tenían. Ya lo tenían. Estaban preparando las burlas, los mensajes, las citas. Ya habían hecho planes para esta noche. Y de repente, CR. El de siempre, el hijo de puta del portugués. Cercenando sus ilusiones, convirtiendo la humillación de anoche en algo todavía más doloroso. Y ahora les quedan por delante al menos dos partidos más con el sufrimiento absoluto de pensar que el Madrid pueda alzarse con la tercera puta Champions consecutiva y dejar cualquier cosa que haya hecho su equipo en el más oscuro de los olvidos.

En fin, es lo que hay. El puto Madrid y su puta competición.

17 1 respuesta
icetor

dios con estos ríos de bilis sabe hasta mejor esta victoria xddd

vamooooooos

1
sr_morao

Esto no es penalty?,no me joder

2 respuestas
Leonidasxx


Patadita en el pecho pero no

1 respuesta
sagem9

Tranquilos, es el madrid, de esto no se va a hablar... Alguien recuerda lo del. Robo en la final contra el atlético? Pues eso
Mañana encima tendrán la vergüenza de decir epica y esas palabras que suelen decirse para convencerse a ellos mismos

1 respuesta
desu

#5316 Cuando vives más las victorias/derrotas del Madrid que las tuyas es que algo va mal.

Pregúntenle a Pep, ni en otro país puede sacarse el complejo.

1 respuesta
radius

Poco se habla del gol de Isco en fuera de juego que no era.

RSN

Yo voy a decir lo que he visto... Que puede ser penalti, puede. Que es bastante riguroso? También.

Suceden dos cosas, Benatia va como un tren y Lucas se queda casi parado, yo digo por delante y de forma totalmente neutral que ese penalti en la premier no se pita nunca jamás.

2 respuestas
EneKka

#5315 Lo he dicho antes pero primero es falta de Cristiano apoyandose en el defensa luego Lucas nota un contacto y se tira¿Se puede pitar penalti? Si. ¿Es raro que lo pite en el ultimo segundo siendo dudoso? También

stuckED

#5230 Grande xD.

Tuskus

Joer,q soy cule y mucho cule.pero que es penalti coño xD.

Chymo

CrS-

#5323 Lo ha pitado un árbitro de Premier League xD.

10 3 respuestas
Jawistoff

#5320 Echale un vistazo a esto #5318

Si me dices que no es penalti, es que eres ciego.

Fit1

soy culé como el que más pero el penalti es clarísimo

musho beti

1
CrS-
2 respuestas
desu

#5328 xdddddddddddddddddddddddddd

p0uller

Esque es un penal claro, si en la gazzetta lo dan por obvio, algunos dais lastima eh jajaja

Kernel0Panic

#5319 Pues eso, penalty.

Hay que echarle un par de huevos para pitar eso, sí.

ekOO

Yo pensaba que no es penalty. Pero aquí se ve que a Benatia se le ha ido la pinza.

2 respuestas
Phil_Rich

#5328 monster kill

1
p0uller

#5331 Por favor, si esto no es penal no se qué es

Kassie

y luego hay que meterlo eh? la sangre fria que tiene Cristiano no es humana, que golazo el hijo puta

quickkk

culés retratados, a la cueva de nuevo

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX