UEFA Champions League - Cuartos de Final

mecmec

Sea o no penalty, Lucas por si acaso ya se tiraba y gritaba como una maricona.

Meiven

#5362

¿Tocar la espalda? Mira la repetición. Lucas tiene las piernas en tensión para rematar. Es el empujón de Benatia el que le hace caer

1 respuesta
iMcOma

#5362 exacto un foton excito a un electrón de la espalda de Lucas que inmediatamente salto a su orbital superior haciendo que toda la estructura molecular del cuerpo de Lucas se desestabilizara. conclusión no hay penalty.

bleed11

Pero vamos a ver Lucas está a medio metro de la portería con un balón botando, para que cojones se va a tirar?

sagem9

#5369 pero que empujon ves tu ahi? De verdad que desisto, si hasta dia de hoy no he visto a un madridista decir que se han equivocado a su favor, menos lo voy a encontrar hoy

5 respuestas
B

Lucas Vazquez tiene chetos en la espalda para que le hagan el penalti.

No sera que el tio estaba cagado y quería controlar el balón bien para una mejor posición?

Yo en ese tiro hacia un Higuian fijo xD

Diegomarnie

Mi opinión: Benatia se apoya y eso es un error suyo porque puede hacer "equivocar al árbitro", pero no me parece que eso sea suficiente. No es el típico empujón a destiempo y absurdo que no debate duda.

Seamos serios. El árbitro pita una acción para echar a un equipo si el lanzador lo convierte. No hay posible reacción ya. Es una decisión que no tiene que dejar ninguna duda a nadie y éste no ha sido el caso. Has echado a un equipo por esto.

2 respuestas
xingular

Guau guau guau guau. Soy del barsa.

doJi

"Es que Lucas se para..." Si queréis puede seguir corriendo y que el balón le pase por encima xD

Zombie_Mv

#5375 Macho pero si sólo en la imagen del gif ya se ve como tiene los brazos cargados. Vaya suerte los que tenéis subvención del estado.

actionchip

#5375 Ah vale, que ahora soy madridista por mostrarte un video.

xDDDD

No ves el empujón y tampoco la patada que le da a Lucas? Ostias, esto ya es demasiado. Vete al oculista que tienes un problema serio eh.

1 respuesta
Kalio

El madrid merecia haber sido eliminado, le han dado un baño tactico tremendo, pero no digais que no es penalti porque lo empuja con los brazos y lanza una patada que no da al balon... un poco de objetividad

1
PaPi

#5375 Yo lo que no se es como no eres capaz de verlo tú y ademas la patada en el costado.

Kernel0Panic

#5375 Insisto, y la patada? Le suelta una patada por detrás al costado a la altura del pecho sin tocar balón y no es penalti? xD

Jawistoff

#5375 Pero de verdad, mirate otra vez el video

Las 2 MANOS en la espalda, ¿Eso no es empujar? Venga va xd

3 respuestas
quickkk

Minuto 93, Lucas Vazquez SOLO delante del portero y según algunos piensa en tirarse, claro que si jajajajaja

si no lo llega a empujar Benatia eso es gol

1 respuesta
EneKka

#5385 Va pero enserio no decís nada de cristiano apoyandose en el defensa?

2 respuestas
marveen

Lo que está claro es que si esto lo hace Ramos en el área de Keylor en la vida se pita penalti.

2 2 respuestas
z4eR

El penalti es muy riguroso pero seguramente lo sea.

Ahora, todos los madridistas que están diciendo que es claro si hubiera sido al reves estarían hablando de atraco histórico.

iomegakek

#5387 qué dices de apoyarse AYYY LMAO XDDDD

actionchip

#5385 Es que Lucas iba hacia delante y de la patada del otro se ve como le desplaza hacia atrás.

No me jodas macho, si esto no es penalti ya nada lo es.

-Orb-

Lo que tiene que hacer el tal sagennueve es irse a la puta cueva y dejar de tocar los cojones.

Si no eres capaz de ver el penalti pues a graduarse la vista, aqui ya no te podemos ayudar más.

A buscar ayuda profesional.

E3-NeOz

#5372 no es por hacer de abogado del diablo , pero Lucas se esta cayendo ya antes de que Benatia lo toque

2 respuestas
B

No toca bola.

kun294

#5360
y ese peridico es verdad absoluta? si me memoria no me falla creo que es Milan ese periodico asique esas cosas al igual que sucede en españa con todos los medios carecen de valor

iMcOma

#5387 pero comprate gafas. se llama inercia, si quieres saca un jet y vuela 3 metros atrás para no aterrizar al lado de el. acuéstate.

xingular

#5381 Déjale que llore cojones. No nos estropees el momento. Que tenemos diversión para toda la noche.

B

#5385 Le esta avisando de que tiene que hacer la renta y que se le cayeron los papeles

1
C

#5294 acabas de matar a la mitad de cules del foro.

Purelonie

Por mucho que le enseñéis el vídeo no lo va a ver.

O ve el vídeo con la pantalla apagada, boca abajo o cobra una paguita de minusvalía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX